Costa Cruceros

Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones Costa Cruceros

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Costa Cruceros?

¿Qué quieres saber sobre Costa Cruceros?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Buenas tardes,

Si escribo esta opinión es para que no le vuelva a ocurrir a nadie más.

No vuelvo a contratar un crucero con Costa Cruceros en mi vida.

El pasado mes de Septiembre realicé un crucero por las Islas Griegas en el Costa Deliziosa. Estando en el barco veía filas i terminales en la recepción de barco de gente con maletas rotas, pero cuando digo rotas, me refiero a por ejemplo, una maleta con 2 agujeros de 10 CMS de diámetro cada uno. Yo no cabía en mi asombro. ¿Como narices se habían apañado los portamaletas para hacer semejantes agujeros en una maleta?. Esto lo estuve viendo durante el crucero cada día que había embarque en un nuevo puerto. Yo me consideré a fortunada porque mi maleta no tenía nada. Para aquellos que lo reclamaban, les decía que le tenía que mandar la maleta al servicio de reparación de barco y si allí no podían hacer nada, entonces era lo que había.
Bien, pues la noche de antes al desembarco tienes que dejar la maleta en la puerta de tu camarote para al día siguiente tu la recojas en tierra. En nuestro caso en lugar de desembarcar en Venecia nos llevaron al puerto de Triestre por el temporal. De allí un autobús nos recogía y nos trasladaba a Venecia. Cuando llega la hora de mi desembarco y recojo mi maleta, me la encuentro totalmente destrozada. Se lo comunico al personal que había allí de costa y me dicen que lo tengo que reclamar a través del formulario de reclamaciones que hay disponible en la página web de costa ya que ya no podía subir al barco porque perdía el autobús que nos trasladaba a Venecia.
Hago la reclamación a través de dicho formulario y 2 meses después su respuesta es que necesito un documento que me tienen que dar a bordo. Les explico lo que me había dicho el chico que estaba con las maletas ye dicen tan alegremente que de parte a mi seguro que ellos no se hacen cargo. Unos (eliminado por el administrador) en toda regla. Uno te dice cosa para que luego tengan en que ampararse para no hacerse cargo de los daños. Daría parte a mi seguro si la hubiera destrozado yo pero si ha sido su personal lo normal es que se haga cargo la compañía y sino que den ese documento cuando recoges la maleta en tierra.

Por tanto, les aconsejo que si quieres unas vacaciones felices contraten con MSC cruceros ya que con ellos no hay ningún problema durante tus vacaciones y lo he comprobado.

Brenda

PEro es que me he quedado sorprendida con eso que dices, con todo el caso, sobre todo el de las maletas. Esas personas tambien estan buscando hacer publico su problema?

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Quiero trabajar, me gustaría saber más acerca de ustedes. Saludos

Dylan

¿No sabes nada de ellos y quieres trabajar con ellos?

eder
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Costa Cruceros España, es una de las mejores empresas en la industria de cruceros de España. Cuentan con el personal más capacitado y profesional capaz de llevar a cabo cualquier tipo de actividad y recreación a sus clientes buscando siempre la calidad de su servicios. Los empleados son capaces de organizar los mejores viajes para satisfacer a sus clientes y darle las vacaciones que se merecen. Cuentan con una capacitación previa y permite fortalecer sus destrezas a nivel personal y profesional.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Costa Cruceros. Incluirá en sus objetivos la venta y fidelización de los clientes. Realizará las gestiones comerciales asignadas con clara orientación de cierre y captación. Una empresa bastante buena en este aspecto, que por el momento se desconoce si están contratando personal en las áreas que maneja la empresa, pero al parecer parece que esta empresa está abierta a cualquier solicitud de trabajo ya que se ve que el trabajo es muy fluido y de vez en cuando pueden contratar personal aunque realmente estén limitados, ya que siempre viene bien una mano extra para que labore en la empresa, en sí parece que en el trabajo darán un buen salario de acuerdo a la actividad que realices y sobre todo horario de descanso, de entrada y salida con días de descanso, que creemos que eso ya es algo bastante bueno para este tipo de empresas que se debe de estar preocupando por su empleado y que sobre todo debe de estar apoyándolo de la mejor forma para que el trabajo que vayan a realizar sea bueno.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Costa Cruceros es una empresa en la que se tiene la oportunidad de generar una experiencia muy buena. Los compañeros de trabajo es gente muy buena, siempre estan atentos de las necesidades de los compañeros.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

La relación laboral fue estupenda, buena relación con los compañeros, te sientes valorado por los superiores, y siempre me sentí cómodo trabajando.Trabaje muy a gusto y me dieron muchas facilidades para superarme.(remuneración genial)

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Costa Cruceros sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Costa Cruceros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de Booking (16.000€ al año)

Costa Cruceros Preguntas frecuentes