Costas Y Miñan

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Costas Y Miñan

3.9

¿Qué tal el ambiente en Costas Y Miñan?

¿Qué quieres saber sobre Costas Y Miñan?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Me encanta los lugares con mucho movimiento así me siento más dinámica y activa. Estoy muy feliz los días de pago porque el salario de aquí es alto. Me gusta todo porque me siento más profesional y con el mejor horario que pueda existir.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Los 50 años de Costas y Miñan hablan por sí solos del trabajo que allí se desarrolla. Es un clima laboral armónico, donde hay mucho apoyo y enseñanza por parte de los que tienen mayor experiencia a los nuevos ingresos, porque son más de 3 generaciones trabajando en la elaboración de conservas de pescados y mariscos.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Esta es una empresa que se ha dedicado por años a emplear personas especializadas, con experiencia, que brinden buen trato al cliente y además que tengan conocimiento en la fabricación de conservas. Se gana muy bien en este trabajo y hay horarios flexibles.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

empresa especializada en la elaboración de conservas de pescados y mariscos de las mejores zonas de extración sobre todo de las famosas Rías Gallegas, que con el paso de los años ha sabido incorporar todos los avances que se han producido en el sector alimenticio. Esta empresa frisona los tradicional con lo moderno. Trabajo dentro de esta empresa y la comunicación con los jefes es muy buena y te dan tu lugar como trabajador.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Costas Y Miñan es una empresa mejor conocida como Conservas Mariscadora. Sobre todo trabajan en la elaboración de conservas de marisco y pescado. Esta empresa ha crecido bastante, y cada día requiere de más manos que le ayuden en la preparación de sus conservas, así que si no tienes experiencia y buscas algo estable para trabajar este lugar es excelente.

¿Qué hay de nuevo en Costas Y Miñan? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Costas Y Miñan Preguntas frecuentes