COSTELLO PELUQUERIA Y ESTETICA

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones COSTELLO PELUQUERIA Y ESTETICA

3.5

COSTELLO PELUQUERIA Y ESTETICA SOCIEDAD LIMITADA. permite que una familia se una al seguro médico?

¿Qué quieres saber sobre COSTELLO PELUQUERIA Y ESTETICA?

Sara A.
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Después de probar muchas peluquerías, en Costello di exactamente con lo que necesitaba, muy profesionales y con Raquel he conseguido que mi pelo esté cuidado y con estilo. Totalmente recomendable. Acierto seguro.

Mariana

Genial, ahora sus precios son económicos o son elevados por la calidad de servicio que ofrecen?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

COSTELLO PELUQUERIA Y ESTETICA se encuentra en Guadalajara la dirección es: Calle Alonso Núñez Reinoso 11, 19002 Guadalajara, para llegar a la Estética tiene dos maneras en transporte público si se transporta en Autobús tome la ruta L4 y en Tren tomar el C2.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

COSTELLO PELUQUERIA Y ESTETICA SOCIEDAD LIMITADA.
Formaciones continuas para mejorar aptitudes en el trabajo, es una empresa dedicada a la prestación de servicios de peluquería, tanto el ejercicio del mismo como el de la enseñanza de la profesión, los sueldos son altos y me va genial.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

COSTELLO PELUQUERÍA Y ESTÉTICA, es un salón de belleza unisex. Está conformado por un cualificado equipo que se esmera en ofrecer la mejor atención. Mantiene un agradable ambiente, haciéndolo el lugar propicio para incursionar laboralmente, en especial, para quienes se preparan en este sector.

¿Intenta COSTELLO PELUQUERIA Y ESTETICA proteger a sus trabajadores contra virus SARS-CoV-2?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa COSTELLO PELUQUERIA Y ESTETICA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

COSTELLO PELUQUERIA Y ESTETICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquero/peluquera