COSTERTEC Torelló

Opiniones COSTERTEC Torelló

Leire

COSTERTEC
Muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, trabajamos en la fabricación y comercialización de válvulas de aerosol y dispensadores, trbajo como operaria y ha sido un lugar para aprender y desarrollarse.

COSTERTEC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Adjunto dirección de calidad, ADMINISTRATIU/VA DE LOGÍSTICA

dala

Coster Group es un proveedor multinacional líder en soluciones de envasado por aspersión y equipos de llenado. La compañía se dirige a todos los segmentos del mercado con una gama estándar de válvulas y actuadores de aerosol, tapas de pulverización, bombas de pulverización y dispensadores, con una red global de producción y distribución. Coster es el único proveedor mundial de componentes de envasado en aerosol y maquinaria de llenado.Como fabricante líder a nivel mundial en el negocio de Aerosol and Dispensing Packaging, en Coster consideramos la sostenibilidad con la mayor importancia y nuestra responsabilidad con respecto a todos los factores internos y externos. Nuestro compromiso con el medio ambiente, las prácticas sociales y éticas, la tecnología y la innovación, la innovación, la innovación y las iniciativas tangibles. El Grupo de Sostenibilidad y Responsabilidad Social traduce las Estrategias y Políticas de Gobernabilidad en Evaluaciones, Planes de Acción de Materiales, Objetivos, Métricas, Monitoreo y Reporte Responsable. Las directrices ISO 26000 se toman como una referencia para la hoja de ruta y las herramientas para "hacer SR" con un enfoque sistemático.
Esta muy bien calificada por los empleados, cuentan con un buen ambiente laboral dentro de la empresa.

Gloria

COSTERTEC
He trabajado para la empresa durante dos años y ha sido increíble todo lo que he aprendido en la fabricación y comercialización de válvulas de aerosol y dispensadores soy soldador y mi salario esta muy bien en comparación al mercado.

FEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto ADMINISTRATIU/VA DE LOGÍSTICA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en COSTERTEC?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa COSTERTEC? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

Ofertas de trabajo COSTERTEC