Torelló
CIF: A08198350

Opiniones COSTERTEC

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en COSTERTEC?

¿Qué quieres saber sobre COSTERTEC?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Si vas a empezar a trabajar en esta empresa mucho cuidado con algun@s responsables. De nada vale esforzarse porque como no caigas bien, ellos ensuciaran tu imagen haciendo creer a cargos mas altos que no vales para el puesto y te acabarán echando con argumentos falsos o directamente ninguna explicación clara.
Además que te hablan de muy malas formas haciendo-te creer que no sirves, y mas de un@ se larga llorando.
De buenas a primeras te lo pintan todo muy bien pero no es oro todo lo que reluce. No te fíes

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

COSTERTEC. Es una empresa con un entorno multinacional competente donde existen muchas oportunidades de ascender. Me han contado que la empresa dicta cursos de capacitación y desarrollo personal lo que es muy positivo.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

COSTERTEC, empresa dedicada a serviios de importación y exportación, ha llamado bastante mi atención. Cuento con una amplia experiencia como administrativo de logística, y me gustaría leer un poco acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta porque quisiera enviar mi curriculum.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

COSTERTEC
Muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, trabajamos en la fabricación y comercialización de válvulas de aerosol y dispensadores, trbajo como operaria y ha sido un lugar para aprender y desarrollarse.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Coster Group es un proveedor multinacional líder en soluciones de envasado por aspersión y equipos de llenado. La compañía se dirige a todos los segmentos del mercado con una gama estándar de válvulas y actuadores de aerosol, tapas de pulverización, bombas de pulverización y dispensadores, con una red global de producción y distribución. Coster es el único proveedor mundial de componentes de envasado en aerosol y maquinaria de llenado.Como fabricante líder a nivel mundial en el negocio de Aerosol and Dispensing Packaging, en Coster consideramos la sostenibilidad con la mayor importancia y nuestra responsabilidad con respecto a todos los factores internos y externos. Nuestro compromiso con el medio ambiente, las prácticas sociales y éticas, la tecnología y la innovación, la innovación, la innovación y las iniciativas tangibles. El Grupo de Sostenibilidad y Responsabilidad Social traduce las Estrategias y Políticas de Gobernabilidad en Evaluaciones, Planes de Acción de Materiales, Objetivos, Métricas, Monitoreo y Reporte Responsable. Las directrices ISO 26000 se toman como una referencia para la hoja de ruta y las herramientas para "hacer SR" con un enfoque sistemático.
Esta muy bien calificada por los empleados, cuentan con un buen ambiente laboral dentro de la empresa.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

COSTERTEC
He trabajado para la empresa durante dos años y ha sido increíble todo lo que he aprendido en la fabricación y comercialización de válvulas de aerosol y dispensadores soy soldador y mi salario esta muy bien en comparación al mercado.

¿COSTERTEC ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

FEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto ADMINISTRATIU/VA DE LOGÍSTICA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en COSTERTEC?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa COSTERTEC? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

Hay una nueva oferta de trabajo en COSTERTEC. Buscan un Administrativa/o Contable.

COSTERTEC Preguntas frecuentes