Cottet

Calificación 2.4/5
PS DE GRACIA Num.118 P.5 PTA.1 (BARCELONA)
Cuidado de la salud
Calificación 2.4/5

Opiniones Cottet

2.4

¿Cottet ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Cottet?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Cottet es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Cottet debería mejorar: Salario.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Muy mal pagado jornada completa y partida. Engañaban al cliente y al trabajador

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Un trabajo muy precario y mal pagado. Mala relación entre compañeras y (eliminado por el administrador) al cliente

Fede

a pesar de todo, ¿crees que sería un buen trabajo para los que buscan el primer empleo?

Disminuit

¿Qué crees que deberían mejorar en la empresa? ¿Cuál es el mayor problema?

Noe - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Cottet El Prat es una empresa comercializadora de gafas de sol y lentes. Para su proceso de selección no requiere experiencia mínima de sus aspirantes pero sí al menos conocimientos y habilidades comerciales. Al parecer no tienen ningún proceso abierto en este momento.

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

No es seguro ni higiénico

Markel

¿Por qué dices que no es seguro ni higiénico?

Joel

¿NO hacen nada para mejorar la situación?

Abc
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Cottet hay bono: individual.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Cottet son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No
En la empresa Cottet se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Muy malos jefes y mal pagado

Estrella - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

¿Debo tener experiencia previa relacionada con óptica y etc. para trabajar allí?

Noimporta
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Cuidado con los contratos, la letra pequeña y las nóminas. Pagan muy mal y malentendidos entre la persona de recursos humanos en cuanto a horas y el encargado.

Extrabajador

Que penita

David de Luis Pareja - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Este fué sin duda el mejor trabajo que tuve en toda mi vida, el trabajo era sumamente ameno e incluso relajante, era bueno en lo que hacía y esto me daba mucha confianza en mí mismo y los horarios de trabajo eran excelentes, pues me permitían disponer del tiempo suficiente para realizar actividades domésticas, además, el sueldo siempre me pareció su mayor virtud, pues me garantizaba la solvencia económica necesaria para mantener a mis dos hijos.

Tiffany - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Cottet es una empresa que se dedica al área de la óptica. Alta experiencia , la empresa realiza acciones que facilitan la comunicación con los compañeros sin que se tenga la sensación de que uno se encuentra en un entorno totalmente laboral, trabaje como dependienta comercial donde la paga siempre fue alta y a tiempo, muy recomendable.

francisco - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Cottet es una empresa que se dedica al área de la óptica con muchos años ya de experiencia. Alguien que trabaje aquí de oculista o dependiente podría comentar su experiencia laboral con todos nosotros? Nos encontramos queriendo saber un poco más sobre este aspecto de la empresa.

¿Se compensan las horas extras realizadas en Cottet?

A lo mejor alguien que lleva unos años trabajando en cuidado de la salud puede decirme si las empresas de este sector suelen optar por conseguir sus objetivos de manera honesta y sincera? ¿Qué empresa debo buscar?

¿Hay rotación de personal en Cottet debido a la pandemia de coronavirus?

Cottet recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE/A FIN DE SEMANA PREMIA DE MAR, DPENDIENTE/A FIN DE SEMANA LA ROCA, TECNICO/A ADMINISTRACION DE PERSONAL Y GESTION RRHH

Cottet todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cottet. Buscan un COMERCIAL OPTICA CON INGLÉS- BARCELONA.

Cottet busca personas para el cargo de COMERCIAL OPTICA- VILAFRANCA (MEDIA JORNADA TARDES).

Cottet Preguntas frecuentes