COUSO GAREA E HIJOS

Montcada i Reixac
Transporte y logística

Opiniones COUSO GAREA E HIJOS

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de COUSO GAREA E HIJOS?

¿Qué quieres saber sobre COUSO GAREA E HIJOS?

Frank
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

fatal, operatores de trafico de la empresa tramposo y falsos. hicieron un transpòrte, incumpliendo la fecha de llegada en llegar 3 dias tarde y aun exijeron el pago adelantado mas dia de paralisacion amanesanto si no esta el dinero en total en su cuenta no descargan.., y asi fue. hemos que tenido pagarles inmediato el porte mas la paralisacion aun llegando tarde al sitio. tiene mucha carga este gente. asi que cuidado si dais vuestras cargas a esta empresa.

bernardo

Gracias por la información. Alguien mas confirma situaciones similares con esta empresa?

Uge

Quizás tuviste mala suerte. u no se comportan así...

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

COUSO GAREA E HIJOS
Es una empresa de transporte nacional e internacional de mercancías por carretera, soy asistente de la emrpesa y me ha dio muy bien, los salarios son altos y tenemos un gran ambiente de trabajo.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

COUSO GAREA E HIJOS se dedica a ofrecer servicio de transporte por carretera a nivel nacional e internacional. Integrada por el equipo humano y la flota necesarios para ofrecer la mejor calidad, se mantiene abierta a la inclusión de personal interesado en desarrollarse dentro del sector.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

COUSO GAREA E HIJOS dedicados a el transporte mercancías por carretera. En donde se inician mis prácticas y ahora tengo un contrato indefinido y muy feliz es donde me gusta estar, bueno o diré que la paga es sobre los medios y los horarios es cómodo para tener compatibilidad con la familia trabaje como operador de trafico !

¿Alguien puede informar si los extranjeros en COUSO GAREA E HIJOS de Transporte y logística tienen los mismos beneficios que los otros empleados?

La empresa COUSO GAREA E HIJOS entra en cooperación con empresas de Montcada i Reixac?

¿la enfermedad influye en las relaciones entre empleados en COUSO GAREA E HIJOS?

COUSO GAREA E HIJOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIARE ADMINISTRATIVO

COUSO GAREA E HIJOS busca una persona para el puesto Operador de Trafico (Nacional). ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

JB

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa COUSO GAREA E HIJOS, ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!

COUSO GAREA E HIJOS Preguntas frecuentes