Covamur

Calle Santa ana, 17 - BAJO, Alaquas, 46970, Valencia
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Covamur

¿Qué tipo de servicios ofrece Covamur? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Covamur?

Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Covamur no paga el despido de sus trabajadores,y los revientan a patios y espera la oportunidad de que otras empresas hagan lo mismo que ellos y están a la espectativa de que el empleador,llegue a tener me ama imagen del que subraguen,de echo tiene sus patios llenos de mierda,porque las chicas no pueden con su trabajo,van con las mochilas acuestas en vez de dejarled los productos en cada patio..que ponga más gente y mueva el culo el propietari@.y si no que no acepte patios ,para luego explotar a sus trabajadores,como esa empresa todo el sector de limpieza.

Exclavistas
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2013-07-05

Empresa que obliga a hacer extras sin pagar ni compensar en horas libres

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 217 visitantes únicos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Los aumentos son poco frecuentes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La cantidad de trabajo en Covamur requiere horas adicionales.
Las mayores desventajas de Covamur son: Atmósfera.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 10 horas.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
Las tareas son/están mal repartidas.
En Covamur trabaja > 100 personas.
Los superiores son irrespetuosos.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Cada trabajador de Covamur es ignorado.
Los encargados no siempre son justos.

Vicent

Hola, gracias por compartir tu experiencia, veo que dejaste todo claro desde tu punto de vista cuales son los puntos negativos de la compañía, pero en tu tiempo laborando en este lugar ¿no puedes rescatar algo positivo?

.e paso lo mismo ,trabaje del 2011 al2013

yo
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

una (eliminado por el administrador) de empresa. menos mal ya no trabajo ahí.

yew
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

lo peor de lo peor de lo peor.... sobre todo el cabron de moha el calvo . un dictador faltando respeto a los trabajadores y insultando y haciendo sentir que eres una (eliminado por el administrador) cuando el toca los huevos de manera tremenda . es u asci esta empresa que da privilegio a gente como este . muchos fueron y nunca volverán por una parte x su culpa y por otra por la jornada de 10 o 1e horas que echas cobrando una miseria y siempre te falta dinero por todos los lados .... pésima experiencia . Si le caes mal a algún responsable estas fuera .

Tan mala empresa es? Tengo mañana la entrevista y no me gustaria dejar mi actual trabajo q aunque es temporal es el 4 verano q voy y cagarla para q me despidan o puteen a la semana y quedarme sin nada

X que es verdad

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

En la empresa Covamur se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Covamur debería mejorar: Atmósfera.

Katou

Por que estas trabajando allí si no hay ventajas? Al menos buen sueldo?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

En la empresa Covamur se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Covamur debería mejorar: Atmósfera.

Anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

empresa que trata a los trabajadores como si fueran animales, el día de la entrevista te dicen que tienes un día de descanso semanal . pero muchas veces te obligan a trabajar dos , tres semanas seguidas sin descansar, cuando les pides algo o no estás de acuerdo te dicen que el cliente manda y necesitamos que vayas sino te echamos . tal cual . las horas extras muy mal pagadas, nunca te cuadra lo que cobras y cada mes tienes que estar llamando para que te paguen los te deben . nadie sabe a cuánto se cobra la hora , Clarp e sin hablar del Cancer que tienen en la empresa , (eliminado por el administrador) . parece el Hitler de la Alemania Nazi, humilla grita y trata más muy muy mal a los trabajadores. delante se todos los clientes y los dwmas de compañeros. le hace sentir como si fueran ratas . lo más gracioso que la empresa lo sabe y no mueve ni un dedo, Para mi son cómplices. Jamás en mi vida vi un trato tan asqueroso por parte de un responsable ( que no hace nada salvo gritar y echar las broncas ) increíble . (eliminado por el administrador) lo sabe recursos humanos lo saben todos lo sabemos. pocos trabajadores se quejan ya que los pobres necesitan el trabajo . la última mercadona hizo llorar en el trabajo a varias mujeres . pero espero que le llegue el día en que alguien le de igual el trabajo y le encare y le rompa la cara por subnormal .
Mi caso es que fui de la empresa por su culpa . trabaje con monton de responsables ... todos muy buen trato, el es el único Cancer de la empresa. trabaje con amine bien , Nadia bien , javi bien , Juanjo bien , paco bien .. hasta con pedro serna bien . todos bien . menos el asqueroso de (eliminado por el administrador)

Evan

lo que estas describiendo para mi es simplemente un mobbing. Esto se denuncia

Plaza - Sucursal Benidorm
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Saludos, leí en internet acerca de su compañía, vengo de una empresa dedicada al aseo la cual ofrecía un sueldo degradante. Quiero saber cómo es el sueldo que perciben los trabajadores de su empresa, gracias de antemano.

Ilias - Sucursal Benidorm
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Covamur ha parecido una empresa bastante buena y con oportunidades prometedoras, ya que le ofrece a sus empleados beneficios muy cómodos como contratos de tipo indefinido, y los almuerzos corren por parte de la empresa.

Kate - Sucursal Benidorm
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Hola, me llamo Kate. Desde hace varias semanas he estado buscando empleo y la empresa Covamur Limpiezas y Servicios S.A. parece ser una excelente opción, pero me gustaría saber si es cierto que los horarios se organizan por turnos. Además me interesa saber si se deben cumplir jornadas los fines de semana. Agradezco de antemano la información que me puedan dar.

Exemplead@
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Trabajo aquí 2-3 años.
Las mayores desventajas de Covamur son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Covamur es una terrible empresa.
Beneficios: No
Empresa explotadora

Anónima

Por que evalúas el empleador como incompetente? Alguna razón en concreto?

Alfonso

Empresa explotadora? Dime mas por favor

ainara - Sucursal Benidorm
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Covamur es una empresa especializada en servicios de limpieza de empresas. Por lo que me han comentado, esta empresa le ofrece a sus empleados capacitaciones para los cargos de limpieza, así como ascesos.

Migue - Sucursal Benidorm
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

¡Hola a todos!, me presento, soy Migue una persona con experiencia en este sector ya que he trabajado en varias empresas similares a esta como Técnico Comercial, de hecho actualmente estoy laborando en una compañía así pero no estoy contento con las condiciones de mi contrato y la verdad es que estoy interesado en saber si hay alguna vacante una vez mi contrato con la actual organización acabe, estaré atento a sus respuestas, gracias de antemano.

isidro - Sucursal Benidorm
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿Como evaluáis esta empresa? ¿Son serios?

Mateo - Sucursal Benidorm
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Investigando en Internet me he encontrado con una vacante para el puesto de Técnico comercial, la persona idónea debe tener experiencia mínima de 2 años en ventas y atención al público. Ademas deberá tener grandes habilidades en servicio al cliente, don de gente y alta capacidad de trabajo. Algunas de las responsabilidades serían: alcanzar los objetivos definidos por la dirección del área, visitar a clientes existentes y potenciales, velar por el producto y la imagen de la compañía, uso continuo y actualización del CRM de la compañía. Dejo la información aquí por si alguien está interesado.

Fransii - Sucursal Benidorm
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

¿Muestran interés en enseñar bien a los trabajadores los diferentes métodos de limpieza? Porque os admito que no se como hacerlo bien

Mariana - Sucursal Benidorm
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

He visto esta semana han realizado trabajos de limpieza para algunas empresas de transporte. Ánimo compañeros!

Rodolfo - Sucursal Alaquàs
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Presto el servicio de limpieza con Covamur limpiezas y servicios, en unas industrias que quedan muy cerca de mi casa, me resulta fácil el traslado y el pago por el trabajo es excelente. Lo mas importante es que me voy especializando con el entrenamiento en equipos de limpieza nuevos, que facilitan el trabajo.

Luz
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Buena empresa de servicios.

Estoy buscando:
Cuantos servicios tiene en Benidorm

Eusevio - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

En Covamur Facility Services, te sentirás en confianza, mucho respeto por parte de los jefes y demás trabajadores. Siempre se trabaja en equipo. Nada es difícil dentro de la empresa si se aprende a trabajar en equipo. La directiva mantiene una gestión ejemplar. Motivación al 100%. Lo mejor en el área de servicios de limpieza.

Anna - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Son una empresa que ofrece servicios de limpieza y servicios complementarios a empresas, cuidando de sus activos y sus espacios. Trabaje con ellos por varios años. Son una gran empresa para trabajar. Grandes lideres y colegas. Aprendi mucho trabajando aqui. Siempre estaba ocupada y nunca tuve un momento aburrido alli.

byron - Sucursal Benidorm
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Buen ambiente de trabajo , equipo multicultural y sociable, productos de calidad e infraestructura agradable en el trabajo, muy buenos tratos , la paga estaba muy bien y el horarios al igual, os recomiendo el empleo de todas maneras, trabaje como Tecnico Comercial.

Mamen - Sucursal Benidorm
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Covamur
Es una empresa que te brinda apoyo necesario para realizar el trabajo, de es una empresa de limpieza donde hay buena gente y estabilidad laboral, me he sentido muy apoyada en cada momento y disfruto de mi empleo.

ahmed - Sucursal Benidorm
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Covamur busca incorporar personal de limpieza. Sin lugar a dudas, es una empresa que se logró posicionar en el mercado nacional y busca incrementar su producción y gama de productos para su público. Estoy interesada en saber si necesitan personas en ventas.

Uge - Sucursal Benidorm
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Covamur es una empresa en la que dia a dia el trabajo es ameno y satisfactorio. El ambiente de trabajo es agradable, los compañeros son gente seria para su trabajo, divertidos que hacen que el trabajo sea mas agradable.

¿Cuál es la situación en Covamur para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Covamur recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal de limpieza - alicante, limpieza autobuses aldaya, limpieza fin de obra

Covamur recientemente recluta para puestos de trabajo:

limpieza oficinas, limpieza fin de obra

Covamur busca personas para el cargo de Personal De Limpieza.

Covamur busca personas para el cargo de Personal De Limpieza - Náquera.

¿Qué quieres saber sobre Covamur?

Covamur Preguntas frecuentes