CoverfyBarcelona
seguroseguroshogarincendiosiniestrros

Opiniones Coverfy Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Coverfy

PO
Coverfy recientemente recluta para puestos de trabajo:

Digital Product Designer, Ejecutivo de Cuentas - Correduría de Seguros (17.000€ - 24.000€ al año)

Ofertas de trabajo

hugo

he trabajado en seguros en lo cual estoy muy bien capacitado, en este momento quiero un cambio laboral ya que en mi empresa no me dan un puesto mejor prefiero dar mis conocimiento a otra y esa sois vosotros .

HR
@hugo 09.12.2018 20:19

¡Hola Hugo! Si sigues interesado, puedes hacernos llegar tu CV a través de nuestra web. De este modo, podremos valorar tu candidatura. ¡Gracias!

Steve McQueen

Estoy contento. Es una gran experiencia.

JB

¿Cómo es tu opinión sobre el trabajo en Coverfy? ¿El salario por puesto es satisfactorio para ti?

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Account Manager - Sector Seguros. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Coverfy?

EMP

En Coverfy continúa la selección para el puesto Desarrollador PHP. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el trabajo en Coverfy ?

Dejar una opinión sobre Coverfy - Barcelona

¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo Coverfy

Otros empleadores en Barcelona