Opiniones Coverfy Barcelona

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-07-15 17:59:07 con un promedio de 5 estrellas
TORIKE

Coverfy (actividades de consultoría de gestión empresarial). El día a día en el puesto de trabajo es muy ameno ya que con los compañeros son risas y tras risas de todo le sacamos un lado positivo si son muchas horas pues mas para el bolsillo y si son pocas mas horas para nuestra vida social, trabaje como B2B Business Development Intern y fue una de los empleos mejores que he tenido lo recomiendo.

PO
Coverfy recientemente recluta para puestos de trabajo:

B2B Business Development Intern, FP&A Analyst JR, Coordinador/a equipo Comercial

Aliz

Coverfyb
Es una compañía de seguros en al que trabjo como asesora comecial, me gusta le trabajo y tengo excelentes remuneraciones, los jefe son muy majos con todo el equipo y es lo más importante de una empresa.

Lorena

¿Algunas desventajas en colaboración con esa empresa? Gracias de antemano

Marian

Coverfy dedicados a las agencias de seguros, corredurías seguros. Me gustó mucho trabajar con ellos en la que no había tiempo para aburrirse.Estuve muy bien, cómodo en el trabajo y muy bien el compañerismo que se generaba, la remuneración genial y solo puedo recomendar apuntar a este empleo.

hugo

he trabajado en seguros en lo cual estoy muy bien capacitado, en este momento quiero un cambio laboral ya que en mi empresa no me dan un puesto mejor prefiero dar mis conocimiento a otra y esa sois vosotros .

HR
@hugo 2018-12-09 19:19:41

¡Hola Hugo!

Si sigues interesado, puedes hacernos llegar tu CV a través de nuestra web. De este modo, podremos valorar tu candidatura.

¡Gracias!

Steve McQueen

Estoy contento. Es una gran experiencia.

JB

¿Cómo es tu opinión sobre el trabajo en Coverfy? ¿El salario por puesto es satisfactorio para ti?

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Account Manager - Sector Seguros. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Coverfy?

EMP

En Coverfy continúa la selección para el puesto Desarrollador PHP. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el trabajo en Coverfy ?

Ofertas de trabajo Coverfy