Coverfy Barcelona
seguroshogarincendiosiniestrros

Opiniones Coverfy Barcelona

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-05-20 20:39:49 con un promedio de 5 estrellas

PO
Coverfy recientemente recluta para puestos de trabajo:

[email protected] Correduría de Seguros, Agente Grabador de Datos (Sector Seguros), Agente Grabador de Datos

hugo

he trabajado en seguros en lo cual estoy muy bien capacitado, en este momento quiero un cambio laboral ya que en mi empresa no me dan un puesto mejor prefiero dar mis conocimiento a otra y esa sois vosotros .

HR
@hugo 2018-12-09 19:19:41

¡Hola Hugo!

Si sigues interesado, puedes hacernos llegar tu CV a través de nuestra web. De este modo, podremos valorar tu candidatura.

¡Gracias!

Steve McQueen

Estoy contento. Es una gran experiencia.

JB

¿Cómo es tu opinión sobre el trabajo en Coverfy? ¿El salario por puesto es satisfactorio para ti?

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Account Manager - Sector Seguros. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Coverfy?

EMP

En Coverfy continúa la selección para el puesto Desarrollador PHP. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el trabajo en Coverfy ?

Ofertas de trabajo Coverfy