Coverfy Insurance Services Correduría Seguros

Finanzas y seguros
Calificación 3.8/5

Opiniones Coverfy Insurance Services Correduría Seguros

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Coverfy Insurance Services Correduría Seguros?

¿Qué quieres saber sobre Coverfy Insurance Services Correduría Seguros?

govi_2003@hotmail.es - Sucursal Los Barrios
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Te venden la moto y luego no tienen ni idea de lo que te están vendiendo

Te empiezan a marear contándote que te van a compensar, y terminan por no responderte.

miguel - Sucursal Los Barrios

No creo que sea todo verdad, quizás tuviste un poco de mala suerte ya que he escuchado que el servicio que brindan es muy ejemplar..

Álvaro - Sucursal Los Barrios

No se si lo has intentado pero prefiero preguntar, ¿qué tal el trato cara a cara?

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Nada es lo que te venden.

Te venden productos que desconocen por completo.

El problema llega cuando tienes que hacer uso de algún seguro contratado.
Y coverfy siempre te ofrece la misma respuesta, " no se preocupe haremos lo posible por compensarle"

Está compensación nunca llega.

conrado - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Coverfy Insurance Services Correduría Seguros una agencia que permite gestionar todos tus seguros desde tu móvil. Se encuentra en la Calle de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona, España, es muy fácil para llegar y son diversas opciones, puede ser por el bus Gran Vía Nro 2, está la estación de metro Can Jaumandreu, es bastante céntrico, sinceramente llegue a pie porque vivo relativamente cerca.

Felipe - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

He oído algunos decir que los empleados tienen poca formación, ¿pero creo que imparten algunas capacitaciones cuando empiezas trabajo?

Sebastian - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

¿Es seguro contratar seguros a través de esta app? Creo que ahora es fuertemente protegida y te hace ahorrar bastante pero, ¿cómo os parece?

wantai - Sucursal Barcelona

tengo dos polizas con ellos que contrate y son muy atentos, la recomiendo siempre

paolo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Hola todos, sé que mi pregunta no está tan relacionada con el trabajo, pero necesito consejo acerca de la app coverfy. La descargué ayer y me piden dni y la firma. Alguien lo ha probado ya y puede confirmar que es seguro o podéis compartir vuestra opinión. Sería mucho más fácil gestionar todos mis seguros de un lugar y la aplicación parece estupenda pero ahora tengo mis dudas

Yo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Trabaje en la empresa el personal que lleva los siniestros tiene poca formación y son poco profesionales.

TORIKE - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Coverfy (actividades de consultoría de gestión empresarial). El día a día en el puesto de trabajo es muy ameno ya que con los compañeros son risas y tras risas de todo le sacamos un lado positivo si son muchas horas pues mas para el bolsillo y si son pocas mas horas para nuestra vida social, trabaje como B2B Business Development Intern y fue una de los empleos mejores que he tenido lo recomiendo.

Victor Manuel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Coverfy Insurance Services Correduría Seguros, S.L. dedicados a las actividades de agentes y corredores de seguros. Esta compañía me dio la oportunidad de experimentar muchos entornos de trabajo diferentes y aprender y transferir una amplia gama de habilidades las cuales sabia. La oportunidad de trabajar en muchos entornos diferentes me ayudó a perfeccionar mis habilidades y se volvió muy versátil, ellos tienen buenos puestos de empleo yo lo recomiendo.

Brandon - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Coverfy Insurance Services Correduría Seguros, S.L. Trabaje con ellos mas de 14 meses. También se conoce mucho a los compañeros, trabajamos en un ambiente bueno y muy cómodo, en el cual nunca vi nada negativo, la paga siempre es un tiempo con un buen horario, trabaje con ellos como Asesor de Seguros.

Aliz - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Coverfyb
Es una compañía de seguros en al que trabjo como asesora comecial, me gusta le trabajo y tengo excelentes remuneraciones, los jefe son muy majos con todo el equipo y es lo más importante de una empresa.

Lorena - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

¿Algunas desventajas en colaboración con esa empresa? Gracias de antemano

Marian - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Coverfy dedicados a las agencias de seguros, corredurías seguros. Me gustó mucho trabajar con ellos en la que no había tiempo para aburrirse.Estuve muy bien, cómodo en el trabajo y muy bien el compañerismo que se generaba, la remuneración genial y solo puedo recomendar apuntar a este empleo.

Dalamar3 - Sucursal Barcelona

Asesoramiento para Coverfy Insurance Services Correduría Seguros, S.L...:
De las mejores compañías en la que he estado hasta ahora. Buen ambiente, talento y un buen producto

Love Coverfy Insurance Services Correduría Seguros, S.L... para:
Buen ambiente, talento y producto

Las virtudes del equipo de Coverfy Insurance Services Correduría Seguros, S.L... son:
Gente top en talento y calidad humana

Elena - Sucursal Barcelona

Pdrías contar algo más, estoy interesada en aplicar y lo que cuentas parece super bien. Hay algunas cosas negativas? Saludos

Clau - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Trabaje en la empresa hace dos años, fue muy bueno, en un día típico en el trabajo es excelente, el ambiente es muy bueno, lo bueno de la empresa que te capacita desde el primer día, me apoyaron mucho por el tema de ventas intangibles, me fue bastante bien.

af-48 - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Muy buen ambiente! Recomendable!

Anónimo - Sucursal Barcelona

Asesoramiento para Coverfy Insurance Services Correduría Seguros, S.L...:
Muy buen ambiente!

Maite - Sucursal Barcelona

Y que es lo que influye tanto al ambiente allí, la gente o otras cosas. Me gustaría aplicar , el pago esta gratificante? Saludos

Steve McQueen - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Estoy contento. Es una gran experiencia.

hugo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

he trabajado en seguros en lo cual estoy muy bien capacitado, en este momento quiero un cambio laboral ya que en mi empresa no me dan un puesto mejor prefiero dar mis conocimiento a otra y esa sois vosotros .

HR - Sucursal Barcelona

¡Hola Hugo!

Si sigues interesado, puedes hacernos llegar tu CV a través de nuestra web. De este modo, podremos valorar tu candidatura.

¡Gracias!

Hola ¿Es posible trabajar en Coverfy Insurance Services Correduría Seguros y mejorar los conocimientos en Finanzas y seguros?

¿Coverfy Insurance Services Correduría Seguros, S.L... facilita el transporte para sus empleados debido a la enfermedad?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Coverfy Insurance Services Correduría Seguros, S.L...? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Coverfy Insurance Services Correduría Seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Correduría de Seguros - Gestión de Impagos (14.000€ al año)

Coverfy Insurance Services Correduría Seguros busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Lead Platform Engineer A Coverfy Estamos Contratando.

Coverfy Insurance Services Correduría Seguros Preguntas frecuentes