Covisa Automoción

Córdoba
Automotor

Opiniones Covisa Automoción

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Covisa Automoción?

¿Qué quieres saber sobre Covisa Automoción?

Fecha del acontecimiento 2024-03-17

Un desastre. Me entregan el coche arañado, pñsin arreglar y después encima, ni avisa que está listo

Julieta

Arañado y sin arregla, eso es una pesadilla ¿van a reconocer los daños o simplemente van a pasar de ti?

Dvakle
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Mi experiencia con este concesionario ha sido nefasta. He interpuesto tres hojas de reclamaciones. Me vendieron un coche embargado, me pidieron más dinero y después cuando lo cambie por otro esta sin garantía. El vehículo se ha averiado por que se ha ido el turbo, solo le he echo 86000km. Y no quieren saber nada aun teniendo garantía. No tienen escrúpulos. Manipuladores. Dan la mano de obra después de poner la hoja de reclamaciones. Y me lo hacen si la quito. No compren aquí no en Córdoba. Te van a (eliminado por el administrador)

Manuela

Hola cómo estás? Lo lamento mucho, ojalá puedas solucionarlo muy pronto pero no entiendo algo, contabas con garantía o no lo hacías? Es que no se entiende muy bien

Midia
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Pésima atención e información la cliente. Creemos que llevar el coche a un servicio oficial es garantía de buen trato y solución al problema y todo lo contrario en este servicio oficial.
Mi coche un mercedes C220 en sus talleres desde abril por falta de repuesto, y sin fecha de reparación. No te ofrecen ninguna alternativa. Y cuando llamas para preguntar el personal del taller nunca t atiende ni t devuelven llamada. Retiramos el coche con grúa a los 7 meses y faltan la mitad de las piezas que ellos desmontaron en su momento. Pésimo pesimosss

Hodei

Saludos, vaya que lamentable, pero no repararon nada del coche? Al menos te respondieron por las piezas que dices que faltan?

soledad
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Covisa Automoción, ví por una publicidad en facebook que está empresa está ubicada en la Carretera N-432, KM278, 14820 Córdoba, España, también pude ver que tiene muy fácil y seguro acceso a través de transporte público y privado, está empresas cuenta con muchas sucursales nacionales e internacionales. ¿Alguien sabe algo más?

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Concesionario Oficial Mercedes Benz y Fuso de Córdoba. Venta y postventa de vehículos turismos, ligeros, pesados, buses y Unimog precisa incorporar Asesor/a comercial en Departamento de VN y VO, requisitos mínimos: Experiencia en atención al cliente, buena actitud comercial y conocimiento del sector automoción y motivación por el mismo. He leído muy buenas reseñas de esta empresa en internet y creo que sería una buena oportunidad pues tengo entendido que ofrecen excelentes salarios más comisiones.

Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Unos impresentables pedí cita por guasap, leen el mensaje y mi contestan

imanol

Tengo que admitir que esta es la primera vez que veo opiniones negativas sobre ellos. ¿Puedes ampliar el tema?

dylaila

Me gustaría saber más sobre tu caso hombre porque admito que he estoy interesado en esta compañía por algún tiempo.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Covisa Automoción es una empresa de comercio de vehículos mercedes benz, ofreciéndole a sus clientes los mejores en automóviles, algunos trabajadores aseguran que la empresa le ofrece un crecimiento personal de la mano de profesionales, además le brinda la oportunidad de poseer un automóvil pagado en cómodas cuotas. La posibilidad de obtener contactos con profesionales y la calidad humana que se siente dentro de las instalaciones genera un bienestar emocional.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Concesionario Oficial de Mercedes-Benz con más de 5 décadas en el sector automotriz. Ofrece a los clientes venta de Turismos, Furgonetas, Monovolúmenes, Autocaravanas y camiones nuevos, de ocasión y km 0, y servicio de taller y postventa para turismos, industrial ligeros y pesados. Mantiene una transparente vocación de servicio al cliente, procurando conservar la calidad y la satisfacción a la clientela. Abierto a la incorporación de nuevos aliados que sostengan la misma mirada empresarial.

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Covisa Automoción ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Qué oportunidades les brinda Covisa Automoción a sus trabajadores para optar a una formación remunerada, promociones y ascensos?

¿la enfermedad influye en las relaciones entre empleados en Covisa Automoción?

Covisa Automoción recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Taller Carrocería y Pintura, VENDEDOR TURISMOS V.N. Y V.O.

Covisa Automoción Preguntas frecuentes