COYMAL

CL PICO DE MULHACEN 16
Calificación 3.6/5

Opiniones COYMAL

3.6

¿Qué tal el ambiente en COYMAL?

Sergi - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Las opiniones sobre COYMAL son muy variadas, con algunos comentarios positivos sobre el equipo humano y el ambiente laboral, pero también críticas sobre los salarios bajos, la falta de organización y el mal ambiente en general. ¿Qué te parece más importante al elegir un empleador: el ambiente laboral o el salario?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

Anonimu
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Empresa válida para trabajos polivalentes dentro del mundo de la construcción, especializados en el ámbito ferroviario.
Lo mejor el equipo humano y el ambiente del grupo.

Josep

Que bueno, increíble que se sienta en el mejor equipo del mundo. Esa debe ser la base de la empresa siempre, hacer sentir bien a sus trabajadores.

Kuxa leon

Jajaja como se nota ke ...pregunta a gente k gata estado......haya.reitero mal ambiente poco sueldo falta de organización ect ect....bueno?ah si ks cobra pronto poco y nal p eso se llama coymalooooo yo ahora XXX eu nas buen ambiente ag6sto gente. profesional k saben detrás dl ke andan.buena organización tdo ok ahora si estoy agusto n9 como en coynal

anonimu

Pero a ti te (eliminado por el administrador) con el sueldo o entraste sabiendo lo que ibas a cobrar?

Maialen

Kuxa no estoy de acuerdo con lo que dice, la gente esta bien contenta trabajando para ellos

Kuxa de leon

K en botica. De tdo hay en la.viña dl señor.....yo obviamente hablo dm experiencia insisto nefasta en tds is aspectos...ahora estoy de lujo pk yo soy currante y dobde estoy bien al mns gay seriedad.organuzacion gente seria ke sabe mandar y buen sueldo bueno lk marca el convenio

Maialen

Me alegra que ahora este bien pero no me parece que generalice de que una empresa es mala solo porque haya tenido una mala experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

(eliminado por el administrador)

Azahara

Hola, no sé qué pensar de tu largo Nooo ¿qué tipo de experiencia te ha tocado vivir con esta empresa? sé que están dedicados a la construcción de obras civiles y edificaciones.

Tres....me importa lk pienses.opines ect.....

Azahara

Veo que no te importa la ortografía también :)

Kuxa leon

Ok gracias jajajajijoji

pitusina

Me imagino que estás dando las gracias por la advertencia, pero no sé por qué la risa.

K6xa

En absoluto jajaja doy gracias pk soy educqdo advertencia?pirfavor nm kiero reír nas venga yaaa

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Califico la empresa en 1.
En COYMAL hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa COYMAL se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es 10 horas.
Las mayores desventajas de COYMAL son: Salarios bajos.
Encima muy nal ambiente y desorganizados y ...

anonymous

Comprendo que no te gusto el salario ni el ambiente de trabajo, pero es una empresa con bastante recorrido y experiencia en el sector de la construcción y ferroviario.

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

No en absoluto no recomendable

por qué no recomendable??

Disculpe, pero no entiendo si eres uno de los empleados o clientes... He leído opiniones sobre ellos que cuidan al detalle etc. ¿no es cierto?

Afortunadamente ex empleado p esobse muy bien lk digo y tu???? Vengaaaaa

Elisabeth

Pero si ya eres un exempleado de COYMAL y has manifestado tu opinión, no veo las razones qué te motivan a mantener discusiones por acá.

K6xa de leon

Pk me da ka gana y alertar a la gente dl ke hay....pk no kiero ke sigan (eliminado por el administrador) y riéndose más de la gente.....

Javii

Bueno, estás en tu derecho de opinar y alertar a otros, pero siempre hay que hacerlo de la mejor manera. Saludos.

Nl recomiendo en absoluto

Judith

Buenas, ¿al menos podrías comentarnos por qué no lo recomiendas? no comprendo por qué la falta de argumentos, se debería justificar...

Kuxa de leon

Pues más claro ???el agua....probar.....es la mejor forma de saberlo...adiós. obviamente habrá gente k opinará lo contrario.. sino k vida más aburrida si pensáramos tds igual no crees????

Judith

Bueno, los foros son para no probar si alguien te lo desaconseja, pero para valorarlo bien se necesita unos argumentos y no solo palabras vacías

Por cierto obviamente si tu tns buena relación klnemoresa cymalo?deja k ls ke hemos tenido kp cierto somos varios ns manifestamos y bas cuando la experiencia ha sido (eliminado por administrador).....

Vicky

Es cierto, los que han tenido malas experiencias lógicamente deben manifestarlas, pero si agradeceríamos que tratara de explicarlo lo mejor posible para que podamos entenderlo, gracias.

1 pesadilla

1 pregunta

Pesadilla? Es todo lo que puedes decir? Tienen más de 20 años de experiencia, ¿por qué debo creerte?

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Cuidado k e (eliminado por el administrador) sueldo k extra XXX eu 1 miseria cuando tenía k ser XXX kbes lk cobrobyo ahora y k mbs trabajo

Zamara

Buenas, entiendo que quieras comentar tu experiencia pero no puedo entender a lo que te refieres... ¿Puedes escribirlo de mejor forma?

soledad

Por la forma de escribir que he visto en varios comentarios (por cierto muy mala redacción), me parece que es la misma persona tratando de sabotear el foro, entiendo que pueda haber descontento en una empresa, pero decir que está desorganizada y que la dirigen bancarios me parece el colmo.

Santiago

Si se equivoco, es becarios y no bancarios, pero aun continuan sin dar razonamientos y por el contrario se dedican a decaificar.

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Trabaje pa mi desgracia 2 meses y muy mal ambiente cero organización sueldo marítimo XXX extra incluida en 4 meses pasaron 4 personas trabajadoras p algo será no???enfin nada recomendable y buenas palabras p actitud y hechos nada de nada lk tuve k aguantar...mns mal k ahora toy genial en otro sitio cuidado k (eliminado por el administrador) yl ponen tdo muy bonito 1 saludo el kuxa de leon

Larry

Bueno hasta donde se Coymal es una empresa grande que emplea muchas personas por contratos temporales debido a su tipo de actividad, pero eso no la hace desorganizada y que pague mal a sus trabajadores, es más solo lo veo quejarse sin dar mayores detalles de lo que le sucedió y también trate por favor de escribir mejor porque es difícil de leer lo que quiere transmitir. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

(comentario ocultado debido al incumplimiento del Reglamento de foro)

Berta

Bueno quizás fuiste un poco desafortunado en el lugar que te toco para trabajar, pero me extraña que Coymal tenga esas condiciones laborales y mucho más que tenga becarios como jefes.

José
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

(comentario eliminado debido al incumplimiento del Reglamento de foro)

pabl92

Deduzco que prefieres no recomendarlos para trabajar. ¿Cuánto tiempo te quedaste allí? Puede ser súper molesto cuando no quieren pagar a tiempo. Y probablemente el contrato lo establece todo claramente.

Lucía - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Me tope con esta compañía que busca un personal de obra. Muy buenos comentarios he escuchado de este lugar. Aquí los empleados perfeccionan sus habilidades y experiencia profesional ofreciendo un servicio de calidad.

Jajajaja será obviamente otra.empresa

Pedro Alvaro - Sucursal Arganda

Bueno per a ver, yo he escuchado otros comentarios como ese acerca de la empresa, ¿al menos podrían decir cuáles fueron sus experiencias? porque la verdad no me puedo fiar si al menos no comentan al respecto.

Kuxa de leon - Sucursal Arganda

Pues la mejor forma.e probar yo cuento mi experiencia....
Es más ns dejaron tiraos a 40 kmt dl trabajo a casa el día ke ns despidieron k a perros y tuvimos k esperar 3 horas pa poder kojer el tren y así poder volver a casa.k nas kereis ver???? Ah de astorga a leon

ayoub - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Hoy empiezo el día solo pensando que “El emprendedor siempre busca un cambio, responde a él y lo utiliza como oportunidad” espero tenerla en la empresa COYMAL la cual se encarga de ser líder en el mercado de la construcción, obras, maquinarias. Por lo que me comentan para final de febrero inicia un proceso de selección, ¿Alguien ya lo han llamado para entrevistas? entiendo que candidatos más o menos y experiencia depende del puesto.

elisabeth - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Hola, espero me puedan ayudar, quiero saber si Coymal cuenta con trabajadores que conocen el respeto y se comunican a la perfección con su equipo de trabajo. Estuve en una compañía en donde tuve que renunciar porque no había respeto y tampoco comunicación lo cual trajo muchas situaciones de mal gusto.

K6xa - Sucursal Arganda

Nt lo recomiendo cometerse un grave error km paso a mi p cambiarme......

8sea nt lo recomiendo bak en todo nal....mal

Interesado en servicios - Sucursal Arganda

Bueno pero a ver, al menos comenta el error y lo que te pasó al cambiarte, sin argumentos no contribuyes con el foro y los que queremos acudir a los servicios.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
COYMAL es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.

Youssef - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

COYMAL es una empresa de construcción de obras civil así como mantenimiento y de limpieza, ofreciendo siempre innovación, calidad y fiabilidad. Por lo que he visto en las redes sociales es muy fácil llegar a su establecimiento ubicados en Arganda del rey, Madrid por medio de coche o transporte público.

Sixtito - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

COYMAL, se dedica a la construcción, fundamentalmente a la obra civil, aunque sus actividades representan todos los aspectos de la misma. Sus empleados comentan que cuentan con horarios fijos de trabajo, además de sueldos bien pagados para las labores que efectúan.

Ivaniss - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Quiero deciros una cosa. He oído que (eliminado por administrador) a la gente, no se si es verdad o no por eso escribo para confirmar

José - Sucursal Arganda

Lo hacen. Oficial 1era XXX euros

ricard - Sucursal Arganda

Pregunto ¿ese salario está por debajo de lo que debería ganar?

Kuxa de leon - Sucursal Arganda

Si y pagan muy mal y mal ambiente falta de organización....

anónimo - Sucursal Arganda

Yk estuve trabajando y aparte mal sueldo nal ambiente y poca profesionalidad.....uf k pesadilla estuve pico p .....

Fer - Sucursal Arganda

Se me hace difícil de creer que una empresa constructora de tanto renombre esté desorganizada y les pague tan malos salarios a sus trabajadores.

03230973 w
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Me gustaría trabajar de albañilería en la renfe

Como conseguir el trabajo
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Quiero trabajar como albañil

Estoy buscando:
Trabajo de albañilería

Tiffany - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Construcción de edificios residenciales, contamos con toda la maquinaria necesaria para cumplir las metas, con personal calificado en construcción, jornada a tiempo completo y ambiente laboral activo, donde se trabaja en equipo.

Luisma - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

COYMAL, S.L. se dedica a la obra civil en general, desde la construcción de la edificación hasta el mantenimiento preventivo de los mismos. Gran lugar para recibir entrenamiento y avanzar en su carrera( en mi caso como ingeniero). Las horas de trabajo son normales y la paga es excelente, buena estabilidad, yo la recomiendo.

Kuxa de leon - Sucursal Arganda

Jajaja XXX eu hira y XXXeu mes kl extra está bien pagado???? De donde sales ty???? Nm hagas reír portador ves hay gente js conforma k cualquier cosa es supongo pk no son profesionales

que es eso - Sucursal Arganda

Señores, eso es una broma, no se puede entender nada de nada lo que decís. ¿Se gana aprox 1200 eur por mes sí??

lucia - Sucursal Arganda

Si estuvo meses ganando 1049 euros ¿en algún momento le manifestó a sus empleadores que era un bajo salario?

K6xa de LEON - Sucursal Arganda

Jahaja 1050 kl extra incluida eso está bien pagado???!pirfavor.....ahora yo estoy k 1 100 sin incluir ka extra lk tiene k ser enteraros bien y no habléis p hablar ok.

lucia - Sucursal Arganda

No me parece que sea motivo de risa esto, y no me parece que COYMAL sea una mala empresa

¿Qué se experiencia y formación se necesita tener para conseguir la posición de Oficial de Mantenimiento y poder trabajar en COYMAL?

¿Es cierto que COYMAL ofrece grandes beneficios para aquellas personas que opten por el puesto de capataz?

COVID-19

¿Cómo afectó la epidemia al funcionamiento de COYMAL?

COYMAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de obra con experiencia en sector ferroviario, INGENIERO TECNICO, INGENIERO TECNICO o SUPERIOR

¿Sabéis si en COYMAL hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

Hay una nueva oferta de trabajo en COYMAL. Buscan un Personal De Obra.

COYMAL busca personas para el cargo de Personal De Obra. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

COYMAL Preguntas frecuentes