CPM Expertus

Calificación 4.2/5
Plaza Karlos Santamaría, 11, 20018 San Sebastián, Guipúzcoa, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.2/5

Opiniones CPM Expertus

4.2

¿Dónde se encuentra CPM Expertus ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre CPM Expertus?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo aquí menos de 1 año.

Ramsés

Buen día, ¿Para el bono depende de cargo, años o el tipo de labor? ¿Si soy nuevo ingreso en el primer mes puedo gozar de bono?

Maialen - Sucursal Galdakao
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

CPM Expertus es una agencia de marketing y publicidad que contribuye a incrementar las ventas de productos de las empresas clientes. La empresa está solicitando un Becario para prácticas en Recursos Humanos para departamento de promociones y eventos, se requiere estudios relacionados con marketing/comercio, relaciones públicas, etc. Las funciones son dar soporte al coordinador/a del departamento mediante publicación de ofertas, criba CV's, criba telefónica, citación de candidatos, soporte en dinámicas y/o entrevistas presenciales, etc.

Guiu - Sucursal Galdakao
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

CPM Expertus es una compañía dedicada a comercializar con lentes de contacto; tienen a la venta las mejores y más distinguidas marcas; los empleados de esta empresa gozan los beneficios de una jornada ligera y muy bien administrada y descuentos especiales en lentes de contacto.

Miren Link
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

krimo
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Horrosa experiencia, (eliminado por administrador) te ofrecen un empleo cuando la misma empresa esta en bancarota, dicen que te van a pagar un sueldo pero olvidate, he leido miles de comentarios de personas donde aun les deben mas de un més de trabajo, yo incluido, a parte de que el trato al trabajador es horrible, si de verdad pensais formar parte de esta empresa, pensaros-lo 2 veces.

Josoto
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

La peor agencia con la que he trabajado sin duda,tarde los pagos, desinteres por parte de los coordinadores, abandono del trabajador en el puesto de trabajo. (eliminado por administrador)

Guillem - Sucursal Galdakao
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Agencia de azafatas y promotoras, Outsourcing y Ventas. Institución con áreas de crecimiento laboral, innovadoras, con constantes retos, donde puedes potencializar tus aptitudes. En mi experiencia puedo decir que es un trabajo ameno, con facilidad de acceso, confianza y con un excelente trato.

LindaDiaz - Sucursal Galdakao
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Tengo muchisima experiencia de azafata, necesito saber informaciones si es buen pago, buen ambiente y generalmente si recomendais. Gracias

Berta - Sucursal Galdakao
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Expertus CPM, es una empresa de servicios líder en soluciones combinadas para el Punto de Venta y en externalización de equipos humanos. Con tamos con personal calificado,los cuales devengan excelentes salarios, mas otras compensaciones,ambiente laboral grato y acogedor.

ExTrabajador Expertus - Sucursal Galdakao

Eso lo puedes decir si eres trabajado de oficina, pero si eres trabajador de contrato temporal olvidate de cobrar o tener derechos de "trabajador", porque para la empresa no eres nadie, y se olvidaran de ti al momento de cobrar omg

Iker - Sucursal Galdakao
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

CPM Expertus es una empresa en la que se aprende el trato que se debe de ofrecer a los clientes. Los jefes que trabajan para la empresa siempre ofrecen un trato muy bueno a los empleados. Estas encargado de ofrecer el producto a los clientes.

Julen - Sucursal Galdakao
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

CPM Expertus, empresa especializada en consultoría de marketing, ventas y merchandising está buscando promotores para diferentes eventos. Contrato por horas y no es necesario tener experiencia previa. Espero le pueda servir a alguien. Un saludo.

Julen - Sucursal Galdakao
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

CPM expertus trabaja con marcas reconocidas gestionando eventos y promociones en puntos de venta. Trabajan con grandes marcas como Danone, RedBull, Unilever, Nestlé, P&G, etc. entre otras. Continuamente están contratando promotores y azafatas en todo el territorio español con contratos de trabajo temporal.

NADIA - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2018-11-02

En Sant Cugat del Vallès, Barcelona CPM Expertus está buscando un trabajador para el puesto Diseñador/a gráfica. ¿Has participado en este proceso?¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?¿salarios?¿horarios laborales ?.
Pienso en cambiar mi puesto actual y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros

¿Hay colección de dinero en CPM Expertus para apoyar el servico de salud durante la pandemia de COVID-19?

CPM Expertus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotor/Promotoraa informática Mataró, Promotor/Promotora tecnología Girona, Promotor/Promotora tecnología

FE

En CPM Expertus continúa el proceso de selección para el puesto PROMOTOR/A PRODUCTOS LIMPIEZA GALDAKAO. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en CPM Expertus ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

CPM Expertus Preguntas frecuentes