CPQ IBERICA

Barcelona

Opiniones CPQ IBERICA

¿Paga CPQ IBERICA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CPQ IBERICA?

Norman
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Faltas de respeto. Poca estabilidad, muchos despidos. El diablo trabaja con ellos pero no lo quieren ver. Nefasto, no recomendaría esta empresa a nadie

Beto
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Quiero conocer opiniones de extrabajadores

sandra

POR UN AMIGO QUE TRABAJO ALLI, Y QUE TUBO QUE RETIRARSE POR MUDANZA A OTRO ESTADO, ME COMENTABA QUE LE FUE MUY BIEN EN ESTA EMPRESA, INCLUSO LE DOLIO RETIRARSE. ME CONTABA QUE EL SUELDO Y LOS BENEFICIOS LE PERMITIAN MANTENER UNA BUENA CALIDAD DE VIDA, Y QUE ADEMAS HABIAN EXCELENTES OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO A NIVEL PROFESIONAL.

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Cqp Ibérica es una empresa perteneciente a la industria química e instalaciones. Según sus trabajadores la compañía les garantiza sueldos fijo y justos más comisiones, contratos anuales y un ambiente apropiado para la investigación y desarrollo de nuevos proyectos en este sector.

Simple y llanamente, porque es mentira

VERA

Me puedes contar cómo fue tu experiencia con ellos ya que dices que lo que dice el comentario de arriba es mentira? Es que yo estaba interesada en trabajar ahí

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Por suerte acá en esta empresa fabricante de especialidades químicas de alta calidad, con ventas de jabones comunes ,detergentes y lejías, me tomaron en cuenta, y estoy muy contento en dar todo de mí. Busqué por mucho tiempo un trabajo que me permitiese ejercer las habilidades y destrezas que he aprendido en mis formaciones académicas y no académicas.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Cpq Iberica
Es una empresa muy conocida en la fabricación y comercialización de jabones comunes ,detergentes y lejías, se trabaja en un ambiente de trabajo joven con el gerente del equipo amable y hay buenos salarios.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa Cpq Ibérica Fabricación y comercialización de jabones comunes ,detergentes y lejías, tengo muy buenas opiniones de vuestros productos y de su trabajo en si me gustaría apuntar pero tengo una duda ¿que horarios trabajáis ?espero que contestéis .

CPQ IBERICA Preguntas frecuentes