Crazy Producciones

Algete
Arte, cultura y ocio

Opiniones Crazy Producciones

¿Crazy Producciones ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Crazy Producciones?

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

En Crazy Producciones hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Crazy Producciones son: Atmósfera.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

AROA

Es claro que una de las mayores dificultades es el clima laboral en esta empresa. ¿Que otras cosas no te agradan?

Buenas noches
Dudo mucho que se refiera a Crazy Producciones situada en Algete,Madrid España
Por favor, si estos datos no son los de la empresa a la que usted se refiere, le agradecería que rectificara a su comentario

azul
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Un desastre,tanto para organizacion como para pagar.

Buenas noches
En nuestra empresa jamás ha ha habido un retraso en el pago a ninguna persona, ya sea trabajador o proveedor
Nuestra empresa está situada en Algete, Madrid, España
Le agradecería que revisara si son los datos al de la empresa a la que usted se refiere y de no ser así lo rectificara. Gracias

BB

bueno en realidad nadie mencionó retrasos, tal vez 'azul' mencionó que las cantidades no coinciden.

Peral
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nunca han cumplido ninguna norma de seguridad en el trabajo ,ahora tampoco.

Malos pagadores

muhammad

Por lo que entiendo los trabajadores no pueden sentirse 100% seguros?

Pedro José

pagan insuficiente? entonces cuánto?

Buenas tardes.
Creo que se equivoca de empresa.
En nuestra empresa durante todo el tiempo que ha durado el COVID y posteriormente a ello se han realizado dos PCR semanales se han facilitado mascarillas a todo el equipo se ha mantenido distancia de seguridad y se han puesto en cuarentena a toda aquella persona que ha estado en contacto con cualquier positivo de COVID
Hay más empresas con este nombre, y es posible que usted se refiera a otra.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Me llamo Minerva soy productora trabajé para una televisora hasta hace poco, me retiré porque el ambiente laboral era muy estresante, el jefe todo el tiempo está encima sin dejar que realice mi trabajo, es poco profesional al momento de hacer críticas y observaciones al producto, puedo trabajar bajo presión pero no soporto la mala educación. Buscando trabajo me topé en la red con Crazy Producciones, se ve que es una empresa seria, organizada con experiencia ha trabajado para grandes cadenas, agradezco informen si hay vacante y cuál es el paquete salarial.

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Buen sitio, y buen ambiente de trabajo, se puede mandar curriculum?

Natalia

¿Conoces a alguien que trabaja o ha trabajado en Crazy Producciones?

Luisma

¿para qué puestos buscan gente con más frecuencia? sabes algo de eso?

René
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Crazy Producciones es una empresa de la ciudad de Madrid. Se dedican a la construcción y montaje de decorados, alquiler de maquinaría de andamios y montaje. Realizan trabajos de carpintería y pintura. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasan tías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Crazy Producciones Preguntas frecuentes