CREACIONES EUROMODA

Lleida

Opiniones CREACIONES EUROMODA

¿Contratan a menudo el personal nuevo en CREACIONES EUROMODA?

¿Qué quieres saber sobre CREACIONES EUROMODA?

esparza
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

He realizado una compra en creaciones euromoda, y mi experiencia ha sido excelente, tanto en el proceso de compra como con el cambio por otro producto que he tenido que hacer. Todo muy rápido y cómodo, y la atención recibida por parte de Juan Jorge García mediante correo electrónico ha sido excelente, sin duda cuando necesite volver a comprar, repetiré con ellos, muchas gracias.

Gloria

Y en cuánto a los precios que manejan, qué tal son? elevados o asequibles? estoy interesada en saber más de ellos, gracias de antemano

SG
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Ambiente joven y dinámico. Buen clima laboral y buen ambiente entre compañeros. Horarios mejorables. Buenas instalaciones y servicios.

Chelsy

hola buen día ¿Entonces si es cierto que la empresa brinda oportunidad a personas jóvenes sin mucha experiencia en el sector? Saludos

Amina
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Creaciones euromoda me ha parecido una empresa bastante interesante, y me gustaría saber si sus empleados reciben buenos salarios! En mi actual trabajo en una empresa textil este no es el caso y eso me incomoda bastante.

Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Se trabaja bien

agga

Podría conocer algunos detalles de su trabajo? Gracias de antemano

ani
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Empresa del sector textil, la jornada se pasa con buenos compañeros, ya superada la parte de la integración que puede ser la más complicada solo restan días muy calmados, apuestan por el bienestar laboral y son cuidadosos en la manera en la que se dirigen a cada empleado.

Tus conocimientos acerca de CREACIONES EUROMODA pueden valer su peso en oro para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

CREACIONES EUROMODA Preguntas frecuentes