CREACIONES MARSAN

Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones CREACIONES MARSAN

3.8

¿El salario medio en CREACIONES MARSAN depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CREACIONES MARSAN?

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Creaciones Marsan , creaciones de prendas de vestir de puntos, esta es su principal actividad y proceso que realizan acá en la empresa, en la cual e podido ir aprendiendo cada día y así mis crecer dentro de la empresa, buen ambiente de trabajo un equipo de trabajo maravilloso y un buen salario con el cual estar agusto, espero haber sido de gran ayuda.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Creaciones Marsan
Buena empresa, excelente ambiente de trabajo, en constante crecimiento, ha sido mi mejor experiencia laboral, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy enriquecedor, trbajo en la confección y distribución al mayor de prendas de vestir.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Creaciones Marsan
Confección y distribución al mayor de prendas de vestir. Trabajar en la empresa es un completo placer. Ningún día será repetitivo o monótono. El equilibrio que tenemos de trabajo vida es único . Una de las mejores empresas para trabajar.

Punki
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Desde 1992 ha llevado la fabricación comercialización distribución y venta de todo tipo de prenda del vestir, de cualquier genero y para cualquier edad o sexo. Esto la convierte en una tienda de ropa innovadora e inclusiva con un alto valor del trabajo en equipo.

¿Tienes algo interesante que contar sobre CREACIONES MARSAN? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

CREACIONES MARSAN Preguntas frecuentes