CREACIONS MODULARS CUNI

Calificación 4.1/5
C/ MARE DE LLUNA 3 2 º B (MONTBLANC)
Calificación 4.1/5

Opiniones CREACIONS MODULARS CUNI

4.1

¿Paga CREACIONS MODULARS CUNI más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CREACIONS MODULARS CUNI?

MyS
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Dos meses esperando precio de dos modelos de casas! Se contacta por whassap y por web y no muestran ningún interés. Ninguna respuesta recibida.

Isaac

Supongo que la comunicación por esa vía ha sido fatal ¿ no intentaste ir personalmente y hablar mejor del asunto ?

Luis Blasco
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Espectacular trato, atentos, amables, sobre todo la comercial Laura, no puedo estar más contento y agradecido de la atención recibida. Empresa muy seria y formal.

Mara

Hola Luis, me puedes decir que servicio elegiste exactamente? me dejas su telefono u otro contacto?

SFM
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

si tienes algun problema no responde en absoluto, con una desidia total

Maximiliano

Me podeis ayudar? Necesito saber si es a este número que estáis llamando 977264087

Porque no parece ser uno oficial o crees que si sea

Max
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Creacions modulars cuni sociedad limitada es una organización mobiliaria en donde he ejercido mis funciones como agente desde hace tiempo y hasta el momento me ha gustado mucho porque cuento con excelentes beneficios y además un gran ambiente.

Gracias a ti la empresa CREACIONS MODULARS CUNI puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

CREACIONS MODULARS CUNI Preguntas frecuentes