Opiniones CREAF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto GESTOR/A ECONÓMICO/A DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Deja una opinión sobre CREAF

¿Habéis visto este nuevo video en You Tube de CREAF?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CREAF. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En CREAF hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

En la empresa CREAF se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Las mayores desventajas de CREAF son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

el nińo

Centro de Investigación Ecológica y Aplicaciones Forestales (CREAF) es un centro adscrito a la Universidad Autonoma de Barcelona (UAB) como a instituto universitario dedicado a la investigación en el ámbito de la ecología terrestre. Personalmente fui técnico en el centro para trabajo de campo. Pocos centros como estos hay en España tan %100 dedicados a la investigación. Creo que aveces la carga de trabajo era mucho, pero valía la pena.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en CREAF. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en CREAF

CREAF recientemente recluta para puestos de trabajo:

"CONTROLLER” DE FINANZAS / EXPERTO/A CONTABLE

JBE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto MODELITZADOR/A CLIMÀTIC PER AL PROJECTE REGIME-SHIFTS. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

ADM

En CREAF se lleva a cabo una selección para el puesto GESTOR/A ECONÓMICO/A DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Sé la primera persona en añadir aquí tu opinión acerca de CREAF. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.