Credit Home Sevilla

Calificación 3.6/5
Av. San Francisco Javier 9, Planta 8ª , Modulo 19 Sevilla 41018 (Sevilla)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones Credit Home Sevilla

3.6

En Credit Home Sevilla se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

Sinpat
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Todo es mentira son unos trileros .
No tienen ni idea del sector inmobiliario, redactan con faltas de ortografía y las ley de propiedad horizontal se la inventan..
Los trabajadores rotan como los churros, ninguno tendrán ni los estudios mínimos Una inmobiliaria sólo de aparentar pero con marca made in IKEA queriendo ser LOEWE

marta - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Excepcional experiencia con esta empresa, personal cualificado. Te asesoran en todo momento, vendí con ellos una vivienda y el trato ha sido cercano amable y muy resolutivo.
Sin duda volvería a contar con ellos.

MARTA - Sucursal Sevilla

No, nada más.

MARTA - Sucursal Sevilla

No, nada más.

Nicolas - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Credit Home Sevilla tiene opiniones mixtas, con algunos clientes elogiando su experiencia positiva y el nivel de servicio, mientras que otros se quejan de problemas de profesionalidad y falta de cumplimiento de promesas. ¿Has tenido alguna experiencia con Credit Home Sevilla? ¿Cómo describirías tu trato con ellos y su nivel de profesionalismo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 281 visitantes únicos

Mari carmen
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Muy descontenta con el trato recibido por parte de uno de los asesores inmobiliarios.
Ayer tenía cita con uno de ellos y a mi pareja y a mi nos dejó tirados sin avisar. No se presentó a la cita y decía que me había llamado, no me sonó el móvil en toda la mañana. Todo esto a las 17:00h en pleno mes de Julio a casi 40 grados en la puerta de la casa que íbamos a ver.
No es necesario que me volváis a contactar.

Taqui
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Excelente inmobiliaria de las mejores del sector
GRACIAS POR TODO

Luc
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Buen salario de las mejores inmobiliarias en las que estado

Luqui
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Empresa de 10 personal cualificado responsable,

Justiciero
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Todo lo que escribes es mentira

Emilia

Pues yo vendí mi piso en la primera visita.
Son encantadores

Justiciero

Me refería a las reseñas negativas son Geniales .llegarán muy lejos

Chili
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Siempre te da una solución, te ayudan y se involucran aunque no tenga ya nada que ver con ellos¡¡.

Nil
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

100% recomendables

Dogco
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

He vendido mi piso con ellos en menos de un 1 . Trato cercano, honesto y siempre con una sorisa¡ sois los mejores , una inmobiliaria de 10

Sajina
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Mangantes como cualquier tipo de empresa como esta. Al final te piden constantemente documentación la cual tu puedes enviar directamente al Banco y se llevan 3000€. El asesor que llevaba mi Gestión el 1 día que visite la vivienda, le dijo a los propietarios que pedi me rebajará 1000€. Incierto, lo hizo para, llevarse 4000€ de comisiones ya que al Banco seguía pidiendo la cantidad misma de venta, claro con los diferentes costes de venta. Me tuve que imponer y aún así quiso sacar 1000€ por las gestiones que no llevo a nada. Fui a un Banco y ese me dio el préstamo. Siempre con mentiras. No los recomiendo para nada.

Buenas tardes Sajima , sinceramente no entendemos bien lo que expones porque está muy mal redactado ... como comprenderás ESTO ES UN TRABAJO tendremos que cobrar... creo saber quien es Usted . La misma perdona que hablo directamente con el propietario una vez vista la vivienda con la empresa y quiso echar nuestro trabajo por tierra...
Esto es lo que trae la ignorancia que es muy atrevida

Credit Home

Hola “Sajima” no sabemos de qué habla ni quién es usted. Si tiene alguna duda de la honestidad de nuestro trabajo es tan fácil como dirigirse a nosotros, hablarlo en persona y no escondido tras un perfil desconocido. Estaremos encantados de poder aclarar ese asunto que con escasa argumentación y pobres explicaciones comenta. Sabe donde estamos y quien somos, lamentablemente no podemos decir lo mismo de usted . Saludos y Feliz Domingo de Ramos

Lo que no deberías de recomendar son las mentiras y la prepotencia

lunita
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

en un día me encontraron mi vivienda ideal!. personas comprometidas con las personas!! llegaréis muy lejos en este sector porque sois los mejores!

Francesco
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

No volvería a utilizar los servicios de Credit Home Sevilla.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.

Fecha del acontecimiento 2022-03-27

(eliminado por el administrador)

Francesco , ya nos ha puesto varias reseñas INJUSTAS porque no pudimos enseñarle la VIVIENDA DE ALQUILER EL DOMINGO.
LE DIJIMOS QUE ÍBAMOS A RECOGERLE, pero si quiere seguir mintiendo y difamando, eso ya es cosa suya...

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

He vendido una vivienda con ellos y todo ha sido facilidades. Muchas gracias! De lo mejor que me he encontrado en este sector, sin dudar volvería a confiar la venta de mi vivienda con ellos.

Talía

Buenas ¿En cuanto tiempo haz vendido la vivienda? ¿Fueron varias personas que te atendíeron? Como decís que volverías a confiar en ellos.

pepe

la he vendido en un mes, sí, las visitas a mi vivienda las ponían dos chicas las cuales hacían muy buenos filtros y luego las enseñaba siempre es mismo asesor Juan y el contrato lo firmé con uno de los jefes, los cuales me asesoraron genial ,

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

excelente servicio inclusive me están enseñado viviendas los domingos :)

Jorge

Hola Manuela, estoy potencialmente interesado en sus servicios y veo por lo que dices que son dedicados ¿te ofrecen otras ventajas en comparación con otras agencias inmobiliarias?

manuela

Jorge, el servicio que dan es fenomenal , tengo horarios muy complicado y estoy buscando vivienda activamente solo puedo visitar los domingos y hasta ahora ha sido la única inmobiliaria que los festivos te enseñan vivienda.

Jorge

Estoy en la misma situación, también los únicos días libres para mí son los fines de semana. ¿No hay que pagar más por esto?

manuela

qué va Jorge, nosotros hemos visto creo que tres viviendas ya con ellos, siempre atentos dispuestos y muy puntuales!

En mi caso llegaron tarde en las dos ocasiones en las que me cité con ellos...

tilupán
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Los precios que ofrece Credit Home Sevilla son: asequibles.
El servicio que ofrece Credit Home Sevilla es: bueno.

Jorge

Hola tulipán, está muy bien todo lo que dices sobre esta agencia inmobiliaria, me interesaría utilizar los servicios de Credit Home y quisiera, si no es mucha molestia, que hicieras una breve descripción de tu experiencia personal con ellos.

Tulipán

hola Jorge, te animo que trabajes con ellos. No he tenido ningún problema con ellos, nosotros hemos vendido un piso en Sevilla y residimos fuera. Se han ocupado de todo, solo le tuvimos que hacer un escrito y todo lo demás ellos lo han resuelto, siempre con un trato cercano, amable y súper profesionales

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

La experiencia horrorosa con credit home aljarafe. Siendo los primeros en llamar en cuanto se colgo en el idealista un anuncio de un inmueble , (eliminado por el administrador) fue una situacion subrrealista, viendo en la puerta del inmueble como ese visitante con aspamientos (eliminado por el administrador)., tanto que consiguio que fueran a la oficina y dejar la reserva, todo esto en nuestra cara. Me parece de una falta de profesionalidad impresionante. Tenemos audios, llamadas y demas admitiendo que eramos los primeros. Pondremos la pertinente hoja de reclamaciones e iremos por los cauces legales.

madre mía ya grabando las conversaciones... qué mal!!

Kenia

Te parece mal grabar las conversaciones? son pruebas que pueden ser utilizadas a la hora de no cumplir con el acuerdo ¿no crees?

Tati

Primeramente creo que es un delito , ya que vulnera la intimidad de la otra persona

Kenia

Quizás, pero tratándose de un negocio, donde la palabra es lo que consta como primera evidencia en cualquier transacción. Hoy no tendrían pruebas de lo que afirma

tati

pero es que no se puede ni se debe grabar a nadie sin autorización de dicha persona

Kenia

Ok, en ese aspecto por supuesto, como mínimo estaría bueno que avisen al inicio de la llamada, pero igual es necesario que tengan sus respaldos y resulta beneficioso tanto para la empresa como para sus clientes. Si te fijas hasta la chica lo evidencia en su comentario.

El empleador Credit Home Sevilla ocupó el 59 lugar, con una calificación promedio de 4.5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-07. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Credit Home Sevilla merece tal distinción?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Era reacio a trabajar con inmobiliaria por escuchar a amigos y familiares hasta que accedí a escuchar a este grupo inmobiliario, no sólo lo contraté sino que su forma de trabajar me ha ilusionado ya que veo muchísima implicación, en menos de 1 mes siguiendo sus consejos de mercado he conseguido tener una señal y previsión de venta. Lo más atractivo en cuanto a otros extras... son sus honorarios (por debajo de la media)

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Gracias a estos Profesionales, mi madre ha podido vender la casa en un tiempo récord (1semana), éramos muy reacios a utilizar este tipo de servicios, pero aconsejados por un familiar, dejamos que ellos se ocupasen de todo y no solo hemos ahorrado tiempo sino dinero y mucha visita de curiosos!

Alison

Bueno, la verdad qué bien que esté todo así de positivo aquí, y leer cosas buenas siempre llena. Ya sé porque un amigo siempre me decia que acá es lo maximo de bien

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En la empresa Credit Home Sevilla se trabaja: muy bien.
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

jacqueline

Wow, qué bien que siga leyendo cosas positivas sobre esta empresa. Ya habia escuchado a un primo hablar sobre ella todo espectacular

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Hola a todos, acabo de tener una experiencia de mal trago en la que nos hemos visto vendidos y Credithome al explicarle el problema nos ha devuelto la señal, son magníficos, además.... Cobran muy por debajo de lo que cobran la mayoría, son un ejemplo profesional y un equipo muy humano, no me extrañaría que en breve se comieran el Mercado en la comarca del Aljarafe, ya que dan un servicio más allá de la empatía y la comprensión.

Ángela

He venido leyendo un poco sobre Credit Home Sevilla Sevilla y al decir verdad y al decir verdad me parecen que son bastante buenos en lo que hacen, se dice que cuenta con un equipo humano altamente calificado.

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Estáis vendiendo una casa estructuralmente en malas condiciones en el barrio de torreblanca...está denunciada en los grupos del barrió.. y ya la estoy viendo en tres inmobiliaria más fuera del barrio,la del barrió no la quieren...tener cuidado compradores.

Camilo ceballos

Pues habrá sido una piedra de muchas que se cuelan, puesto que sinceros son un rato! No se.... A veces tampoco se puede ir con tanta desconfianza, de toda formas son un equipo muy profesional

Antonio

Saludos, ando en busca de vivienda y pues me recomendaron esta empresa, ya y que cuenta con gran potencial en el mercado, ahora bien, alguna otra persona que nos comente sobre esta vivienda, la cual me interesa mucho por lo que me queda muy cerca de mi trabajo, de antemano muchas gracias.

M. Pardo
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Quiero puntualizar que el trato recibido en el día de hoy 23/07/2021 por parte de Ángeles (atención telefónica) Alberto (comercial) y Francisco Santos (Director de la inmobiliaria) ha sido más que extraordinario; EJEMPLAR y por supuesto para ser recomendado. Denotan ser un gran equipo y un ejemplo a seguir para todo aquel profesional inmobiliario.

Carlos

Totalmente de acuerdo (eliminado por administrador) nosotros fue encargarles una vivienda con un tipo de condiciones y en nada me la tuvieron, además me estuvieron llamando a menudo para ir informandome, así da gusto!!

Porque es verdad.

Jonay

He tenido la oportunidad de contar con los servicios de Credit Home Sevilla Sevilla y al decir verdad se han portado a la atura, sin duda gozan de un equipo humano altamente calificado.

rocio
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

verdaderos (eliminado por el administrador) vende inmuebles con electrodomesticos que luego una vez realizada la venta, "desaparecen"

Adela

Pero tu has pagado por inmuebles con electrodomesticos o no?

Garine

Yo también pensé que pudo ser el propietario que decidió llevárselos, pero si la empresa los ofrece deberían hacer revisiones de los pisos antes de venderlos no?

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

No voy a comentar de los trabajadores, solamente lo que es la empresa en sí, no cumplen lo que dicen, y eso no es nada profesional.

laurita

Hola, sabes si a otra persona le ha pasado lo mismo que a ti? Pues tengo entendido se compromete con su trabajo y me parece extraño entonces lo que dices.

Dalia

Pues si que cumplen lo que dicen he realizado varias transacciones con ellos , se involucran y están disponibles las 24 horas para las dudas que te surgan.

Andreu

¡Qué bien que tengan servicio 24h! A ti te han ayudado siempre?

dalia

siempre de hecho alquilé con ellos en un día y me dieron todas las facilidades, es más se quedaron más tarde de su horario laboral

Carlos

A mi no me parece!! Creo que las acciones de los propietarios no deben ir con la voluntad de quienes quieren ofrecer un buen trabajo, no se... Piénsalo!

Credit Home Sevilla busca personas para el cargo de Asesor/a Inmobiliario.

Credit Home Sevilla busca personas para el cargo de Asesor/a Inmobiliario.

¿Qué quieres saber sobre Credit Home Sevilla?

Credit Home Sevilla Preguntas frecuentes