Mediterranea calafell

C/ DE LA BARCA 15 (CALAFELL)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Mediterranea calafell

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Mediterranea calafell?

¿Qué quieres saber sobre Mediterranea calafell?

matias
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Creixell Mediterranea es una empresa ubicada en la ciudad de Creixell que cuenta con 17 años de experiencia en el mercado laboral, cuentan con un personal altamente calificado y especializado para brindar servicios de asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo como camarera en Mediterranea calafell, es una de las mejores experiencias laborales en mi vida, son empleadores que respetan a su equipo, generan condiciones laborales que favorecen al empleado, trabajamos cómodamente, la paga es buena.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Empresa con mas de 12 años de experiencia en el sector, es fascinante desarrollar tus habilidades acá ya que cuentas con compañeros altamente capacitados, te brindan la oportunidad de obtener buenos ingresos salariales y tienen un horario cómodo.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Mediterranea calafell? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

Mediterranea calafell Preguntas frecuentes