CRESPO SOLUTIONS

León
Calificación 3.7/5

Opiniones CRESPO SOLUTIONS

3.7

¿CRESPO SOLUTIONS ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre CRESPO SOLUTIONS?

devil
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Todo es relevante y admirable. No hay malos ratos y el nivel intelectual se engrandece cada día que pasa. En esta empresa aunque en algunos momentos llegues cansado y agotado a tu hogar. Acá es el mejor espacio para llevar a cabo la jornada laboral.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Crespo Solutions Sociedad Limitada.
Tuve muy buenos compañeros y una experiencia muy agradable, es una empresa dedicada al alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil, trbajo como comercial y ha sido proceso lleno de aprendizaje.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

¿Me pueden contar acerca de las oportunidades laborales que ofrece Crespo Solutions? Un amigo cercano me contó un poco de ella pero quisiera información más explícita y específica para saber si es una opción fidedigna y confiable para trabajar.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Por casualidad conocí las instalaciones de esta empresa y me llama mucho la atención trabajar allí, pude ver las maquinarias que alquilan y debo admitir que son impresionantes pero necesito un poco mas de información ¿alguien aquí podrá hablar de como es trabajar para ellos?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Crespo es una empresa que se dedica al alquiler de maquinaría industrial ubicada en León, es un buen sitio para laborar si te apasionan las ventas, siempre están en búsqueda de asesores que ofrezcan sus servicios a mpresas de construcción.

¿Es en tu opinión CRESPO SOLUTIONS un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

CRESPO SOLUTIONS Preguntas frecuentes