CRESTANEVADA

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones CRESTANEVADA

3.3

¿Cómo influyen las calificaciones negativas de CRESTANEVADA en tu grado de satisfacción como cliente?

isabel
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Compre un coche en crestanevada y todo muy bien, desde el minuto 1, muy amables y me asesoraron de todo

CARLOS G.
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Desde mi punto de vista es una buena empresa, te dan una formación correcta para el puesto a desempeñar. El trato entre compañeros es muy buena. La directiva de la empresa mejora día a día, es una empresa que escucha al trabajador e intentan mejorar los aspectos que se le indican. Llevo casi 10 años vendiendo coches y es una buena empresa. La recomiendo para trabajar y para crecer de forma laboral y personal.

transparencia
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

llevo 8 años trabajando y sigo adelante, he ido ascendiendo y no he tenido problemas. Recomiendo la empresa para trabajar y en 2022 fuimos premiados como GREAT PLACE TO WORK, organismo de evaluación independiente de rrhh a nivel trabajador. Está contrastado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1353 visitantes únicos

DOKI
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Hola buenas tarde voy a contar mi experiencia con esta empresa Crestanevada .Este año sobre mes julio hemos comprado una furgoneta a nombre de LA EMPRESA con el motivo de inversion.
Lo importante es que la gente que va ha comprar alguna ves tiene que saber las experiencia de alguno de nosotros que ya hemos tenido con esta empresa.
Una vez visto el vehiculo la verda que los agentes de venta PEDRO dezde barcelona se ha comportado y ha gestionado todo claro hasta la hora de venta .
Resumiento se hace el pago de vehiculo se hacen todo los retoques que lo he pedido sobre vehiculo y se firma .
Hasta aqui todo ok ahora empiesa el calvar
Me llegan las documentaciones del vehiculo con unos fallos sobre la actividad de lo que va hacer ..Esto que se espcifico con antelacion como tienen que hacerlo.
Se tardan mas de un mes a mandarte la documentacion que si ellos no tienen culpa es tramite de DGT.
Se acaba de recojer la documentacion y me toca a mi por mi cuenta de hacer y mandar otra ves a DGT para cambiar el fallo que Crestanevada lo HA HECHO MAL MALA GESTION de sus parte.
Pero en todo esto tiempo nadie no sabia nada sobre los tramites que se han hecho de parte de crestanevada .
Conclusion tienen una birocratia de nio veas..Los agente de venta no tienen la culpa La cilpa es de la administracion de esta empresa el retraso que hacen la mala gestion y todo esto es tiempo perdido por parte de cliente y discuciones con los aGENTE DE VENTA LOS UNICOS CON QUIEN PUEDES HABLAR.
Vamos por experiencia NO ACONSEJO hacer alguna compra con esta empresa .
Es pura mi experiencia y mi consejo.

ANDREA MARTIN
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

ESTA EMPRESA ES GENIAL MUY TRANSPARENTE, SIEMPRE BUSCA EL MEJOR TRATO AL CLIENTE Y TODO PROBLEMA LO SOLUCIONAN RAPIDO

Ana PÉREZ
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

La mejor empresa sin duda ,atención al cliente impecable ,ambiente laboral excelente ,no he trabajado en una empresa donde se cuide al empleado y cliente de una manera igual ,
Enhorabuena @crestanevada ,trabajar aquí para mí es un auténtico privilegio.
Ana María PÉREZ LÓPEZ

Xerox
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Empresa de 10, Buenos coches, Buenos precios, resuelven todos los problemas y te asesoran estupendamente, es el tercer coche que compro con ellos y volveré y los recomendaré siempre.

Cloudman
Fecha del acontecimiento 2017-10-16

He comprado tanto coche como moto y todo muy bien, atentos y preocupándose por mí incluso con los años.

Jose Crestanevada Murcia
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Por experiencia sé que es imposible que llueva a gusto de todos los clientes, pero yo sé que en esta empresa nos desvivimos para que la experiencia tanto de los clientes como de los compañeros sea excelente. Y gracias a esta política de que lo primero es el cliente no me he ido yo, porque sinceramente, se de gente en otras compraventas que no pueden estar ni medio año en el mismo sitio porque los clientes se los comen. Llevo 3 años en el mismo sitio y los clientes nos recomiendan y yo me he podido sentir muy realizado. Un saludo!

Jose María Valiente
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Estoy muy contento con lo que de momento ya son casi 3 años en la empresa. Una empresa que me ha enseñado, guiado y ayudado a crecer como persona y como profesional.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Completamente recomendable, varias operaciones con ellos y muy contento con el trato y las compras

raixa
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

La mayoría de los comentarios sobre CRESTANEVADA apuntan a problemas en la gestión administrativa, falta de transparencia en las ventas y mal servicio post-venta, como no cumplir con la garantía o limitar la potencia de los vehículos vendidos. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con la compañía en términos de compra o trabajo? ¿Has experimentado algún problema similar al adquirir un vehículo con ellos?

Experiencia
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Buenos dias le invitamos te metas en Google y leas nuestras reseñas desde Crestanevada cuidamos a nuestros clientes

Clio
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Compré un Renault Clio en Crestanevada Sevilla, y después de entregarme el vehículo en unas condiciones no muy adecuadas, a los 7000 km, me da por revisarle los niveles, y me encuentro con que no le han puesto el filtro de aire, en la supuesta revisión que le hicieron antes de la entrega. 7000 km sin filtro de aire. Vaya " profesionales ". Ya no me fío de si le cambiaron el aceite, como me dijeron, o me (eliminado por el administrador) y a sabet los daños que ha podido causar 7000 km sin filtro de aire

Raúl
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Yo trabajo aquí, no sé podremos tener algún fallo, desde administración ni ventas veo maldad en la venta ni en la compra. Todo lo contrario.

Jose
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

No perdáis el tiempo mala gestión administrativa. No recomiendo trabajar en ésta empresa por muchos motivos

Buenos días Jose,
Soy Carmen, responsable de RRHH de Crestanevada, no me consta que hayas estado trabajando con nosotros, pero en cualquier caso te invito a que contactes conmigo por privado para ver cuales son esos motivos y que nos ayudes a seguir mejorando.
Un saludo

Fecha del acontecimiento 2023-12-22

PÉSIMA EMPRESA PARA TRABAJAR .(eliminado por el administrador) DE GRANADA NO EMPATIZA, DISCRIMINA, TE HACEN PERDER EL TIEMPO Y DINERO. VERGONZOSO NORMAL QUÉ LES DENUNCIEN.

Carmen

Buenas tardes,
Soy la responsable de RRHH, Crestanevada es una empresa bastante amplia y diversa, y l@s que la formamos aprovechamos el tiempo y ganamos dinero, de eso se trata.
Saludos.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Compramos un coche en éste lugar, tuvimos 4 veces problemas con el adblue, nos hicieron una (eliminado por el administrador) para desactivar la luz.
Nos ha vuelto a salir justo cuando ha acabado la garantía, se lavan las manos y nos toca pagar 2000€ de arreglo.
Si quieres perder dinero y quedarte sin coche, éste es tu sitio.
No volvería a entrar ni a pedir la hora.
0 recomendable.

Andy
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Las opiniones son variadas, con algunas personas teniendo una experiencia positiva en la compra y venta de vehículos, y también menciones de un buen trato al cliente. Sin embargo, también hay algunas críticas sobre problemas con los vehículos y un trato poco profesional en algunos casos. ¿Qué te llevó a tener una experiencia positiva o negativa con CRESTANEVADA en relación a la compra o venta de vehículos?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Me han engañado el vendedor no tiene palabra, la garantía es una estafa.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Me han engañado el vendedor me vendió una Tracer 7 de 73cv y estaba limitada a 47cv, no se han hecho cargo de nada no tienen palabra, la garantía es una estafa.

Hugo
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

(eliminado por el administrador) , el descuento te lo piden cuando pagas el coche antes de tiempo .... No lo aconsejo.... No os dejeis (eliminado por el administrador) por cresta nevada

Natalia

Hugo de que descuento estamos hablando? No lo he visto por ningun lado. Explicame por favor.

RuperCt
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Vendedores de humo, al primer problema te dejan de coger el teléfono, reserve un coche diciendo que si me echaba atras me devolvían la reserva, y para mi sorpresa (eliminado por el administrador) 200€
Conclusión, jamás los recomendaré ni comprare, unos informales y (eliminado por el administrador) de manual

Juan

Y por que te echaste para atras? No te habias comprometido ya a comprarlo?

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en CRESTANEVADA , esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Junior
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

NO RECOMIENDO TRABAJAR EN ÉSTA EMPRESA POR SU POCA PROFESIONALIDAD A NIVEL FORMACIÓN (GRANADA )ES PATÉTICO EL TRATO , NO EMPATIZAN, DISCRIMINAN Y SÓLO LES IMPORTA LA VENTA EN ABSOLUTO LAS PERSONAS. ENTIENDO QUÉ SE LES DENUNCIE POR EL (eliminado por el administrador) Y MAL TRATO PARA CON LOS POSIBLES EMPLEADOS. Y DEL (eliminado por el administrador)NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO EMPEZANDO POR SU COMPORTAMIENTO VERGONZOSO IR A TRABAJAR EN SU ESTADO. EN FIN ESPERO QUÉ CAMBIEN DE ALGUNOS EMPLEADOS DE CARGO O LA EMPRESA A LARGO PLAZO DESAPARECERÁ O VOLVERÁ A SER LAVADO DE COCHES QUÉ ES CÓMO EMPEZÓ.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Muy pésima, el coche recién comprado, hace un ruido muy feo al relenti, todo parece ser que es el b-imasa, después de 15 días, ahora me dicen que lo lleve al taller que me han dicho ellos, a que lo miren y les envíen un presupuesto, y valorarán, pero si nl tiene ni 15 días desde que lo compre, además según ellos tardaron más en entregármelo pie que lo habían llevado al taller a revisarlo y dejarlo perfecto, bueno pues a los tres días se enciende el aviso de cambio de aceite, que revisión han hecho?

Nacho

Cuánto tiempo tenía el coche cuando lo compraste? No tienen taller propio?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Les he comprado varias motos y muy bien

Amir

Te molesto con una pregunta, teneis idea si te dan alguna garantia o llevais a un mecanico de confianza para que revise las motos antes de comprarla? Yo no tengo mucho dinero para ser honesto, acabo de cumplir 20 y ahi van a ir todos mis ahorros.

Mil Millas
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Como trarmitan la venta en las islas,Mallorca Menorca,etc...
si esta en Granada.
Tienen concesionario en Mallorca???

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

¿¿En málaga tenéis instalaciones?

Imanol

Hola. También me gustaría saber sobre las sucursales con las que cuentan y cuáles están realmente activas actualmente. Si alguien tiene esta información o puede indicarnos cómo conseguirla de verdad lo agradecería.

Alañe

Aparece en internet esta calle - C. Hermanos Lumière, 16, pero si es correcta no lo sé. ¿Alguien recomienda mas que la de Granada?

Anonimo.
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Tengo trato con ellos y te atienden muy bien.

Izan

Hola, que me cuentas de los precios?. Estoy viendo que son un poco elevados, es cierto?.

Más que elevados es que no tienen coches económicos, no suelen tener nada por debajo de 5000 o 6000, dicen que es por la garantía y tal

Maya

Oye pero si ese es el costo de los coches que quieres, que los pongan mas barato y pierdan dinero?. Acaso encontraste los mismos coches por un precio menor en otro lado?

Lorenzo

Tal vez pueda acordar con ellos en que desea un auto del rango de precios más bajo y pueden encontrarlo. Alguien sabe?

Reyi

Si venden coches sin revisar y (eliminado por el administrador) a las personas.te dan una garantía que no vale para nada.y pagas un vehículo de segunda mano omo uno de kilómetro cero.es de vergüenza lo que hacen

¿Dónde en Sant Feliu de Llobregat recomendáis buscar trabajo de pintor de coches? ¿Quizás en CRESTANEVADA ?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

No tienen chapa y pintura en BARCELONA, lo tiene todo subcontratado

Matias
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Y que tienen en Barcelona? puedes hablarme un poco más de esta empresa? pienso postularme a sus filas pero deseo conocerla más a fondo...

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Los aumentos son frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
El empleado recibe el salario al final del mes.
CRESTANEVADA es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Diría que el empleo en CRESTANEVADA es muy estable.
Yo mejoraría el ambiente.
Me gusta mi trabajo.
Es cómodo trabajar aquí, ahí presión pero lo veo normal. Lo que más me gusta es que se me pasan las horas volando.

Nil

¿Qué mejorarías del ambiente laboral? ¿Algún problema entre compañeros de trabajo?

¿Qué quieres saber sobre CRESTANEVADA?

CRESTANEVADA Preguntas frecuentes