Avilés
Automotor

Opiniones Crisfer Auto

¿Puedo trabajar de forma remota en Crisfer Auto?

¿Qué quieres saber sobre Crisfer Auto?

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Buenas tardes, mi experiencia no ha sido buena, se supone que habían hecho mantenimiento y no es cierto.
Problemas desde el minuto 1,
Nada entra en garantía, todo es desgaste.
Hice 5 mil km y se desgastaron los discos las zapas, que casualidad, se me ha pelado la pintura del alerón, múltiples pérdidas de aceite en el motor , limpieza fapp, vibración en la dirección. Bueno un desembolso de dinero alucinante, pero nada entra en el año de garantía, pedon la válvula EGR si que me la pagaron, pero después de recordárselo unas cuantas veces.
Pensarlo un par de veces antes de comprarles un coche,

moto

Da miedo pensar qué pasa si el coche acaba en manos de alguien que no tiene ni idea de coches y ni siquiera sabe que sobre el verdadero estado del mismo. ¿Era atractivo el precio del coche?

Fecha del acontecimiento 2023-04-18

No estoy teniendo buena experiencia,

Noah

O sea que en este momento estás utilizando uno de sus coches ¿puedes ampliar la información y explicar lo que te sucede?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Crisfer Auto es una empresa de comercio de automóviles multimarca que cuenta con una verificación de forma rigurosa el estado del vehículo, garantía, financiación y corredor de seguro. Por lo que sé se encuentran ubicados en Aviles, Asturias y es fácil llegar a dicho sitio por medio del uso de transporte público además la empresa siempre esta atenta al correo electrónico para mayor comunicación virtual.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Buen día me presento soy Alvaro comercial experiencia en ventas de vehículos, tengo formación gracias a los cursos y talleres realizados, renuncié al contrato porque no me pagaban a tiempo mi sueldo y tampoco pagaban completo el porcentaje acordado por comisión de venta. Buscando empleo leí la información que aparece en la red de Crisfer Auto, están súper bien calificados como empresa y así como también tienen buenos comentarios de parte de sus trabajadores, paso mis datos estoy a la orden.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Casualmente hace un par de semanas me topé con un conocido que me comento a cerca de una oferta laboral de este concesionario, solicitando personas para ocupar el puesto de un ejecutivo de venta automotriz, según esta persona, los requisitos son amplia experiencia en este campo, buena presencia y dotes de gente para cumplir con los objetivos planteados por la empresa. Me pareció una oferta interesante.

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Me presento soy Andreas y estoy interesada en trabajar con ustedes Crisfer Auto he escuchado muy buenas referencias de ustedes, sin embargo me gustaría saber si ademas del salario trabajan por comisiones

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Crisfer Auto
Excepcional. Una experiencia en la distribución increíble, trabajo en el concesionario de automóviles y ha sido mi mejor experiencia laboral, trabajo como comercial y me he desarrollado mucho, se aprende mucho y los colegas siempre me ayudan en todo.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Crisfer Auto
Es un concesionario de automóviles en Avilés, trbajo como comercial hace dos años y todo lo que se es gracias a mis jefes, siempre me han hecho sentir como una mas y los sueldos son altos, como comercial tengo estabilidad y altas comisiones por mi desempeño.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Crisfer Auto. Venta de automóviles multimarca. Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La empresa Crisfer Auto S.l. cuenta con 19 años de experiencia en su sector. La empresa Crisfer Auto S.l. con domicilio en Travesia de la Industria, 16 - LOC 1, AVILES, ASTURIAS. Su principal actividad CNAE es 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La empresa Crisfer Auto S.l. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más vinos y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Buenas, soy una persona que siempre se ha desenvuelto en el ámbito automovilístico y Crisfer Auto parece una gran oportunidad de empleo. Por favor alguien podría darme una opinión respecto a la experiencia laboral en el mismo? muchas gracias!

¿Crisfer Auto tiene oficinas en Avilés para realizar reclamos?

¿Es probable que alguien esté infectado en Crisfer Auto?

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Crisfer Auto .

Crisfer Auto Preguntas frecuentes