CRISTALERIA CECILIO

Sant Lluís

Opiniones CRISTALERIA CECILIO

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CRISTALERIA CECILIO?

¿Qué quieres saber sobre CRISTALERIA CECILIO?

Fad
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Son buenos

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Cristaleria cecilio
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Es un excelente lugar para trabajar. Deberían saberlo, ¡trabajé allí durante casi 2 años! Mucha promoción desde dentro, mucha gente estupenda. Tratos geniales por los jefes, muy recomendable.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En este lugar se preserva en todo momento un entorno positivo, en el que siempre he podido trabajar de la manera mas cómoda posible, guardo una muy buena relación con mis compañeros y con los jefes, y el horario que me facilito la empresa me ha permitido poder compartir mas tiempo con mis amistades.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Cristalería Cecilio es una empresa nacional que se encarga de distribuir materiales de construcción, ahora mismo requiere de personal para su área comercial, indispensable que cuente con mínimo 2 años de experiencia en ventas.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre CRISTALERIA CECILIO?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.

CRISTALERIA CECILIO Preguntas frecuentes