CRISTALERIA LAS FUENTES

Calificación 4.4/5
MOJON, 4 50730 BURGO DE EBRO (EL). (ZARAGOZA)
Calificación 4.4/5

Opiniones CRISTALERIA LAS FUENTES

4.4

¿Puedo trabajar de forma remota en CRISTALERIA LAS FUENTES?

¿Qué quieres saber sobre CRISTALERIA LAS FUENTES?

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Cristaleria Las Fuentes es una empresa familiar ubicada en Zaragoza con 25 años de servicio en el sector vidriero con la ambición de volverse líderes del mismo. Mas de 25 años de experiencia ofreciendo los mejores beneficios económicos para todo su equipo humano.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Soy cristalero en la Empresa Cristalería Las Fuentes, el trabajo en ocasiones es pasivo luego en otras estamos con gran cantidad de trabajo que lo supera y se ha llegado en búsqueda de aplicar a postulantes pero tengo entendido que luego se descartó la idea.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Esta empresa como su nombre lo dice comercializa Vidrios Laminados de Seguridad.El ambiente entre compañeros era muy bueno, con lo que iban a gusto a trabajar. La dirección a la altura de los trabajadores y los aprendices, buenos pagos en el cargo de Manipulado y transformación , os lo recomiendo.

Gracias a ti la empresa CRISTALERIA LAS FUENTES puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

CRISTALERIA LAS FUENTES Preguntas frecuentes