Cristalerias Narvaez

Torrejón de Ardoz
Calificación 4.3/5

Opiniones Cristalerias Narvaez

4.3

¿Qué tal el ambiente en Cristalerias Narvaez?

¿Qué quieres saber sobre Cristalerias Narvaez?

José Miguel
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Servicio extraordinariamente bueno desde el primer día de atención telefónica. Hicieron la propuesta mejor para mi caso en calidad y precio. Gracias Elena!
La instalación era el cambio de cristales a climalit en 17 ventanas. Producción en el tiempo previsto y el equipo de instalación lo hizo en le día. Hubo dificultades que resolvieron con verdadera maestría y sobre todo con un trato positivo, educado y amable. Gracias especialmente a los componentes de este equipo de Torrejón, que fueron Dani, Nacho, Raúl y Will, super profesionales. Además cuidaron con esmero para que no se ensuciara nada, y aspiraron también lo que no se pudo evitar que se ensuciara.
No suelo escribir recomendaciones pero ésta tengo que hacerla por justicia para que le sirva a todo aquel que necesite una cristalería de confianza.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Con 42 años en el sector, Cristalerias Narvaez es considerada una empresa referente en el mundo del vidrio plano. Conformada por un equipo cualificado de profesionales, que transforman el vidrio de acuerdo a las necesidades del cliente, busca la captación de colaboradores deseosos de pertenecer a este fascinante mundo del vidrio.

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Cristalerias Narvaez ?

Cristalerias Narvaez Preguntas frecuentes