INDUSTRIAS CRISTIAN LAY

Plaza Toros 06380 Jerez de los Caballeros

Opiniones INDUSTRIAS CRISTIAN LAY

¿Cómo se escribe Cristian Lay?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS CRISTIAN LAY?

Carolina - Sucursal Jerez de los Caballeros
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

En la empresa anterior lo único que hacías los dueños era criticar y gritar, decir malas palabras. En esta compañía de Fabricación de artículos de bisutería y artículos similares ¿Los dueños son educados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 278 visitantes únicos

Ryan - Sucursal Jerez de los Caballeros
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Me han comentado una información sobre la empresa INDUSTRIAS CRISTIAN LAY, la misma hace una selección basada tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, a lo que aquellos aceptados estaran bajo supervisión de personal capacitado por un periodo de mes y medio luego del cual entraran en plantilla formal.

saioa - Sucursal Jerez de los Caballeros
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

¿INDUSTRIAS CRISTIAN LAY es una sucursal o es la tienda oficial? Mi nombre es Susan y me interesa mucho éste empleo porque tengo conocimiento en joyas, me gustaría trabajar con atención al público. Me motiva saber que es una empresa seria y prestigiosa y me han hablado mucho de su compromiso con los trabajadores.

6210264B
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

INDUSTRIAS CRISTIAN LAY debería mejorar: responsabilidades.
INDUSTRIAS CRISTIAN LAY es una buena empresa.
En INDUSTRIAS CRISTIAN LAY hay bono: individual.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
Califico la empresa en 3.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En INDUSTRIAS CRISTIAN LAY hay bono: de equipo
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
para mí es una forma de trabajo comoda y de ganar dinero, pero ahora me ha dicho mi supervisora que tengo que cobrar lo que viene en el catálogo y luego sumar mis ganancias y eso es muy difícil porque las clientas no van a querer.esverdad que eso será así?

laurita

¿Por qué quieren introducir este tipo de cambio?

Nela

Puede ser difícil ahora. Verdad

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
me a dicho mi supervisora que ahora tengo que cobrar el precio que viene en el catálogo , entonces que ganancias tengo yo??

Eva - Sucursal Jerez de los Caballeros
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Me han dicho que esta empresa es excelente, que cuenta con jefes muy respetuosos y que pagan bien. ¿Quisiera saber si se encuentra localizada en un ligar céntrico en la ciudad y si puedo llegar fácilmente? Gracias.

06210264B
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

¿Te han suspendido el contrato?:
quiero saber si sigue igual la venta por catálogo y se cobra al cliente el 35% mas en cosmética y bisutería y plata el 30% etc

Ana María - Sucursal Jerez de los Caballeros
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Se dedican a la fabricación de joyería, bisutería, relojes, complementos y cosméticos, de igual forma del comercio de éstos. He escuchado que tu paga son comisiones de los productos que vendas. Sé que el trabajo consiste en ir de casa en casa y por esto quería saber si ofrecen cuidado infantil.

A. D. Lomba - Sucursal Jerez de los Caballeros
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Compartid la información sobre salario. Quiero aplicar :)

esperanza - Sucursal Jerez de los Caballeros
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Cristian Lay
Me ha gustado trabajar en la empresa hay un equipo estupendo,y están dispuestos ayudarte en lo que necesites. grandes compañeros y jefes de trabajo, y tenemos un ritmo de trabjo muy agradable.

Murat - Sucursal Jerez de los Caballeros
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Cristian Lay fue creada en 1981 por Ricardo Leal, convirtiéndose en la primera empresa española de venta directa presente en 13 países. Cuenta con un catálogo con más de 2.000 productos, que son ofrecidos a través de una red de ventas de aproximadamente 130.000 Asesoras y Delegadas, habiendo superado los 80 millones de euros en 2016. Trabajar aquí de asesora significa ser tu propia jefe, e ir introduciendo tu mercancía para crear tu cartera de clientes privada! El limite de tus ganancias solo puedes ponértelo tu!

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con INDUSTRIAS CRISTIAN LAY. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Para formar parte de INDUSTRIAS CRISTIAN LAY, ademas de la edad, exigiran experiencia en Comercio ?.

¿Crees que en INDUSTRIAS CRISTIAN LAY es bastante seguro?

INDUSTRIAS CRISTIAN LAY recientemente recluta para puestos de trabajo:

GERENTE DE PRODUCTO COSMÉTICA & WELLNESS

Hay una nueva oferta de trabajo en INDUSTRIAS CRISTIAN LAY. Buscan un Distribuidoras De Belleza.

INDUSTRIAS CRISTIAN LAY Preguntas frecuentes