Cristina oria

C/ Eraso 31 bajo, 28028, MADRID
Calificación 2.1/5

Opiniones Cristina oria

2.1

¿Cuántos hijos tiene Cristina Oria?

¿Qué quieres saber sobre Cristina oria?

AnaisPalacios
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Compre un Artículo en la tienda Online de Poker, con se cajita de Madera.
Mi primera sorpresa es que el precito fino de la caja estaba abierto, por lo cual ya no se si me devolverán el producto.
Las fichas y las cartas, son iguales que las que venden en el chino por 2 euros, idénticas.
Llame a atención al cliente antes de la fecha de reyes sin respuesta alguna.
Ya tienen la excusa perfecta para no devolverte el Articulo. Pasan los 7 días y la caja fina que envuelve a la caja Rota.
Vistos los comentarios anteriores no tengo ninguna esperanza de que me lo devuelvan.
Veremos que pasa, espero que llegue esto a los responsables y puedan darme una solución.

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Servicio de pedidos online pésimo. Tras más de una semana, aún no he recibido tan siquiera la confirmación de envío, cuando llame específicamente para consultar tiempos de entrega. Mando un email para ver qué pasa con el pedido y me dicen que hay falta de stock y que me habían llamado (confirmo que no recibí ni una llamada ni un email). Digo que vale, y a los dos dias me envían otro email diciendo que falta otro producto! Llamo por teléfono para cancelar todo, ¡tras 10 días de espera sin solución! ya que me parece increíble la demora y la mala gestión, y no hay forma de que cojan el teléfono. Lamentable

Martin

Pero ya cancelaste los pedidos supongo? te tocaría reclamar el dinero de vuelta entonces no? 10 días sin contestación es para pensar que te han visto la cara

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Los pedidos a domicilio van fatal, una decepción. Nunca llegan en fecha y el servicio de atención al cliente se desentiende, echan la culpa a la empresa de mensajería y te (eliminado por el administrador) con que ya está solucionado sin estarlo. La semana pasada pedí una caja gourmet para una amiga que solicité para un dia concreto. 6 días más tarde aun no habia llegado, hable con att al cliente 1 y 2 veces cada dia, y ademas de echar balones fuera, me aseguraban que estaba en el reparto de ese dia, y nunca era así. Además que es comida, que se puede poner mala y que no sabemos en qué condiciones lo guarda la empresa de mensajería.
Decepcionante el servicio, la atención y cero resolutivos ante las incidencias. Lo peor es que ya le ha pasado a varias personas a mi alrededor!!! Vergonzoso!
Al 7⁰dia anulé el pedido xq ya no me fiaba de si entregarían ese día ni de las condiciones de calidad y salubridad.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 407 visitantes únicos

Paablo
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Cristina Oria está buscando una dependienta en San Sebastián con experiencia en un puesto similar para realizar tareas de atención al público, inventario y gestión de almacén. ¿Cuál creéis que sería el salario para esta posición? ¿Qué beneficios adicionales ofrece la empresa?

Imanol
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Si quieres tener un salario bajo , trabajar sábados ,domingo y fiestas. 15 min de descanso y una responsable de tienda que trata muy mal a sus empleadas. Apuntaté para trabajar en el maravilloso mundo CO. La empresa NO da ningún beneficio adicional.

MFernando
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Empresa denigrante, mal servicio en todos sus restaurantes y comida (eliminado por el administrador) que la venden a precio de comida de calidad. Los artículos de la tienda chinos que los venden como lujo. Una (eliminado por el administrador)

A que esperas, si la propia Cristina es una mujer que solo sabe vender las caras de sus hijos. ella sabrá si todo lo que tiene de su familia es bonito o no

¿Hay puestos vacantes en Cristina oria como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2023-02-04

En San Sebastián es lamentable la recepción en la puerta.
Camareros poco profesionales.
Caro y poco amable todo

Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Malísima la atención en adinostia.
La puerta lo peor.
Y un servicio deficiente.
Poco profesional y caro

Albane

Va, entonces es un lugar expensivo con atencion terrible? Como se nota que el lujo no lo es todo... podrias contarme si estan abiertos al publico general?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Totalmente sobrevalorado, roscones congelados, atención pésima, mucha rotación, por algo será, estos sitios tienen su boom, pero al final la gente no es tonta.

Gael

Va pero cómo son las condiciones entonces? Me imagino que si hay mucha rotacion es porque no son del todo buenas

Yo no vuelvo. Caro.mesas sin un mínimo de distancia.
Rotación en empleados poco profesionales.
La admisión en puerta, un proceso muy feo

Gael

No entiendo, tu apreciación es de mal el producto y mala la atención. ¿Como es posible que tengan clientes? ¿Será que corriste con mala suerte el día que fuiste?

Es cierto

Xavi

pregunto lo mismo que Gael, y todavia sigue abriendo puertas ese sitio?

Koldo
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Nosotros hemos ido varias veces al de Donosti y en todo momento hemos estado atendidos de manera muy profesional y atenta . Es una cafetería singular y muy bonita y la comida con buen gusto y excelente calidad . La prueba es que casi siempre hay que esperar para encontrar sitio . Si fuera mala no tendría clientes . La gente no es tonta

Ismael

Me han recomendado en reiteradas ocasiones esta cafetería y por alguna u otra razón no he ido. ¿A qué hora me recomendarías llegar para evitar esperar tanto tiempo?

Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Personal variable y pico simpático
En Donostia. Caro y poco acogedor

Irene

¿Que me cuentas de la comida ? al menos en experiencia se puede rescatar algo , por que hay lugares que ni la comida ni la atención es decente.

Las mesas muy juntas
No se puede ni acceder.y con cero intimidad

Belen

Cual de los diferentes restaurantes has asistido ? por que varias personas me ha recomendado el de San Sebastian y según me cuentan ha sido una experiencia extraordinaria, por lo que tu comentario se me hace un poco raro.

Fecha del acontecimiento 2023-01-06

En Donostia, una manera de tratar muy poco amable.
Solo quieren ocupar mesas para comer y no facilitan los desayunos.dicen a las 12 que ya está reservado.
Es mentira

Biel

En donde se hacen las reservas ? la verdad tenia pensado ir con mi familia la proxima semana y no quiero pasar por esa experiencia.

Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Mucha falta de atención

Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Muy mala atención para dar una mesa

Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Un servicio pésimo. Deberían enseñar a las camareras a sonreír

Alaikari

Qué va, pero me imagino que el mal servicio es más que por eso, no? Por qué otros motivos?

Xcamarero
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Platilla con cambios constantes ya que la gente se quema y se va. Los que llegan no son mejores y los buenos no duran mucho. Encuentran otras cosas. Poco personal para el volumen de trabajo.

Alexis

Con eso que dices de que el personal se va muy pronto me has dejado pensando, qué condiciones de trabajo tienen usualmente?

Verdadero

Yyy
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Trabajé hace años y la experiencia no fue grata. La dueña, (eliminado por el administrador), es maleducada y trataba a la gente de manera déspota. A pesar de estar rodeada de gente cariñosa y trabajadora, las maneras no eran muy buenas.

Asya

Ok, hace años, esto nos dice mucho... ¿Ahora tienes contacto con algunos empleados actuales para saber como es la situación? Lo que había en el pasado no significa que ahora hay lo mismo

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Cristina oria Tienda Restaurante se encuentra en la Ciudad de Madrid, la dirección es: C/Ortega y Gasset, 29, para llegar al Restaurante puede hacerlo en transporte público tomando Autobús las Rutas siguientes le dejarán cerca 1, 19, 27, 29 o 74, si va en Tren tomar C1, C10, C2, C7 o C8 y si va en Metro las Líneas M-4, M-5 o M-9.

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Jerrk

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Cristina Oria es una firma comercial del sector gastronómico, que desde hace 10 años se dedica a la restauración , catering, menaje, creación y ventas en toda Europa de productos exclusivos de su propia marca. El equipo laboral trabaja con gran dinamismo y se observa gran integración en su organización. Refieren ganar estupendos salarios con beneficios laborales adicionales.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Cristina oria ofrece excelentes servicios de Caterin y restaurante, sus productos son de primera y los platillos, excelsos; al parecer, la búsqueda de personal se basa principalmente en la evaluación de aptitudes, bien sea para atender al público o para la cocina; la selección se hace de manera presencial.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Cristina oria es un excelente restaurante y servicio de comida, tengo entendido que siempre buscan personal capacitado y me parece que trabajar aquí es algo excelente, cuentan con capacitaciones, las posibilidades de ascender son reales, y el ambiente laboral es grandioso.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Trabajo en CRISTINA ORIA SL, un turno de seis horas el cual me parece que tiene buen horario y el salario lo vale, se aprende bastante y los compañeros te ayudan a incorporarte y sentirte parte del equipo, suerte a los postulados por puesto vacante de camarero.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

He trabajado en restaurantes la mayor parte de mi carrera profesional, tuve la oportunidad de ser parte del excelente equipo de Cristina oria, hay muchas cosas por aprender, realmente merece la pena ser parte del equipo. Excelentes beneficios y sobre todo la oportunidad de estar siempre en capacitación, lo cual es bien valorado para quienes aún estudian la cocina.

¿Tenéis experiencia laboral en Cristina oria? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

La empresa Cristina oria está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Cristina oria por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Cristina oria Preguntas frecuentes