Opiniones crit

La empresa fue calificada 23 veces con la última calificación el 2018-12-13 20:59:00 con un promedio de 4 estrellas
Alba noticias

crit está activa en YouTube, si aún no habéis visto su último video, tenéis que hacerlo ahora

Manu

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

Muchos trabajadores se preguntan si el acoso laboral también afecta a los hombres

Pau

claro que sí, incluso ellos estan mas callados en este caso

Ester

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia

Gracias a la norma publicada el pasado viernes los trabajadores ERTE tendrán prioridad en cursos de formación. Eso puede dar más perspectivas

Firedark

Si el estado lo va a pagar, estupendo. Pero temo que no sea así

KAUAN

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

Según https://www.equiposytalento.com/noticias/2020/07/03/casi-el-90-de-las-empresas-tiene-problemas-para-encontrar-profesionales ´´Los principales motivos para plantearse un cambio de trabajo es principalmente la de aumentar el salario percibido, seguido de cerca por tener desarrollo de carrera y mejorar la conciliación familiar y personal´´ Estáis de acuerdo?

Rafa

Salario más importante!

crit busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO/A TALLER PRODUCCIÓN. Salario ofrecido 1833 €.

crit por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en crit. Buscan un ADJUNTO/A DIRECCIÓN GENERAL.

Chiara

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Alguien de vosotros ha recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral?

Karol

En relación a su orientación sexual o identidad de género? Definitivamente no

Ferrari

El aeropuerto de Teruel, lleno de aviones aparcados en la pandemia, visto desde el satélite

Irati

A ver cuanta que te tiene que vigilarlo ahora

Aziza

¿Estás preocupado de que crit va a despedir empleados por la pandemia de COVID-19?

Mercedes
crit recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE FINANCIERO - FRANCÉS ALTO, CARRETILLERO/A HUMANES, Administrativo Compras (H/M) - Nivel Inglés Alto

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Ernes

Soy administrativo en esta empresa, con la tarea de buscar ingresar a postuladores en trabajos temporales, preferentemente estudiantes cercanos a culminar su grado de estudios. Es entretenida mi labor, a veces un poco cansada por estar tanto timepo sentado pero el jefe es muy empático y nos brinda pausas activas, los cuales son momentos para poder pararnos y caminar unos minutos.

Thomas

El Grupo Crit es una multinacional de servicios integrales de RRHH para selección y formación. Mi experiencia fue muy buena, mi trabajo fue más de 1 año con ellos en el cargo de tele operador mi paga fue bastante buena, mis superiores son geniales, no tengo malas opiniones, solo buenos recuerdos de la empresa, la recomiendo a todo aquel que tengo ganas de aprender y tener un trabajo rápido y bueno!

Juliette

El Grupo Crit es una multinacional de servicios integrales de RRHH para selección y formación, Puesta a disposición de trabajadores: Trabajo Temporal, Externalización de servicios: Outsourcing y Consultoría. Soy Administradora y quiero información sobre las ofertas de empleo y beneficios laborales.

Patricia

hola, creis que es recomendable la empresa para poder trabajar ?

Verónica

Grupo Crit es una multinacional especializada en ofrecer servicios globales en Recursos Humanos. Se encuentra en varios países europeos, americanos y africanos. En España se encuentra en plena expansión y crecimiento.

Alejadro

Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum

Puede ser que creamos una identidad falsa de nosotros mismos y no mentimos a propósito.

oier

tenéis compañeros en crit que han podido comportarse así?

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿En Donostia / San Sebastián es muy difícil encontrar trabajo cuando tienes menos de 30 años?

crit está buscando empleados para puestos:

Maria Elena noticias

Hace un tiempo entré en twitter de crit y mirad qué hay allí

#GrupoCrit selecciona en la Comarca de la Montaña Palentina un/a técnico/a de inyección para incorporación inmediat? https://t.co/txMgDxzIrJ

Noé noticias

Ved el nuevo video de crit. Después escribid si os gusta

Esther noticias

Realmente me gustó este video en YT de crit, míradlo también