crit

A Coruña CIF: B81171712 Teléfono: 915751603

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones crit

¿En crit saben mejorar los procesos de selección del personal?

Ernes

Soy administrativo en esta empresa, con la tarea de buscar ingresar a postuladores en trabajos temporales, preferentemente estudiantes cercanos a culminar su grado de estudios. Es entretenida mi labor, a veces un poco cansada por estar tanto timepo sentado pero el jefe es muy empático y nos brinda pausas activas, los cuales son momentos para poder pararnos y caminar unos minutos.

Thomas

El Grupo Crit es una multinacional de servicios integrales de RRHH para selección y formación. Mi experiencia fue muy buena, mi trabajo fue más de 1 año con ellos en el cargo de tele operador mi paga fue bastante buena, mis superiores son geniales, no tengo malas opiniones, solo buenos recuerdos de la empresa, la recomiendo a todo aquel que tengo ganas de aprender y tener un trabajo rápido y bueno!

Juliette

El Grupo Crit es una multinacional de servicios integrales de RRHH para selección y formación, Puesta a disposición de trabajadores: Trabajo Temporal, Externalización de servicios: Outsourcing y Consultoría. Soy Administradora y quiero información sobre las ofertas de empleo y beneficios laborales.

Patricia

hola, creis que es recomendable la empresa para poder trabajar ?

Verónica

Grupo Crit es una multinacional especializada en ofrecer servicios globales en Recursos Humanos. Se encuentra en varios países europeos, americanos y africanos. En España se encuentra en plena expansión y crecimiento.

¿Será que en alguna empresa de la ciudad, en los puestos de ADMINISTRATIVO/A TALLER PRODUCCIÓN los horarios son flexibles y rotativos?
En 2020 se registró el mayor porcentaje de trabajadores estresados ​​en el lugar de trabajo. Resultados de la encuesta >> El 43% de los empleados en 2020 declaró experimentar estrés por una gran parte del día anterior. ¿Cómo será la situación en 2022?
Blanca
ya veremos pero creo en lo mejor
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Cuidado con los dispositivos inseguros.
Imma
y que hacer si algo pasa? crit alguna recomendación?
El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual Me pregunto por qué las empresas siguen comprando
Gabriela
La gente no compra porque ahorra dinero, los tiempos son difíciles
¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral? Muchos trabajadores se preguntan si el acoso laboral también afecta a los hombres
Pau
claro que sí, incluso ellos estan mas callados en este caso
¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia Gracias a la norma publicada el pasado viernes los trabajadores ERTE tendrán prioridad en cursos de formación. Eso puede dar más perspectivas
Firedark
Si el estado lo va a pagar, estupendo. Pero temo que no sea así
En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional. Según https://www.equiposytalento.com/noticias/2020/07/03/casi-el-90-de-las-empresas-tiene-problemas-para-encontrar-profesionales ´´Los principales motivos para plantearse un cambio de trabajo es principalmente la de aumentar el salario percibido, seguido de cerca por tener desarrollo de carrera y mejorar la conciliación familiar y personal´´ Estáis de acuerdo?
Rafa
Salario más importante!
La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. El aeropuerto de Teruel, lleno de aviones aparcados en la pandemia, visto desde el satélite
Irati
A ver cuanta que te tiene que vigilarlo ahora
¿Estás preocupado de que crit va a despedir empleados por la pandemia de COVID-19?

crit recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE FINANCIERO - FRANCÉS ALTO, CARRETILLERO/A HUMANES, Administrativo Compras (H/M) - Nivel Inglés Alto
¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.
Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum Puede ser que creamos una identidad falsa de nosotros mismos y no mentimos a propósito.
oier
tenéis compañeros en crit que han podido comportarse así?

crit por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Laboratorio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en crit. Buscan un (H/M) Mozo Almacén. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Opiniones sobre crit en las redes sociales

crit está activa en YouTube, si aún no habéis visto su último video, tenéis que hacerlo ahora

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en crit - requisitos típicos: necesario conocimientos en modelación 3D, IMPRESCINDIBLE FPI o PFII en Electricidad, Electrónica o similar, imprescindible experiencia mínima de 3 años en puestos similares en departamentos de marítimo de compañías transitarias o consolidadores, oferta típica: contrato temporal del 1 al 31 de Agosto, jornada 35 semanales de lunes a domingo en turno de tardes rotativos, incio a la empresa previa entrevista con el cliente. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1363 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet