Opiniones crit A Coruña

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 20:59:00 con un promedio de 4 estrellas
Izzy
crit recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A RECAMBIOS ANTEQUERA, ADMINISTRATIVO/A PRICING, ADMINISTRATIVO/A NIVEL ALTO DE INGLÉS

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Ernes

Soy administrativo en esta empresa, con la tarea de buscar ingresar a postuladores en trabajos temporales, preferentemente estudiantes cercanos a culminar su grado de estudios. Es entretenida mi labor, a veces un poco cansada por estar tanto timepo sentado pero el jefe es muy empático y nos brinda pausas activas, los cuales son momentos para poder pararnos y caminar unos minutos.

Thomas

El Grupo Crit es una multinacional de servicios integrales de RRHH para selección y formación. Mi experiencia fue muy buena, mi trabajo fue más de 1 año con ellos en el cargo de tele operador mi paga fue bastante buena, mis superiores son geniales, no tengo malas opiniones, solo buenos recuerdos de la empresa, la recomiendo a todo aquel que tengo ganas de aprender y tener un trabajo rápido y bueno!

Juliette

El Grupo Crit es una multinacional de servicios integrales de RRHH para selección y formación, Puesta a disposición de trabajadores: Trabajo Temporal, Externalización de servicios: Outsourcing y Consultoría. Soy Administradora y quiero información sobre las ofertas de empleo y beneficios laborales.

Patricia

hola, creis que es recomendable la empresa para poder trabajar ?

Verónica

Grupo Crit es una multinacional especializada en ofrecer servicios globales en Recursos Humanos. Se encuentra en varios países europeos, americanos y africanos. En España se encuentra en plena expansión y crecimiento.

Ofertas de trabajo crit