CRIT Desk

Recursos Humanos
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre CRIT Desk

4.1

¿Paga CRIT Desk más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CRIT Desk?

Beath - Sucursal Guadalajara
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa de recursos humanos. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a hacer deportes. Tengo una buena calidad de vida gracias a mi empleo.

Ruben Daniel Ternero - Sucursal Guadalajara
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Grupo Crit es una multinacional de servicios globales en Recursos Humanos presente en varios países (España, Francia, Portugal, Suiza, Alemana, Marueco, Túnez, Estados-Unidos). Somos uno de los principales actores en el mercado. En España, Grupo Crit está en pleno crecimiento y expansión con un crecimiento de 80% en los tres últimos años (2015-2017). Tuvimos una facturación en 2017 de más de 125 millones de euros con un crecimiento de 20%, lo que nos sitúa entre los principales competidores del mercado español de recursos humanos. Pasión, excelencia, cercanía, compromiso y ética son los valores que impulsan nuestra actividad. La cultura del esfuerzo y del trabajo bien hecho son los pilares que, junto con la confianza y la fidelidad de clientes, la excelente cualificación y profesionalidad de nuestro equipo, su vocación de servicio, afán de superación y entusiasmo, nos hacen crecer y obtener los mejores resultados a diario. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento.

Uno de los grandes logros es la educación y gracias al conocimiento que poseéis en inglés, tenéis la oportunidad de entrar a trabajar con CRIT Desk. ¿No estáis satisfecho con vuestro esfuerzo?

¿CRIT Desk permite realizar teletrabajo durante virus?

En Guadalajara CRIT Desk está buscando un trabajador para el puesto Auxiliar Laboratorio. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PP

¿Solicitasteis el puesto ELECTROMECANICO/A en CRIT Desk y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Electromecánico/a. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

CRIT Desk recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a, Mozos/as packing

Escribid qué está pasando ahora en CRIT Desk. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

CRIT Desk Preguntas frecuentes