Crit interim españa empresa de trabajo temporal

Calificación 4.4/5
Madrid
Recursos Humanos
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Crit interim españa empresa de trabajo temporal

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Crit interim españa empresa de trabajo temporal?

¿Qué quieres saber sobre Crit interim españa empresa de trabajo temporal?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Estoy trabajando en esta empresa como reclutador de empleados temporales y me gusta poder ayudar a las personas a ubicarse en trabajos dignos aunque sea por tiempo determinado. Somos un equipo comprometido con nuestra labor y nos llevamos muy bien entre los compañeros. Gano buen salario con prestaciones sociales.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Crit interim españa empresa de trabajo temporal es una empresa dedicada a la búsqueda y gestión de múltiples empleados para varias empresas. Crit interim españa empresa de trabajo temporal es una empresa en crecimiento constante.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Grupo Crit es una multinacional de servicios globales en Recursos Humanos presente en varios países (España, Francia, Portugal, Suiza, Alemana, Marueco, Túnez, Estados-Unidos). es uno de los principales actores en el mercado. En España, Grupo Crit está en pleno crecimiento y expansión con un crecimiento de 80% en los tres últimos años. hago parte de esta empresa desde hace un par de meses, el ambiente laboral es muy agradable, buenos compañeros y un trato muy respetuosos.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Reviso los perfiles de los candidatos para colocarlos en las empresas y que les sean más compatibles. Me agrada mi trabajo, estoy en unas oficinas muy cómodas y con un personal que es muy capaz, hay comunicación constante y el trato entre compañeros pienso que es el indicado.

cristina
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Hola buenas tardes conozco muy bien esta empresa ya que vuestra Agencia de colocación, empresa trabajo temporal, me ha dado la oportunidad de trabajar en un empleo ya estable y contratada por la empresa pero todo comenzó con vosotros gracias!

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Crit interim españa empresa de trabajo temporal? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Crit interim españa empresa de trabajo temporal. Buscan un Assistant Recursos Humanos (RRHH) VS233.

Hay una nueva oferta de trabajo en Crit interim españa empresa de trabajo temporal. Buscan un Assistant Recursos Humanos (RRHH) J695.

Crit interim españa empresa de trabajo temporal Preguntas frecuentes