CRIT INTERIM ESPAÑA ETTCartagena

Opiniones CRIT INTERIM ESPAÑA ETT Cartagena

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa CRIT INTERIM ESPAÑA ETT? ¡Esperamos cualquier opinión vuestra!

CONSIGNATARIO/A DE BUQUE ZONA SUROferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa
20.000€ - 24.000€ al mes
20.000€ - 24.000€ al mes

Grupo Crit selecciona para importante cliente perteneciente al sector marítimo una posición de Consignatari@ de buques para zona sur.

Funciones:
- Atención al personal del buque y tripulación.
- Contacto con transitarios, Autoridad Portuaria, Policía Nacional, Guardia Civil, capataz de operaciones y demás agentes que intervienen en las operaciones de los barcos.
- Elaboración y gestión documental.
- Organización y coordinación de actividades.
- Gestión y entrega de las provisiones necesarias para el buque.
- Funciones de organización a la llegada y salida de los barcos.

Requisitos:

- Formación Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo, comercio exterior o similar.

- Imprescindible dominio de inglés (mínimo B2).

- Manejo de herramientas informáticas.

- Residencia en zona de sur de España.

- Experiencia previa en el sector, estiba, desestiba de buques.

Condiciones:

- Duración del contrato: indefinido

- Salario: 20.000- 24.000€ brutos/ anuales

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 20.000,00€ a 24.000,00€ /mes

Experiencia:

consignatario/a de buque zona sur o similar: 2 años (Requisito mínimo)

Dejar una opinión sobre CRIT INTERIM ESPAÑA ETT - Cartagena

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa CRIT INTERIM ESPAÑA ETT

Otros empleadores en Cartagena