CRIT Interim ETT

Calificación 3.1/5

Opiniones CRIT Interim ETT

3.1

¿Quién es el grupo CRIT?

¿Qué quieres saber sobre CRIT Interim ETT?

Defraudada
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Tristissima, no hay empatia, se equivocan en los cálculos a su favor, pagan tarde. Un desastre , hay q hacer reclamos permanentemente .stressante!

Agara

En serio? ¿Desde cuándo te llevan dando tantos dolores de cabeza?

Abraham
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

No se que les he echo y nunca he trabajado para ellos pero con bastante experiencia en trabajos que ofertan , echo la solicitud y automáticamente me descartan siempre.

Alfredo

¿Se rechaza automáticamente tu solicitud? ¿Has escrito directamente por correo electrónico para preguntar si es un error?

Madrid
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Yo trabaje con ellos de Mayo a Agosto del 2022.
No tengo quejas de ellos me llamaron y yo estaba trabajando, me esperaron casi 2 meses. En una semana me colocaron en la empresa ya acordada, me dieron todos mis epis de trabajo y como yo me mojo pedi un cambio de epis en menos de un mes, ningun problema, de pagos siempre puntuales y no es la ett que mas tarde paga.
Y si los deje fue porque me contrato mi empresa en la que ya voy a hacer 1 añito y soy indefinida, pero si algun dia me quedo sin nada volvere a hablar con Andrea.
Yo e trabajado para varias ett, y esta es cercana y comprensiba, pero hemos de ser claros y trabajadores y asi no pasa nada. Lo digo por los compis que un dia les duele una uña y al siguiente dia inventan una nueva y asi compis ni por ett ni por empresa te trataran bien y si lo hacen sera hasta finalizar contrato no esperen mas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 351 visitantes únicos

wail - Sucursal Cadiz
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

La mayoría de las reseñas sobre CRIT Interim ETT son mixtas: por un lado, hay quienes tuvieron una buena experiencia con pagos puntuales y colocación rápida en empleos, pero por otro lado, también hay quejas sobre errores en cálculos, pagos tardíos y falta de empatía. ¿Has tenido alguna experiencia similar con esta empresa? ¿Te parece que los problemas señalados podrían ser solucionados para mejorar la calidad del servicio ofrecido por esta ETT?

Aziza - Sucursal Cadiz
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

La falta de empatía, errores en los cálculos de pago y retrasos en los pagos son temas que algunos usuarios del foro mencionan en relación con la empresa CRIT Interim ETT. Aunque hay quienes reportan haber tenido una experiencia positiva con la compañía, recibiendo pagos puntuales y un trato profesional. ¿Alguien más estaría dispuesto a compartir su experiencia trabajando con CRIT Interim ETT? ¿Habéis enfrentado dificultades similares o han tenido una experiencia positiva?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Buenos profesionales y buen trato. Encantada con su trabajo.

Malaga
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Para mi hija es muy buena eya yo no e trabajado ahun con eyos

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Empresa encantadora y muy atenta con la gente lo recomiendo

Lua

¿Fue por consultoría? digo si el servicio fue ese, me han hablado muy bien de esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Buenos profesionales,trato inmejorable

eder

Qué bueno tener información acerca de esta compañía, ya que estoy interesado en saber un poco más acerca de los contratos que ofrecen. ¿Hay oportunidades para empleos temporales?

Samuel

¿puedes dar más detalles del servicio que te prestaron? en que se destacan?

Wadiaa - Sucursal Cadiz
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Crit Interim ETT es una empresa que brinda soluciones en el área de los Recursos Humanos. Requiere de un chofer de camión articulado para maniobrar en zonas complejas. Se exige experiencia en el manejo del trailer y carnet C+E.

BMG
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Califico la empresa en 1.
CRIT Interim ETT debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En CRIT Interim ETT hay bono: no hay bono
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
CRIT Interim ETT es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
Una ETT que no se preocupa por los empleados. Por ejemplo trabajadores de Persan llevan semanas pidie do polos y chaquetnes porque empieza a hacer frio. Leen los mensajes y no contestan. Una empresa que tiene una organización nefasta y un alto nivel de desinterés

Experiencias personales

Paablo - Sucursal Cadiz
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

CRIT Interim ETT es una empresa especializada en servicios de recursos humanos. Leyendo en internet he visto que sus empleados trabajan de lunes a viernes en jornadas completas, con descansos para almorzar.

devil - Sucursal Cadiz
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

CRIT Interim ETT
Es una agencia de empleo temporal, en la que he trabajo durante dos años, es un trbaajo bien remunerado y donde mas he aprendido, los salarios son altos y tenemos buenas prestaciones.

Alan - Sucursal Constantí
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

El Grupo Crit es una empresa experta en el área de RRHH que ofrece servicios especializados en Trabajo Temporal, Consultoría y Outsourcing. Es una empresa en la que he aprendido mucho a largo plazo que se ha valorado favorablemente mi trabajo y mi buen desempeño con bonos y más beneficios monetarios, que es muy importante para mi familia y que puedo tener más dinero para mi Hogar, el trabajo es genial Mi cargo es de Mozo de Almacén donde siempre he tenido un ambiente agradable.

Fede - Sucursal Constantí
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

En la cual he postulado y gracias a vosotros tengo un trabajo estable ya que tuve posibilidad de seguir en esta empresa feliz 100% recomendable

Aina - Sucursal Cadiz
Fecha del acontecimiento 2018-10-25

Empresa de trabajo temporal con sede en Cádiz, tiene 10 opiniones y reseñas en Google, en este caso tiene una nota de 3.9 sobre 5, por lo que nos transmite una confiada media en sus servicios, por lo que se debería mejorar esta parte.

El acoso en el trabajo puede adoptar muchas formas y es necesario combatirlo. Has sido testigo de acoso en CRIT Interim ETT?

La flexibilidad laboral permite a los empleados equilibrar sus responsabilidades personales con sus tareas profesionales de manera efectiva. ¿Qué medidas se están tomando en CRIT Interim ETT para prevenir el agotamiento y el estrés relacionados con el trabajo?

En muchas empresas, durante el periodo de la Pascua, se organizan reuniones para empleados para que puedan mejorar sus relaciones personales. ¿Alguien sabe si CRIT Interim ETT organiza este tipo de encuentros?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en CRIT Interim ETT Cadiz:Lea de nuevo la información que ha ingresado en su CV.
Prepárate para preguntas sobre trabajos anteriores.
Piensa en lo que te gustaría desarrollar más.

CRIT Interim ETT busca personas para el cargo de Técnico.

CRIT Interim ETT busca personas para el cargo de Mozo/a Para León.

CRIT Interim ETT Preguntas frecuentes