crit

Recursos Humanos
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre crit

3.9

¿Paga crit más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre crit?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Soy administrativo en esta empresa, con la tarea de buscar ingresar a postuladores en trabajos temporales, preferentemente estudiantes cercanos a culminar su grado de estudios. Es entretenida mi labor, a veces un poco cansada por estar tanto timepo sentado pero el jefe es muy empático y nos brinda pausas activas, los cuales son momentos para poder pararnos y caminar unos minutos.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

El Grupo Crit es una multinacional de servicios integrales de RRHH para selección y formación. Mi experiencia fue muy buena, mi trabajo fue más de 1 año con ellos en el cargo de tele operador mi paga fue bastante buena, mis superiores son geniales, no tengo malas opiniones, solo buenos recuerdos de la empresa, la recomiendo a todo aquel que tengo ganas de aprender y tener un trabajo rápido y bueno!

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

El Grupo Crit es una multinacional de servicios integrales de RRHH para selección y formación, Puesta a disposición de trabajadores: Trabajo Temporal, Externalización de servicios: Outsourcing y Consultoría. Soy Administradora y quiero información sobre las ofertas de empleo y beneficios laborales.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

hola, creis que es recomendable la empresa para poder trabajar ?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2018-10-29

Grupo Crit es una multinacional especializada en ofrecer servicios globales en Recursos Humanos. Se encuentra en varios países europeos, americanos y africanos. En España se encuentra en plena expansión y crecimiento.

¿Será que en alguna empresa de la ciudad, en los puestos de ADMINISTRATIVO/A TALLER PRODUCCIÓN los horarios son flexibles y rotativos?

¿Estás preocupado de que crit va a despedir empleados por la pandemia de COVID-19?

crit recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE FINANCIERO - FRANCÉS ALTO, CARRETILLERO/A HUMANES, Administrativo Compras (H/M) - Nivel Inglés Alto

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en crit. Buscan un Gestionnaire Administration Des Ventes Et.

crit busca personas para el cargo de Gestionnaire Achats (H/F).

crit Preguntas frecuentes