Opiniones Criteo Barcelona

La empresa fue calificada el 2019-07-21 14:50:18 con 6 estrellas
Criteo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Account Executive Mid-Market CEE (Czech/ Slovak speaker), Sa..., Executive Assistant to EMEA Sales Directors, People, Executive Assistant to EMEA Sales Directors

Borja

Criteo es una compañía de tecnología global. En la cual me desempeñe en Senior Marketing Analyst , fue una experiencia muy buena para mi ya que aprendí muchas cosas sobre todo lo de la empresa , ademas de un salario acorde a lo trabajado ademas de un compañerismo muy ameno con todo yo lo pase genial!

Rodolfo

Criteo es una compañía de tecnología global que permite a las marcas y minoristas conectar a más compradores con las cosas que necesitan y aman. Es un lugar realmente agradable para trabajar, cultura positiva, fomenta activamente el desarrollo y brinda oportunidades para trabajar en muchas áreas con una variedad de colegas todo muy correcto y lo recomiendo (buena ganancia y experiencias únicas en el campo de marketing )..

JACOBO

Criteo es una compañía de tecnología global que permite a las marcas y minoristas conectar a más compradores con las cosas que necesitan y aman.Un ambiente maravilloso dentro del empleo, trabajo con ellos hace más de 8 meses como panadero los pagos siempre fueron buenos (incentivos), junto con los compañeros y jefes un ambiente genial!

Ana

Criteo es una compañía de tecnología global que permite a las marcas y minoristas conectar a más compradores con las cosas que necesitan y aman. Podría alguen comentar si hay puestos libres en la empresa y como puedo aplicar?

Abel

Fundada por un pequeño grupo de mentes privilegiadas en una incubadora de start-ups de París, Criteo se ha convertido en un líder mundial en Commerce Marketing.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Estratega de cuentas de mercado medio DACH.
Me interesa la vancante y me gustaria que alguien que trabaje en esta empresa pueda ayudarme a saber ¿que tareas se le requiere al puesto y que requisitos necesito?

EMP

¿Cómo es tu opinión sobre el trabajo en Criteo? ¿El salario por puesto es satisfactorio para ti?

Criteo lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Senior Analyst, Data Science & Analytics, Mid-Market EMEA. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Criteo de Account Strategist Mid-Market Germany Intern. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Criteo. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Ofertas de trabajo Criteo