CROCLAND 2012

Calificación 4.3/5
Calle Isabel de Farnesio, 23, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España.
Calificación 4.3/5

Opiniones CROCLAND 2012

4.3

En CROCLAND 2012 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CROCLAND 2012?

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Experiencia espectacular y trato genial de los monitores, siempre sacando una sonrisa. Campamento inolvidable

Baltz

De todas las actividades que os ofrecen para la inmersión en el idioma ¿cuáles fueron de vuestro mayor agrado?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Crocland 2012 es una empresa destinada al aprendizaje divertido de inglés por medio de campamentos, actividades deportivas, etc. Me han comentado que periódicamente aceptan nuevo personal y que principalmente contratan a nativos y bilingües formados en el ámbito de la educación, los deportes y los idiomas. Si alguien puede compartir información sobre los posibles puestos de trabajo y en qué consisten le agradezco.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en CROCLAND 2012 acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

CROCLAND 2012 Preguntas frecuentes