Cromogenia UnitsPaterna
QuimicosProductosMedio ambiente

Opiniones Cromogenia Units Paterna

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:52 con un promedio de estrellas

Yassin

Cromogenia Units es una empresa del Grupo Units fundada en 1942 que desarrolla y fabrica una amplia variedad de especialidades químicas para un amplio abanico de industrias de todo el mundo. En estos más de 70 años de experiencia, la empresa ha conseguido un alcance internacional llegando a clientes de todos los continentes y produciendo en 6 plantas ubicadas en distintos países alrededor del planeta: España, Argentina, México y China. Además cuenta con filiales comerciales en Portugal, Italia, Turquía, Argentina, Chile, Brasil, México y China. Me estoy decidiendo por laborar con ellos pero quiero saber ¿si cuentan con un buen seguro para su personal?

Convéncete de lo mucho que importa tu opinión. Comenta cómo valoras a la empresa Cromogenia Units como empleador. Escribe cómo es de verdad.

Dejar una opinión sobre Cromogenia Units

sabe compañía
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Cromogenia Units?

Otros empleadores en Paterna