Cromogenia Units

Paterna

Opiniones Cromogenia Units

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cromogenia Units ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cromogenia Units?

varw
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Cromogenia Units es una empresa cuya actividad comercial gira en torno a la fabricación de especialidades químicas destinadas a varias industrias, tengo entendido que los horarios de trabajo de esta compañía son regulares y se cumplen cabalmente.

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Cromogenia Units es una empresa multinacional dedicada a fabricar una amplia variedad de productos químicos para múltiples sectores industriales a nivel mundial. El proceso de selección para un puesto de trabajo requiere una formación y experiencia acorde al cargo, además se realizan pruebas técnicas, evaluación psicológica y finalmente una entrevista personal. Ya que mi mayor experiencia es como auxiliar de laboratorio químico, enviaré mi CV y esperare si se presenta una oportunidad.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Esta empresa de tan larga trayectoria y producción masiva me ofrece un trabajo estable y mis condiciones de salario son muy buenas. Hay oportunidades de capacitación profesional y todos colaboran para mejorar la experiencia de los empleados más nuevos. Tengo muy buenos jefes y mi horario es correcto.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Primeramente, como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador.Cromogenia Units es una empresa del Grupo Units fundada en 1942 que desarrolla y fabrica una amplia variedad de especialidades químicas para un amplio abanico de industrias de todo el mundo. En estos más de 70 años de experiencia, nuestra empresa ha conseguido un alcance internacional llegando a clientes de todos los continentes y produciendo en 6 plantas ubicadas en distintos países alrededor del planeta: España, Argentina, México y China. Además contamos con filiales comerciales en Portugal, Italia, Turquía, Argentina, Chile, Brasil, México y China. En Cromogenia Units, hemos avanzado apostando por la tecnología más eficaz y por el I+D para mejorar los procesos y productos destinados a nuestros clientes, así como en la investigación y promoción de tecnologías limpias y respetuosas con el medioambiente.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

En estos más de 70 años de experiencia, la empresa ha conseguido un alcance internacional llegando a clientes de todos los continentes y produciendo en 6 plantas ubicadas en distintos países alrededor del planeta: España, Argentina, México y China. Además cuenta con filiales comerciales en Portugal, Italia, Turquía, Argentina, Chile, Brasil, México y China. Me estoy decidiendo por laborar con ellos pero quiero saber ¿si cuentan con un buen seguro para su personal?

¿Alguien en Cromogenia Units usa negativamente la confusión de la epidemia?

Cromogenia Units recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL 1ª-OPERARIO INDUSTRIA QUIMICA-CON EXPERIENCIA-NO FARMA, OFICIAL 1ª PLANTA QUIMICA, AUX. LABORATORIO I+D QUIMICA INDUSTRIAL EN PRACTICAS

Convéncete de lo mucho que importa tu opinión. Comenta cómo valoras a la empresa Cromogenia Units como empleador. Escribe cómo es de verdad.

Cromogenia Units Preguntas frecuentes