CRONORENT

Erandio

Opiniones CRONORENT

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de CRONORENT?

¿Qué quieres saber sobre CRONORENT?

Amigo41
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Que precio tienen.las furgonetas?

Tomás

Dependerá del tipo de furgoneta que necesites. ¿Por qué no llamas para orientarte mejor?

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Puedo decir que es cierto, te quitan la fianza diciendo que tienes un golpe.

Gabriel

Paco al momento de recibir el vehículo ¿te aseguraste que no tenia ningún golpe? si no como puede acusarte de que tiene un golpe.

Nunca mais
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Totalmente negativa..se dedican a (eliminado por el administrador) a los clientes. Artimañas para robarte la fianza...hay que denunciar estas tretas.

Fabio

Esto que dices se lo hacen a todos los clientes y que dicen ellos?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Mala muy mala
Ya la tenían abollada y me dicen qe sido yo
Te quitan 400€ we si por lo menos las utilizan pa arreglar bien pero ni arreglan los golpes
Sacar fotos y vídeos antes de cojer
Y encima son caros

Marti

Y pagaste antes de que te lo devolvieran? Porque si viste que no te habían arreglado igual pagaste? No pediste tu dinero de vuelta?

Un engaño
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

No recomiendo la empresa.
Una (eliminado por el administrador) ,máxima preocupación a la hora de recepcionar la furgoneta, sacar video de la furgoneta entera ,aunque sea un mínimo rayón, si no luego te intentaráncargarte con algún golpe o rayón para quedarse con la fianza ,no fiarse de la recepción y la hora de entrega ,siempre cuando haya alguien para recepcionar si no luego podrán cargarte con lo que quieran ,muymiy mala experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

He alquilado varias veces y no he tenido ningún problema. Todo 0K.

Marc

¿Conoces totalmente la empresa?¿Puedes hablarme un poco sobre el servicio al cliente?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Cronorent Sociedad Limitada es una excelente empresa dedicada a la venta de vehículos usados multimarca y alquiler de vehículos. Está situada en la Carretera Lutxana-Asua de Erandio en Bizkaia y puedes llegar fácilmente en coche. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Comercio dedicado al alquiler de todo tipo de vehículos y a la venta de ellos, basado en la experiencia de sus empleados y la organización que realiza sus directivos, otro aspecto es, la flexibilización de los procesos de selección que lleva a cabo, creo tener el perfil. Alguien podría ayudarme por favor se lo agradecería, ya que si lograra ocupar un espacio lo aria de la mejor manera, pues cuento con la experiencia necesaria.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

En Cronorent, S.L nos dedicamos al alquiler de todo tipo de vehículos y a la comercialización de vehículos de segunda mano. Para ello, conformamos un personal que brindamos una atención servicial y confiable, en un espacio donde el cliente se siente escuchado en sus requerimientos. Gracias a nuestra habilidades de venta, recibimos interesantes salarios y comisiones.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Cronorent sociedad limitada.
Trabajamos en la venta de vehículos usados multimarca y alquiler de vehículos par ami ha sido una experiencia muy positiva, ya que te forma para adaptarte a un entorno muy positivo con buena estabilidad laboral.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Cronorent sociedad limitada se encuentra situada en Erandio y son expertos en el alquiler de todo tipo de vehículos a la medida, estos servicios van desde el alquiler por horas, días, meses y años con una amplia gama de vehículos adaptados, turismos, todoterrenos, furgonetas,
carrozados, camiones especiales, vehículos frigoríficos o isotermos y plataformas aéreas, quisiera postularme para el puesto de marketing ¿saben las habilidades que requiero para trabajar allí?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en CRONORENT ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del trabajo allí.

CRONORENT Preguntas frecuentes