Cronoshare.com

Recursos Humanos
Calificación 2.8/5

Opiniones Cronoshare.com

2.8

¿Qué tal funciona cronoshare?

shadow
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

empresa SCAM, te piden que ingreses dinero para poder ver las incidencias, contacte con mas de 10 personas i nada de nada ni un simple trabajo,

David, instructor canino
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

En carácter de cliente( compró Cronos) de cronoshare, debo decir que en mi caso, si es rentable, colaboró con ellos desde 2018 , es verdad que al principio dude por pagar para encontrar trabajo... Pero resultó bien! Las contras? Es que muchas veces la gente sube a la plataforma avisos solo por preguntar o comparar precios, ahí es donde se gasta y uno pierde Cronos, te devuelven una parte de lo comprado, otras veces se debe demostrar que ellos publican mal los avisos ( siempre lo demuestro, aprendí a lo largo del tiempo!) en fin es el día de hoy que gracias a la plataforma es un 85℅de las entradas de mi trabajo, en mi caso lo recomiendo

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Te aparecen ofertas que son falsas. Para obtener los datos de esas ofertas debes pagar. Cuando contactas esa persona no contesta/ no quiere el servicio/ te bloquea. Conclusión : te estafaron

Es una estafa.
Te aparece una supuesta oferta. Pagas para obtener los datos y podes contactar con el supuesto cliente. Cuando le mandas o llamas no te contestan, te dicen que no están interesados, te bloquean.
No caigan en esta estafa piramidal.

verdadero

Por los mismos motivos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 10970 visitantes únicos

Aura
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Veo muchas comentarios negativas sobre esta empresa , puede que yo tuve más suerte , encontré mucho trabajo con la ayuda de Cronoshare.
Estoy muy contenta con ellos .

Antonio

Pues he llamado a mas de 10 clientes he ido a visitar uno y nada de nada todo es un cuento chino

FIN
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

EN los estancos y tiendas de chuches, los cromos están mas baratos y hay mas variedad :D

Óscar
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Ningún cliente responde ni coge el móvil, es tirar el dinero.
Parecen clientes falsos.

Los clientes son falsos

Chapito
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Muchos, por no decir la mayoría de los avisos son ficticios, uno llama y no contestan, o si contestan te dicen que ya lo solucionaron, no contestan ni por whatsapp, email ni por ningún medio, otros te dicen que ya te llamarán, que no tienen tiempo para atenderte y luego nunca contestan ni te devuelven l llamada, yo creo que son anuncios falsos. Terminaré mis cronos y ya dejaré de botar mi dinero con ellos.

Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Da evitar, todo una mentira

Fecha del acontecimiento 2024-02-11

Son unos (eliminado por el administrador) clientes que nunca contestan.No caigan en eso,es un (eliminado por el administrador)

San
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Lo he usado como profesional y me parece un servicio fraudulento.
He comprado cronos una sola vez (gracias a dios). A una de las personas, la escribí por WhatsApp y no responde. La llamo y me dice con una voz un tanto extraña que ya no quiere servicios como el mío.
El otro pone que quiere contacto por correo. Lo contacto. No hay respuesta. Dos días después lo llamo y suena como una centralita cuando desvía la llamada.

No utilicéis este servicio, por favor.
Aquí hay algo que huele muy mal.

Adel
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Durante meses reenvian el mismo mensaje: no encontramos a ningún técnico en licencias

Adel
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

No he recibido mi una sola llamada de un técnico que solicité desde hace meses. No sabía que cobraban a los trabajadores que ofrecen su trabajo... algo huele mal en ese negocio...

VISION
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Mi primera impresión ha sido bastante nefasta, ya que me ofrecieron un cupón en el que la letra pequeña NO explicaba cómo debía usarse, y por lo tanto no estaba al tanto de cómo debía aplicarse. El resultado final es que me he quedado sin cupón, y he sentido que todo esto es un auténtico (eliminado por el administrador)

Jesucristo
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Un (eliminado por el administrador) una (eliminado por el administrador) oferta inventadas de trabajo, todo mentira...son unos malditos hdlgp

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Para empezar no todos los contactos que te dan responden a los mensajes o llamadas. Los que responden solo quieren presupuestos. Las supuesta devoluciones son una mentira, solo te devuelven una parte porque hay una comisión de no se que que no es reembolsable y al final de cuentas es un bucle que solo termina cuando te quedas sin cronos por que ya te los has gastado todos en comisiones.
Es para perder tiempo y dinero.

Javi C
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Coincido con muchos comentarios de los que hay aquí. Te cobran cronos por ofertas que no son reales. Si consigues contactar con alguien la respuesta siempre es que ya no necesitan el servicio o que no han puesto ningún anuncio incluso que solo querían saber presupuesto.
No entiendo como sigue funcionando.

Por qué a mí me pasa lo mismo y no solo una vez ya son muchas veces

Mikimon
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Empresa ficticia y (eliminado por el administrador) nunca contesta nadie pero si que te contestan para pagar

Hola
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Intento de (eliminado por el administrador) te mandan watsaps si tu solicitarlo, lleno detrás de ti desesperados, para que pagues pasta para acceder a "clientes", cosas abusrdas como un "transporte en moto" desde Pamplona a Zgz, que si muchos años de éxitos pero desesperados detrás mío.

Son (eliminado por el administrador) Detrás de ese movil, habrá, o alguien físico, o una empresa. PERO detrás de la empresa habrá una persona física

(eliminado por el administrador)
10 años llevan operando, esto sí debe ser verdad. Gente: (eliminado por el administrador)

manueljiménezacosta
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

NO RECOMENDABLE
Como profesional no recomiendo para nada esta plataforma. Los clientes no contestan. ¡Una pérdida de dinero!

Fecha del acontecimiento 2023-05-31

HUÍRRRRRRRR, MUY MALA EXPERIENCIA.

CERO PROFESIONALIDAD, UN VERDADERO DESASTRE

pinturas osmy
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

el acabado del trabajo nefaasto , la cas sucia y revuelta , con muebles que han movido para pintar defectuosos, cables arrancados.
muy caro, y mal trabajo
no es nada recomendable,

Lechuga

Cronoshare no tiene trabajadores, solo te pone en contacto con empresas que te ofrecen sus presupuestos, 4 en concreto, aceptaste el más barato y ahí tienes el resultado

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Por que no sienten remordimiento y seguir (eliminado por el administrador) personas necesitadas

Michael villajos
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

He gastado más de 100€ para ponerme en contacto con más de 10 personas y he puesto precios bajísimos y he mostrado mi trabajo con dossieres y mi página web, explicándoles todo con mucha amabilidad y detalle. Realmente en la primera llamada todos están muy interesados pero después todo son escusas. Es una (eliminado por el administrador) Pagas 12€ (81 cronos) por ponerte en contacto con alguien que seguro es quién organiza la aplicación y además estás perdiendo tu tiempo... Ojalá investiguen este sitio y termine este (eliminado por el administrador)

Me ha pasado a mi también

Utilizan el mismo sistema que otras plataformas fraudulentas

Porque lo he vivido

Nuria
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Como muchos comentarios, pongo el mío. Compré para 5 trabajos en teoría, solo pude contactar tres y no me eligieron ninguno así que me quedé sin dinero ni trabajo.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Una (eliminado por el administrador) total . Se cuenta que aseguran que el cliente es real y la intención suya de realizar la obra también, lo comprueban ellos a través de una llamada telefonica . He comprado con un importe de más de 150 euros contactos y todos los contactos solo están curiosos de los precios de la obra no tienen ni la más mínima intención. La garantía de ellos es una devolución parcial que no llega ni si quiera a un 20% del precio del contacto . Atención al cliente cuenta milongas y mentiras . Una mentira grave esta aplicación

hakim
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

todo es onlaine o hay alguna ofecina fisica

Trabajo de impermeabilización
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Como Administrador de Fincas y Presidente de mi Comunidad, manifiesto que en su día contraté los servicios profesionales del Sr. Luis Giovanni para la realización de la impermeabilización de una terraza y otros trabajos de albañilería y manifiesto que el Sr. Giovanni es una excelente profesional, por haber realizado un trabajo excelente y de ser de trato amable y servicial
Al mismo tiempo, su presupuesto económicamente fue uno de los mejores y los materiales empleados fueron de primera calidad
Por todo ello,mi calificación es de 10 y lo recomiendo tanto a Administradores de Fincas como a Presidentes de Comunidad

esta comprado por cronoshere , eres falso deja tu nombre y direccion para corroborar el trabajo

Hola
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Es de lógica, es un grupo de (eliminado por el administrador) o la misma persona con varios niks. Yo apuesto por dos, aunque podrían ser más. A mi movil me han hablado dos personas difdfentes desde el mismo numero. Se nota por la forma de escribir.

La cosa es DONDE ESTA UBICADA SU SEDE FISCAL, ESO SERIA INTERESANTE DE SABER

Lala caballero
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

He quedado muy satisfecha, he dado referencias a mis vecinas debido a lo bien que han trabajado el trabajo muy buen ejecutado con profesionalidad y puntualidad

Otro cuento chino nadie cree esto señor cccronoshere con nombre de señora julana

Victorio

Pon tu nombre cabron chismoso,te escudas en anónimo

Eli
Fecha del acontecimiento 2022-12-18

El modus operandi es altamente compatible con la (eliminado por el administrador) Y en una página de opiniones, espero que no me borren la palabra (eliminado por el administrador) Aparecen multitud de ofertas que, oh milagro, no aparecen en otros sitios web. Pagas por contactar. Si no consigues el trabajo, se quedan con parte de tu dinero. Así, es muy sencillo para ellos tener contratadas personas que se hagan pasar por clientes o proveedores a los que no les va a interesar tu oferta, por supuesto, y quedarse con tu dinero. Multiplica eso por la miles de personas en decenas de países y ya tienes unos ingresos millonarios a cambio de nada. En muchos casos, ni siquiera hay nadie al otro lado del teléfono, ni falso ni verdadero, porque ni siquiera contestan. Quieres vivir de esto? Muy bien, cobra comisión por trabajo realizado, no por trabajo NO realizado.
Esta empresa debería ser investigada puesto que sus métodos son, como mínimo, altamente sospechosos. Absolutamente compatibles con la (eliminado por el administrador)

Ada

Que extraño todo eso que mencionas, ¿habrán tomado medidas para colocar reclamos formales? ¿Y en ningún momento mencionan que pagar no asegura la respuesta de la empresa?

1.- Nadie te obliga
2.- Sabes que es y cuánto cuesta la publicidad
3.- Las condiciones están clarísimas

Ada

Que bien que aclares todo eso, en serio trabajas allí? Me gustaría saber si sus precios son realmente asequibles?

De acuerdo con Eli

Es la pura y real verdad

Cierto, son (eliminado por el administrador)

su movil tiwene que estar a nombre de alguien, Tienen que tener sede física registrada. (eliminado por el administrador)

hola
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

nadie te obliga, pero (eliminado por el administrador), no hay ofertas reales de trabajo, decis (eliminado por el administrador)

Albert
Fecha del acontecimiento 2022-12-02
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Cuidador de mascotas :

La entrevista se realizó en línea. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: medio. as preguntas fueron de dificultad media. Número de etapas del reclutamiento: dos. El proceso de selección duró poco. El candidato no consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, no se requería adjuntar un currículum.

Bien

Regina

Y teneis alguna idea de porque no te han dado el trabajo? Alguna explicación?

jsbm13
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Dicen que solamente dan el trabajo a cuatro empresas, se quedan con los kenos de quine haya conseguido la obra y prácticamente la mitad de los cronos de los otros tres que no lo han conseguido.
Por otro lado a la hora de cobrar Cronos no están equilibrados, por una ñapa de diez minutos de 6 a 90 Cronos que no cuadran y a lo mejor por una obra de miles de euros 150 Cronos. (Eso deberían cambiarlo o aprender a hacerlo)
Creo que no se lo organizan bien ese es el problema, mi opinión. Deberían de asignar los trabajos de otra manera aparte de que yo igual, 2 inversiones que he hecho y he hecho dos cosas. Ya son 100 pavos llegan a los 180 mal vamos. Vamos que no, que no. Un saludo

¿Qué quieres saber sobre Cronoshare.com?

Cronoshare.com Preguntas frecuentes