CROQUETA Y PRESUMIDA

Calificación 2.7/5
C/ HERRIKOBARRA 32, BAJO. (ZARAUTZ)
Calificación 2.7/5

Opiniones CROQUETA Y PRESUMIDA

2.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de CROQUETA Y PRESUMIDA?

¿Qué quieres saber sobre CROQUETA Y PRESUMIDA?

Empleada enfadada
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

El número de días laborables a la semana en Croqueta y Presumida es más de 5.
La cantidad de trabajo en Croqueta y Presumida no requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en Croqueta y Presumida es mixta.
Es un trabajo que si no tienes vida y estás dispuesto a trabajar 7 días a la semana, tampoco te saldrá a cuenta porque te pagan 900€ por más de 40h de trabajo.

Devota

Buenas, si son más de 5 días ¿Es que trabajan sábado también? Siempre me ha dado curiosidad como es una jornada mixta, ¿Que puedes comentar sobre ello? ¿900euros mensual?

Empleada enfadada
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Empecé con un contrato a media jornada de 18h trabajando de lunes a sábado con la "promesa" de ampliarme horas y ponerme en jornada completa. Se me bajó a 15h semanales y actualmente me tienen a 10h semanales ganando un mísero sueldo de 200€.

Según el jefe es porque la tienda no tiene suficientes ventas, no obstante si se puede permitir que mis compañeras hagan 96h mensuales extras y pagarlas.

Jairo

Hola, por casualidad no has pedido que te subo en el salario?

senen
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Croqueta y Presumida es un novedoso emprendimiento con 5 años de trayectoria y posibilidades de expansión por su sistema de franquicia. Los empleados comentan que se trabaja muy bien por sus condiciones laborales y oportunidades para aprender. Están buscando dependientas de tienda con buen trato al cliente y actitud amable. No es indispensable experiencia y las funciones son la venta y cobro del producto en tienda. Deberá cerrar y entregar caja al cambiar de turno.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Es una tienda de comida especialmente de croquetas, mi trabajo es de dependienta, atención de clientes, tomar y entrega pedidos, cobrar en la caja y mantener la limpieza del establecimiento, el trabajo es de un horario flexible ideal para complementar con otro empleo o estudios como es mi caso.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Este ha sido mi primer trabajo. Contar con excelente ambiente laboral, obtener muy buenas remuneraciones salariales y trabajar con personas profesionales altamente especializados, me ha posicionado en lo que quiero en mi vida. Gracias a los beneficios que me ha dado Croqueta y Presumida, he crecido personalmente y he adquirido ciertas destrezas en este área logrando obtener muy buenos beneficios.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Croqueta y Presumidas es una empresa que cumple la función de restaurante en Coruña, España. El ambiente de trabajo es muy agradable, como cocineros aprendes muchísimo y aún más porque tenemos menú especial para vegetarianos. Nos enfocamos en el buen servicio a la clientela, además de que los pagos son buenísimos.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Croqueta y Presumida es una empresa de artesanos de la croqueta. Encargada de cocinar variedades de croquetas frescas con ingredientes de primera calidad.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive en la empresa?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en CROQUETA Y PRESUMIDA ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del trabajo allí.

Hola a todos. Necesitamos información sobre el empleador de CROQUETA Y PRESUMIDA. ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? ¿Existe un código de vestimenta impuesto en la empresa? Sincera gratitud.

CROQUETA Y PRESUMIDA Preguntas frecuentes