CRUCEROS ANGEL

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones CRUCEROS ANGEL

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CRUCEROS ANGEL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CRUCEROS ANGEL?

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Cruceros Ángel es una empresa de rutas en barco con visión submarina por la Ría de Arousa con degustación de mejillones al vapor desde O Grove. Trabajo en la recepción en las oficinas de esta empresa, me siento muy bien pues es un lugar de trabajo ameno, siempre hay un clima de buen rollo en general, ademas la empresa nos garantiza estabilidad y crecimiento, también nos pagan bien, estoy contenta con mi empleo.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Yo creo que es una opción conveniente para los que buscan un lugar donde desempeñar sus aptitudes y habilidades laborales con posibilidad de crecer y ser tomados en cuenta por los jefes, hay mucho trabajo para no preocuparse por quedarse sin nada por hacer.

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de CRUCEROS ANGEL.

CRUCEROS ANGEL Preguntas frecuentes