Parets del Vallès

Opiniones sobre Cruma

¿Cruma ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Cruma?

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Cruma
Es una empresa de recursos humanos, muy conocida en el mercado, los sueldos son altos y tenemos un buen compañerismo trabajo como administrativa y ha sido una excelente experiencia en todos los sentidos.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Cruma proveedor global de equipos de seguridad para laboratorios: cabinas de filtración química, cabinas de flujo laminar, armarios de almacenamiento químico, cabinas para pesadas y cabinas de seguridad biológica entre otros productos.Buen ambiente de trabajo, buen compañerismo, buen ritmo de trabajo, un buen trabajo de ingeniero con una buena remuneración y tratos muy correctos.

¿Cuales son los ingresos que recibe alguien que trabaje como ingeniero en Parets del Vallès?

Muchas personas esperan tu comentario acerca de Azul Jobs - Cruma. Gracias a ti podrán decidir si empezar a trabajar en esta empresa.

¿alguien podría hablar de qué otras responsabilidades debe cubrir el puesto de ingeniero además de diseñar los procesos de test y hacer extensivo su soporte y formación al departamento post-venta y comercial?

Cruma recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE de MANTENIMIENTO Terrassa Apply, EXPORT AREA MANAGER JUNIOR Castellbisbal Apply, COORDINADOR TURNO PRODUCCIÓN Sabadell Apply

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto INGENIERO para SCADA PROJECT LEADER para trabajar en Parets del Vallès, Barcelona. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Cruma a los interesados en esta oferta de trabajo?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de INGENIERO para SCADA PROJECT LEADER. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

ADM

Cruma busca una persona para el puesto PROGRAMADOR PLC's Junior. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Cruma ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

La empresa Cruma está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero Mecánico.

Cruma por 12 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Cruma Preguntas frecuentes