CRUZ ROJA

Organizaciones
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre CRUZ ROJA

4.2

¿Cuál es el sueldo de la Cruz Roja?

¿Qué quieres saber sobre CRUZ ROJA?

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

CRUZ ROJA
Es una institución humanitaria, de carácter voluntario y de interés público, que desarrolla su actividad bajo la protección del Gobierno de España, trabajo como enfermera hace tres años, me gusta ayudar y me siento muy agusto.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Creo que mi experiencia en CRUZ ROJA ha sido muy positiva, ya que, además de aprender sobre ser una buena enfermera, pude compartir con personas muy interesantes, haciendo que mi Vida Personal y Laboral creciese en grado positivo.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

aquí he aprendido un sin fin de habilidades para atención a los mas necesitados, esto me ha dado la oportunidad de crecer no solo profesional si no humanamente, trabajar para la Cruz Roja es una experiencia única.

Victor
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

hola amigos de cruz roja, he visto algunas opciones laborales de vosotros me gustaría apuntarme en alguna de ellas tengo algunas dudas mas bien preguntas ¿que tipo de contrato aséis ?¿cuantas horas se trabajan ? espero respuestas u o opiniones ..

ofrecen trabajo con 1000 € en CRUZ ROJA?

¿Hay alguien en CRUZ ROJA en cuarentena?

CRUZ ROJA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermeros/as y Monitores/as, Varias posiciones, Socorristas

JBE

¿Cuántos años trabajasteis en CRUZ ROJA y cómo calificaríais esta empresa?

JB

En Cádiz CRUZ ROJA lleva a cabo una selección para el puesto Tecnico/a en Emergencia. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JEU

CRUZ ROJA lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Varias posiciones. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa CRUZ ROJA . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en CRUZ ROJA. Buscan un CAPTADORA-CAPTADOR SOCIOS.

Hay una nueva oferta de trabajo en CRUZ ROJA. Buscan un DOCENTE DEL CERTIFICADO ?DOCENCIA DE LA FORMCIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO?.

CRUZ ROJA Preguntas frecuentes