CT Ingenieros

Calificación 4.1/5
Avenida de Leonardo da Vinci (pq. Empresarial Carpetania), 22, Getafe, 28906 , Madrid
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre CT Ingenieros

4.1

¿Qué tal el ambiente en CT Ingenieros?

¿Qué quieres saber sobre CT Ingenieros?

Un diseñador pasa mucho tiempo frente a una pantalla ¿Cuáles son los programas más utilizados en el trabajo de diseñador?

aimar - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Buenas, he leído que hay muchas oportunidades de desarrollo en esta empresa? Es cierto? Se puede contar con unas capacitaciones al entrar por ejemplo o hay que tener mucha experiencia? Es buena empresa para empezar tu carrera?

Izan - Sucursal Getafe

Quiero hacer las prácticas laborales, es posible en CT Ingenieros?

Natalia - Sucursal Getafe

creo que lo de experiencia depende del puesto

miguel - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Buenas, aquellos que curráis para CT Ingenieros ¿me podéis decir qué ventajas son las qué tenéis? me gustaría saber que tal el sueldo y los beneficios por ejemplo. Además, cuál es la jornada de trabajo?

chema - Sucursal Getafe

Es un trabajo estresante? hay que hacer todo muy rápido?

Amaia - Sucursal Getafe

no veo ningun comentario por aquí así que me uno a vuestras preguntas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 482 visitantes únicos

Ferran Modinos - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Durante varios meses estuve trabajando en una empresa donde los compañeros eran demasiado competitivos, tanto que saboteaban el proceso productivo con tal de hacer que los demás quedaran mal y fuesen amonestados, fue una experiencia terrible. Me agrada la idea de formar parte de Ct Ingenieros pero quiero más información sobre el ambiente laboral y el trato de los supervisores hacia los empleados. Gracias.

Iraia - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Buen ambiente de trabajo. Sueldo medio en España. Empresa para desarrollar tus primeros años como profesional. Dificultad de promoción laboral. Pros Seguro privado Cons Dificultad de promocion

Thess - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

CT Ingenieros es una empresa de ingeniería, líder en innovación tecnológica. Los trabajadores comentan tener muchas oportunidades para formarse y adquirir nuevos conocimientos constantemente, y de esa forma ser mejores día a día en el sector. Así mismo, pueden disfrutar de salarios altos y de una relación cercana tanto con sus compañeros como con los jefes.

Mia - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Un centro bien distribuido con personal muy cualificado

Irene - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Esta es una empresa que me ha garantizado a lo largo de este tiempo numerosas oportunidades para progresar tanto profesional como personalmente, a su vez me brindan un sustento económico elevado y el trato excepcional tanto de los compañeros como de los superiores.

Brigitte - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Me postulé para una de las dos vacantes disponibles al cargo de Ingeniero de Software Integrado en la empresa CT Ingenieros Aeronauticos de Automoción e Industriales. Requieren un profesional en Electrónica, Telecomunicaciones o Software, experiencia laboral en sistemas espaciales es obligatoria, conocimiento sólido de: VHDL / Verilog, C / C ++, Matlab / Simulink y otros lenguajes de programación, Experiencia en gestión de proyectos ,Buenas habilidades de comunicación y organización, inglés fluido. Ofrecen buenos beneficios sociales, porcentaje sobre objetivos, flexibilidad horaria, teletrabajo y otros beneficios: Ambiente y entorno laboral agradable. Estoy esperando que me llamen a la entrevista de trabajo.

Amin - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Ct Ingenieros Aeronauticos De Automocion E Industriales
Servicios tecnicos aeronauticos. Respetuosos en general y la seguridad segura siempre fueron lo primero, recibí buenas experiencias. Aprendí mucho de los servicios , la paga es genial.

Wesley - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Ct Ingenieros Aeronauticos De Automocion E Industriales
El mejor trabajo que he tenido. Siempre grandes personas que trabajan aquí. El trabajo es difícil pero es rápido y aprendes habilidades importantes como la gestión de conflictos y la comunicación interpersonal, trabajo en ingeniera buenas pagas!

Héctor - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Ct Ingenieros Aeronauticos De Automocion E Industriales dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Disfruté trabajando para la empresa, fue fantástico trabajar con la administración y el equipo. Hay un montón de entrenamiento disponible para asegurar que estés bien informado. La administración fue flexible con las horas de trabajo y el tiempo libre, mi cargo en la empresa es de administrador.

JoshhH - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

¿Algunos inconvenientes en cooperación con esa empresa? Gracias por cada información

amalia - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

En esta empresa de ingeniería, líder en innovación tecnológica y presente en todo el ciclo de vida de producto, desde su concepción hasta la postventa, lo más importante es servirle mucho al cliente y si lo disfrutas es mucho más agradable. Es una empresa que está al tanto de ti y de tus derechos. El trabajar en este sitio me relaja y me pone en marcha para cualquier circunstancia.

Rut - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

CT Ingenieros
Empresa de informática, en pleno desarrollo, trabaje con ellos y me fue genial, soy desarrolladora de software, y ha sido la mejor empresa en la que he trabajo, lamentablemente lo tuve que dejar por mis hijos, pero sino no me hubiera ido jamas.

sandra hidalgo - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

CT es una empresa internacional de ingeniería comprometida por ayudar a los clientes a conseguir el éxito en sus proyectos de ingeniería. CT cubre todo el ciclo de vida de producto: ingeniería de diseño, ingeniería de fabricación, ingeniería de soporte postventa y actividades de I+D en el sector aeronáutico, naval, automovilístico, ferroviario, energético, industrial y arquitectónico.

Más de 1600 ingenieros forman parte de CT trabajando codo con codo con los clientes en los proyectos europeos más innovadores.

Precisa cubrir vacante:

Ingenieros de Telecomunicaciones o Electrónicos júnior para trabajar en proyectos de antenas, circuitos de radiofrecuencia y compatibilidad electromagnética en el sector aeroespacial.

CT esta en búsqueda constante de nuevos talentos para incorporarlos a sus equipos. CT busca personas con vocación, iniciativa y proactividad. Favorece la autonomía y el aprendizaje.

Es importante que seas íntegro, honesto y transparente en el trato con clientes, proveedores y compañeros de trabajo.Se valora los perfiles receptivos a las experiencias, ideas y métodos que consideran el esfuerzo el principal motor de crecimiento personal.

El inglés resulta imprescindible para participar en los proyectos. Conocimientos de francés y alemán también te abren las puertas para ser parte del equipo de CT. Se trabaja en proyectos nacionales e internacionales por lo que a veces se requiere viajar y trabajar en entornos multiculturales.

Talento + Ganas + Integridad son los vértices que encajan en la filosofía de la empresa.

Antonio - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Empresa cuyo objetivo es el Proporcionar soluciones tecnológicas e innovadoras para hacer a nuestros clientes más efectivos y competitivos.
compartio una oferta de trabajo para el area de Soporte administrativo al dto de diseño, la cual me encuentro interesado y me gustaria saber ¿cuales son los requisitos y experiencias que requieren y cual es la ventaja de trabajar para esta empresa?

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con CT Ingenieros. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

Hola, la responsabilidad o las tareas en el puesto de director en CT Ingenieros tiene que ver con el manejo del inglés?

¿Si alguien quiere trabajar como INGENIERO ELECTRÓNICO UC AUTOMOCIÓN, CT Ingenieros es un buen lugar para el primer empleo en este puesto?

¿CT Ingenieros compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

CT Ingenieros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Facilities, INGENIERO/A DE OBRA CIVIL Y ESTRUCTURAS, ESPECIALISTA INSTRUMENTACIÓN OIL&GAS

JB

Administrativo - Contabilidad Financiera - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en CT Ingenieros?

JBP

En CT Ingenieros buscan una persona para el puesto Delineante / Proyectista de tuberias. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

La empresa CT Ingenieros está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Hay una nueva oferta de trabajo en CT Ingenieros. Buscan un Director.

CT Ingenieros Preguntas frecuentes