ct solutions

Calificación 4.6/5
Av. Leonardo da Vinci, 15, Edificio Siemens - B - 2ª Planta, Getafe
CIF: A78891421 Teléfono: +34 800 007 177
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.6/5

Opiniones ct solutions

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en ct solutions?

¿Qué quieres saber sobre ct solutions?

Probablemente, no hace falta un título para trabajar en ct solutions como mecánico. ¿Es cierto que lo único que necesita es pasión por el motor y ganas de trabajar?

ct solutions por 13 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

DoIansweryou
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

No es por rotación, es desarrollo de empresa. CT también selecciona candidatos para incorporación directa en plantilla de sus clientes. Estas ofertas son oportunidades de incorporación a plantilla del cliente.

Camila

Ahora mismo tienen varias posiciones abiertas en Infojobs y en otras plataformas de empleo, se describen los cargo que ofrecen pero no las condiciones del contrato ¿el contrato que ofrecen es tipo outsourcing y que beneficios tienen los nuevos empleados?

Irene - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Este es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial en torno a la consultoría, implementación, formación y infraestructuras IT. Su proceso es adecuado para que entren los empleados, ademas sus entrevistas comodas y nada rigidas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 165 visitantes únicos

Disminuit - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Mi nombre es Disminuit, en estos momentos necesito información sobre ct solutions, cómo hace la empresa con el personal disminuido; para la empresa que trabaje no cumple con lo mínimo necesario logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; estoy buscando otro empleo y realmente me llama la atención esta empresa.

Zamara - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Anwil - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Una empresa de servicios de ingeniería competente y sólida. Más de 20 anos al pie del cañón.

Kami - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

ct solutions se dedica a asesorar a diferentes empresas tanto en el ámbito tecnológico como en la ingeniería. Mi sobrino tiene mas de siete meses trabajando en la empresa y ha sido de buena ayuda para hacerlo superarse laboral y personalmente.Tengo entendido que la empresa dicta capacitaciones constantemente para fomentar el crecimiento del personal.

Victorius - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

¿Que tal las remuneraciones? ¿Recomendable?

Sarraceno - Sucursal Barcelona

Eso lo negocia cada uno de manera particular y depende de donde te encuentres, si en el Pais Vasco, en Madrid, en el Levante o en el Sur, puedes llegar a considerar que te pagan mal, regular o bien.

Elisabet - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

CT Solutions Group
Es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial en torno a la consultoría, trabjo como delineante de la empresa y ha sido una gran experiencia laboral.

Odin - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

La misión de CT Solutions Group es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos. Muy buen ambiente laboral. Vacantes de empleo a desarrollador de servicios web, consultor técnico, ingeniero de costes y ofertas, desarrollador net, ingeniero mecánico... Contactalos:

Cristina - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

CT Solutions Group
Trabajo como asesora en ingeniería en Barcelona y ha sido genial, me han dado capacitaciones por mi buen desempeño y me veo aca años, pues hay mucho apoyo entre el equipo y los jefes son una pasada con todos.

isabel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Trabajé algún tiempo en CT Solution Group, una compañía que se dedica a la consultoría e infraestructura IT para otras empresas, es una gran oportunidad ingenieros que buscan hacer crecer su CV, ya que ellos brindan excelentes recomendaciones.

Mateo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

CT Solutions Group centra su actividad en la consultoría, implementación, formación, infraestructuras IT y servicios de ingeniería entorno a las soluciones PLM y EAM. Yo fui parte del grupo de marketing digital de la empresa, y siempre fueron cumplidos con los pagos. Por el trabajo me tocó conocer a una gran cantidad de personal, y se respiraba un buen ambiente.

zied - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

CT Solutions Group es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial en torno a la consultoría, implementación, formación, infraestructuras IT y servicios de ingeniería entorno a las soluciones PLM y EAM. El ambiente de trabajo es muy bueno y los compañeros son la caña, no hay un solo día en el que no se aprenda algo nuevo, trabaje como ingeniero con un buen salario.

amalia - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

CT Solutions
Es empresa de servicios de tecnología de la información que se especializa en las áreas de implementación y administración de tecnología empresarial. ha sido una pasada ser parte de la empresa, avanzamos en el desarrollo tecnológico y soporte lo digo desde el conocimiento de informático.

Alfonso - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

CT Solutions Group es un grupo de empresas que tiene como finalidad el ofrecer servicios de contratacion de personal para diferentes areas. El trabajar en esta empresa en el area de Administracion a sido una experiencia unica, se tiene la oportunidad de tener un crecimiento dentro de la empresa y se aprende todo dentro de tu area.

Brigitte - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Empresa dedicada a la formación, infraestructuras IT y servicios de ingeniería entorno a las soluciones PLM y EAM,
Ser parte de la empresa soluciones ct es una gran responsabilidad, tiene muchos trabajadores pero es difícil ingresar, porque tiene buenos salarios, promociones internas y oportunidades desarrollo, por lo que quedamos los mejores.

ayoub - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Navegando por Internet he visto una oferta tentadora que me intereso en la cual me apuntare VENTA DE TERRITORIO - CAD / PLM tengo experiencia en ventas y cualidades de don de gentes creo que tengo todo lo que necesitarais.

Aeren - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

CT Solutions es un grupo de empresas de carácter tecnológico que organiza su actividad empresarial en torno a la consultoría, implementación, formación, infraestructuras IT y servicios de ingeniería entorno a las soluciones PLM y EAM
La misión de CT Solutions es la de ayudar a las empresas a ser más competitivas, mejorando la gestión del ciclo de vida de sus productos y activos.
No me ha quedado muy claro como son las condiciones laborales y como es trabajar en esta empresa en sí, ¿has trabajado para CT Solutions y podrías aportar más información?

Diego - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Colegas:
Buenas, he leído recientemente que la empresa CT inteligente Talento - CT Solutions Group, ha subido ofertas de empleo...
Es una empresa consultora y una de las lideres en tecnología, y conocida internacionalmente, ¿alguien ha participado en alguna entrevistas con ellos y me pueda comentar que tal?

ct solutions tiene una reputación impresionante entre clientes y empleados. ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar con ellos? ¿Hay algún aspecto específico que te haya impresionado?

¿Hay alguien en ct solutions en cuarentena?

Sarraceno

Hasta donde sabemos, no! Casi todos o todos trabajamos con teletrabajo desde el inicio de la pandemia

ct solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Programador/ Aeronáutica, PROYECTISTA MECÁNICO, SOLIDWORKS

Nestor

me interesa

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de SALES ACCOUNT MANAGER - Advanced Manufacturing. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

La empresa ct solutions está reclutando nuevamente para el puesto de Empleado.

ct solutions Preguntas frecuentes