CT3 Ingeniería S.L

Ingeniería urbana
Calificación 2.9/5

Opiniones CT3 Ingeniería S.L

2.9

¿Hay buen acceso a CT3 Ingeniería S.L en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CT3 Ingeniería S.L?

Decepcionada. - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

De ingeniería poco o nada, es una ETT que pone chavales jóvenes e incautos en empresas de ingeniería de verdad. Lo único positivo es desprenderte de ellos lo antes posible e intentar entrar en la empresa donde te lleven subcontratado y si no largarte. Por experiencia personal que tuve allí es que al principio todo son buenas palabras pero no cumplen lo que te prometen a medio y largo plazo. No hay revisiones salariales, no hay representación sindical y es la ETT q peor paga y pasa absolutamente de los trabajadores en la empresa donde estábamos subcontratados. Y si viene mal dadas te tratarán de despedir sin la indemnización correspondiente.
Me arrepiento de los años que perdí con ellos.

Laura - Sucursal Madrid

Y cual es la realidad que tu conoces? recuerda que cada quien vive su realidad no hay que juzgar un comentario sin saber

Ricky06 - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Hola, me pueden dar su opinion basada en la actualidad, por favor. Soy Ing. y quiero saber como es el ambiente de trabajo, se tiene los recursos necesarios para trabajar, de ser así cuales son? , horario de trabajo, beneficios, bonificación extra? , cuales son sus consejos/tips, con qué frecuencia aumentan el suedo?..

Gracias

Sevilla
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Muy buena empresa
Ogualdad de oportunidades para mujeres y hombres.Aprecio hacia mayores de 50 años.Planes de Formaciòn.Buen ambiente de trabajo.

dylan

Muy importante tu pregunta Pedro, esperemos que Sevilla pueda respondernos a ambos sobre las oportunidades laborales y los salarios ¿también estás interesado en trabajar para CT3 Ingeniería?

Fabián

En otros comentarios dicen que salarios son bajos pero como Pedro, quiero saber la cantidad exacta

Andy - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Por un lado, hay quienes lo describen como una empresa engañosa y con malas condiciones laborales, mientras que otros la elogian por ofrecer oportunidades interesantes y tener un buen ambiente de trabajo. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las supuestas prácticas ilegales de la empresa? Y para aquellos que tuvieron una experiencia positiva, ¿qué aspectos específicos destacarían?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 350 visitantes únicos

HTO
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Da la oportunidad de participar en proyectos muy interesantes. Mucha formación. Buen ambiente de trabajo.

Inés

Como son los proyectos en que te has involucrado? estoy comenzando en el sector y quisera probar oportunidad en la empresa, habrá alguna oportunidad?

MBel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Empresa muy seria. Equipo de trabajo extraordinario, buen ambiente.

anónimo - Sucursal Madrid

Nada sería, no hacen ningún comunicado por escrito. Ni cumplen sus promesas.

Markele - Sucursal Madrid

Por lo que dices, no te fue muy bien con ellos. ¿Qué fue lo que te pasó, no te pagaron, no era el horario de trabajo, qué fue?

XXX
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

No se cuida al empleado trabajador, sólo su margen de beneficio. He visto volar mucho talento de esta empresa (y bien que hicieron en volar). Chanchulleros además.

Imanol

No se cuida al empleado trabajador, esto que dices lo leí varias veces, todavía no lo comprendo, ¿ Me podrías explicar? ¿Cual es ese margen de beneficio?

Seda

Es una pena que los trabajadores se vayan de la empresa, no es fácil conseguir talento. Espero que la empresa pueda mejorar en este aspecto porque me parece que tiene bastante potencial

Elena34
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Empresa cutre de "ingenieria" con condiciones malisimas y salarios peor aun. Cesiones ilegales 100%

Louka

Cuando dices condiciones malas y salario peor ¿Puedes detallar o especificar aún más?

PaloBc

Tienen como cliente a WestingHouse y de las 7 consultoras que alli habia era la que peores condiciones tenia tanto ingenieros como proyectistas. El salario eran los mas bajos

Louka

¿pagaban a los ingenieros menos que el salario mínimo?

Cierto, poco serios y fulleros.

Louka

¿Tú también trabajaste con ellos? ¿Como ingeniero? ¿O lo dices porque alguien te lo ha comentado?

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en CT3 Ingeniería S.L es de 8 - 16 horas.

Wellington
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

8:30 a 20:00 incluidos viernes si no quieres que los dueños negreros te ponga mala cara

Oda

¿Pero porque dice eso? estoy postulándome a un puesto y lo que dice no es muy motivador, ¿Sera por el tipo de puesto las cantidades de hora?

pedrito

vaya!! pero eso incluye 2 horas de descanso, no?

PLL
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

CT3 Ingeniería S.L es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.

Platafina
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

CT3 Ingeniería S.L es una muy buena empresa.
En CT3 Ingeniería S.L hay bono: individual
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: Sí.
Beneficios: Sí
Empresa muy seria, apuesta por los nuevos profesionales dando formación y apoyo para mejorar su proyección profesional. Se valora mucho la actitud y aptitud para facilitar su desarrollo.

daura - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

CT3 Ingeniería S.L es una empresa dedicada en la ingeniería y asistencia de apoyo a grandes proyectos y corporaciones del sector energético y petrolero. He escuchado que como empleador, esta empresa cuenta con excelentes referencias por los buenos beneficios que ofrece a sus trabajadores, tal como seguros de salud y cheques de comidas.

July - Sucursal Majadahonda

Todos esos beneficios no son adicionales al sueldo, los extraen del propio sueldo en sí que ya de por sí es bajo en comparación con la mayoría de empresas de ingeniería. Dan estos beneficios porque les beneficia a ellos ni más ni menos. En resumen si cobras 18.000 euros y quieres 1.000 euros extra en cheques de comidas cobrarás 17.000 euros y 1.000 euros en cheques.

Salva - Sucursal Majadahonda

Hola, ¿Hay un contrato? me gustaría saber ¿Ese sueldo es de fijo o de contratado? ¿El beneficio por comida es desde que empezaste a trabajar, pregunto porque me interesa saber ya que busco emplearme allí.

Ostras
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Pedro

alexandra - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

CT3 Ingeniería S.L es una empresa especializada en ingeniería y asistencia técnica de apoyo a proyectos en el sector energético y de combustible. Sus empleados tienen jornadas laborales completas en horarios fijos, con descansos para el almuerzo.

Marco - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

hola, estais satisfechos del trabajo alli? Vale la pena aplicar?

tamy - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

CT3 Ingeniería S.L
Tengo la entrevista en la empresa me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, alguien tiene algún comentarios a cerca de la empresa?

Mei - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

CT3 Ingeniería S.L (Ingeniería industrial). Me encanto el paso por la empresa buen clima laboral para poder aprender y como desenvolverte en la área que me designaron (Ingeniero), trabajo muy a gusto no me puedo quejar ya que me gusta lo que realizo y ademas gano bastante bien, es recomendable.

Fanette - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

CT3 Ingeniería S.L (Ingeniería industrial). Todos se ayudan unos a otros para hacer el trabajo con excelentes estándares en la empresa, ofreciendo buenos horarios, buen salario, muchas horas extraordinarias, apoyando a los gerentes y supervisores buenos pagos.

rafael - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

CT3 Ingeniería S.L es una empresa que se encarga de dar asesoría en ingeniería y apoyo técnico en el área industrial de aceite y gas. Están necesitando ingenieros y los buscan activamente, alguien debería apoyar a sus compañeros comentando que tal trata y cuáles son los beneficios al trabajar con esta empresa! Agradecemos cualquier ayuda.

¿Esta compañía le brinda a sus trabajadores en él cago de ingeniero Planes de pago de préstamos para estudiantes?

Buenas tardes, llevo poco tiempo en Majadahonda y me han dado algunos comentarios de CT3 Ingeniería S.L, sin embargo es poca la información que he podido conseguir y me gustaria saber que oportunidades les ofrece a profesionales de Ingeniería y Arquitectura , agradezco a quien pueda ayudarme.

Paulina

¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. ¿Las reuniones en CT3 Ingeniería S.L tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. No sé si CT3 Ingeniería S.L tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Califico al jefe de CT3 Ingeniería S.L con 2. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 5.

Muy buenas amigos! ¿En CT3 Ingeniería hay posibilidad de trabajo para las personas con discapacidad auditiva?

¿Cuál es la situación en CT3 Ingeniería S.L para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

CT3 Ingeniería S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador de Tuberías AutocadPlant 3D, Operadores de AUTOCAD o BIM, Diseñador de Tuberías y Soportes

Hay una nueva oferta de trabajo en CT3 Ingeniería S.L. Buscan un MODELADORES/AS AUTOCADPLANT 3D (SIN EXPERIENCIA).

CT3 Ingeniería S.L Preguntas frecuentes