CTAG

Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones CTAG

3.4

¿Paga CTAG más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CTAG?

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

(eliminado por el administrador)

sandra

He leído que hay dispersión en planes de formación pero no se si es verdad. Alguien de vosotros lo confirma?

Darío

Hola. Que podéis decir acerca de la flexibilidad de horarios? Hay posibilidad de elegir las horas de trabajo o algo así?

María de
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Buen día, mi nombre es María. Estoy interesada en la empresa CTAG ya que algunos de sus empleados me han comentado que las condiciones laborales para todos los integrantes del equipo son óptimas. Pero me gustaría confirmar esta información, si alguien ha escuchado al respecto o si tiene conocidos cercanos a la empresa de verdad le agradecería si pudiera aclarar mis inquietudes.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 276 visitantes únicos

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

La empresa CTAG ofrece soluciones tecnológicas e innovadoras orientadas al sector automotriz, leí en internet que la empresa realiza entrevistas de trabajo para seleccionar personal nuevo e ingresarlo a su equipo profesional.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

CTAG es una reconocida empresa que se dedica al desarrollo tecnológico de automoción. Mi hermana me ha contado cosas muy interesantes respecto a la empresa y por lo que sé, las jornadas son de 9 horas al día, con descansos los fines de semana. He preguntado a algunos amigos de mi hermana y me han comentado que es muy poco común que tengan que trabajar horas extras pero cuando llega a ser necesario, se pagan sumamente bien.

Empleado

Las horas extras no las pagan, cambian horas por hora (a libre disposición) cosa que te ponen trabas para cogerlas y trabajadores superan las 300 horas extras (trabajador Ctag desde hace años)

Patrick

Desde anos? Que haces allí entonces si la empresa funciona así?

olga
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Soy administradora, llevo ejerciendo en el rubro por mas de siete años y he escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa, ¿Quisiera saber si actualmente tienen un proceso de selección abierto para el departamento administrativo y cuales funciones se tendrían que ejercer?

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Mi experiencia es excelente CTAG,se me trato como una más de la empresa,tanto los directivos,como demás empleados,resaltando la buena relación con la directora de recursos humanos.Se me dio todo tipo de facilidades,para poder llevar mi vida familiar, como la laboral, de tal manera que nunca tuve problemas.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Ha sido un empleo muy majo, contamos con un buen equipo de profesionales, estoy muy agradecido por la confianza, Este es un centro Tecnológico de Automoción soy desarrollador de la empresa, cuanto con las mejores herramientas para innovación.

¿Habrá en las empresas que tienen área de Automotor flexibilidad en los horarios para sus trabajadores?

Hola, las mujeren embarazadas tienen la misma oportunidad de empleo en Porriño en el area de Automotor que las que no lo estan?

¿Cómo cuida CTAG a sus trabajadores durante la enfermedad?

¿Cómo crees que la remuneración en CTAG (Porriño, Pontevedra) es adecuada y se ajusta a las calificaciones y logros de los empleados?

FF

BECA DISEÑADOR/A PRODUCTO - SKETCHING - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en CTAG?

PP

¿Habéis participado en la selección para el puesto BECA DISEÑADOR/A PRODUCTO - SKETCHING en CTAG? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

De momento en CTAG no añadís nuevas opiniones, ¿pasa algo en la compañía?

pirolero

No pasa nada, todo funciona igual que antaño.

Rebecca

¿No pasa nada? ¿La empresa se halla inactiva?

Miri

Interesante. La pandemia de covid no ha cambiado nada?

CTAG busca personas para el cargo de Responsable Despliegue E Integración Software En Ecus Body.

CTAG Preguntas frecuentes