Ctai Ingenieria

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.4/5

Opiniones Ctai Ingenieria

3.4

¿Cuál es el CIF de Ctai Ingenieria? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Ctai Ingenieria?

Akram
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Ctai Ingenieria es un grupo con más de 30 años de trayectoria, especializados en soluciones de ingeniería industrial, formación de personal técnico y servicios de mantenimiento de instalaciones desarrolladas por la empresa. Los empleados comentan que es una compañía ejemplar en la formación y capacitación de su personal para prestar excelente servicio a sus clientes. Se comenta entre ellos que sus salarios son competitivos, con buenas condiciones de contratación.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Ctai Ingenieria ( Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico ). Estuve muy a gusto porque hice grandes amigos, tanto otros auxiliares como con superiores con los que aún mantengo contacto, mi cargo fue de asesor técnico todo muy correcto en los pagos y horarios muy buenos.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Mi situación laboral se ha estancado y en la búsqueda me topé con la empresa CTAI Ingeniería es una empresa fundada en 1982, cuya actividad se centra en la ingeniería eléctrica y de automatización en el sector energético, industrial y naval que comienza su actividad como una empresa de formación técnica para el mantenimiento industrial. Me gustaría postularme para alguna de sus vacantes, ¿alguien me puede informar si vale la pena mandar mi CV?

¿Ctai Ingenieria ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Ctai Ingenieria recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO ELECTROMECÁNICO PARA MANTENIMIENTO INDUSTRIAL, Operador Mantenedor. Planta Cogeneración Eléctrica, Jefe de Planta de Cogeneración Eléctrica

¿Has sido trabajador de la empresa Ctai Ingenieria? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Ctai Ingenieria Preguntas frecuentes