Ctaima Outsourcing & Consulting

Calificación 3.3/5
Calle de Salvador Espriu, 18, Tarragona, 43007 , Tarragona
CIF: B43715812 Teléfono: +34 10599973
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Ctaima Outsourcing & Consulting

3.3

¿Qué significa Ctaima?

¿Qué quieres saber sobre Ctaima Outsourcing & Consulting?

Sss
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Es un desastre. Te validan documentación y dos días antes de la obra te la invalidan porque tiene errores. Las encargadas de validar la documentación súper escuetas en sus explicaciones y desagradables al máximo cuando les pides que te expliquen que quieren decir.

Alodi

te dijeron que había un error en la documentación y ya, no te contrataron? no te dieron la oportunidad de corregirla?

Me ha ocurrido lo mismo

Empresario
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Pésimo, si pagas por tarjeta el alta de trabajador, por tarjeta 10 euros, si lo haces por transferencia 12.10 más. Aparte de los 80 anuales, cada empresa que piso y tiene este servicio,no trabajamos con ellos, simplemente por eso y el registro de documentación, te niegan sin más y teléfono de consulta de pago.
Por suerte soy yo quien tiende la mano, está basura, no quiero

Eleanor

Hola! ¿En que ramo te desempeñas, administración, construcción, agrícola? Exactamente

afectada

Mejor no trabajar con ellos, la peor plataforma de todas las que conozco

maddi
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Los empleados han elogiado el buen ambiente laboral en Ctaima Outsourcing & Consulting, así como un sistema de bonificación justo y salarios atractivos. Sin embargo, las críticas más comunes incluyen problemas en la gestión de documentación y errores en la validación de la misma, lo que ha causado inconvenientes a los trabajadores. ¿Alguien ha experimentado directamente estos problemas de documentación? ¿Cómo creéis que afecta esto al ambiente laboral en la empresa?

afectada
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Pesima gestion, documentos que no pueden darse de paso, pero si pagas la validacion expres se converten en validos, no tienen atencion telefonica, no cumplen plazos....

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Ctaima outsourcing & consulting sociedad limitada. es una muy buena empresa.
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.

Louka

Que excelente noticia, ya que me habían hablado de ellos y me comentaron cosas parecidas, sabes si existen actualmente alguna vacante disponible?

saioa

Genial!! ¿puedes decirme un poco más sobre tu puesto de trabajo o tus tareas?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Horror

zakaria

Oye, por qué? He visto muchos comentarios negativos pero no puedo entenderlo. ¿me lo explicas?

la peor plataforma de CAE

Lutxi

Que aspectos consideras que tiene negativo? así puedo entender mejor por qué lo dices...

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Consultora, especializada en la transformación digital y la eficiencia de los departamentos de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medio Ambiente y Recursos Humanos. La entrevista es accesible, igual que las etapas en el proceso selectivo son adecuada y pocas. Siempre hay candidatos por entrar.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Ctaima Outsourcing & Consulting es una empresa que se dedica a la consultoría empresarial de gestión empresarial. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber si se trabajan los fines de semana

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La empresa hace teletrabajo alternado, con la plantilla acudiendo al lugar de trabajo en semanas alternas. Asimismo, la empresa proporciona mascarillas a la entrada del lugar de trabajo y gel hidroalcohólico en varios lugares.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Ctaima Outsourcing & Consulting, Consultora, líder en España, especializada en la transformación digital y la eficiencia de los departamentos de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medio Ambiente y Recursos Humanos. Busca un perfil proactivo, dinámico, acostumbrado a trabajar en equipo. Formará parte de un equipo multidisciplinario, y se Incorporará al departamento de INFORMÁTICA de la empresa. Se responsabilizará del análisis de los datos y supervisión de los mismos.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Trabajo en el departamento administrativo de Ctaima Outsourcing & Consulting, os comento que desde que llegue aqui he sido tratada con mucho respeto y profesionalismo, los jefes tienen don de gente, es un ambiente muy vanguardista, adecuado con la imagen de la empresa, muy agradable.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Ctaima Outsourcing & Consulting (Asistente de Direcciónamiento a empresas y particulares). Muy bueno, buen servicio, buen tiempo, grandes encargados, todo fue genial, trabaje en Data Analyst el ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos.( buen pago)

Ernes
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

Hola.
Me interesa trabajar enCtaima Outsourcing & Consulting. ya que tengo experiencia en el área, actualmente trabajo en una empresa de marketing allí ejerzo el puesto de Analista de datos, he visto una oferta para este puesto en vuestra empresa me apuntare

El sector en el que opera Ctaima Outsourcing & Consulting, ¿ha experimentado un aumento o disminución en las oportunidades de empleo?

¿En que empresa de servicios de asesoría y negocios en Tarragona se recomienda trabajar?

He oído decir que esta empresa ofrece servicios en el ámbito de Servicios de asesoría y negocios, pero me gustaría saber ¿cuáles son los beneficios y las oportunidades de desarrollo que ofrecen? agradezco de antemano a quien pueda darme información.

cuanta gente esta actualmente trabajando en Ctaima Outsourcing & Consulting en Tarragona?

¿Ctaima Outsourcing & Consulting intenta salvar todos los puestos de trabajo?

JBE

¡Hola a todos! Quiero comenzar a trabajar en Ctaima Outsourcing & Consulting como Programador/Desarrollador Informático y tengo algunas preguntas. ¿Alguien por ahí trabajando? ¿Cómo se ven las ganancias? ¿Puede contar con cualquier beneficio, bonificación, etc.? Por favor, responde.

JBP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Programador / Desarrollador Informático, Tarragona en Ctaima Outsourcing & Consulting? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Ctaima Outsourcing & Consulting hay pocas observaciones.

Ctaima Outsourcing & Consulting Preguntas frecuentes