CTC Externalización

Calificación 4.4/5
Calella
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.4/5

Opiniones CTC Externalización

4.4

¿Qué es CTC en España?

¿Qué quieres saber sobre CTC Externalización?

Los caldereros deben saber cómo montar y colocar toda clase de estructuras metálicas y tuberías. Actualmente, hay pocos empleados con experiencia y hay poca formación en el mercado laboral. ¿La empresa CTC Externalización ofrece capacitación en este tema?

Pep
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Un día hábil es 4 horas.
En la empresa CTC Externalización se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de CTC Externalización son: Salarios bajos.
Supongo que esta en decadencia, despues de aumentar el SMI.

Vicent

Hola! ¿Es trabajo de medio tiempo, lo digo por lo de las 4 horas? ¿Cuando dices bajo el salario , cuál es el monto?

¿Son 800 € el salario base en esta empresa?

Pep
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

No, es mucho mas bajo

Migue

Buenas, disculpe coincido en saber que tan bajo? Si es posible saberlo.

Fabio

MUCHO MÁS BAJO??? No me digas.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Para ir a CTC Externalización en la Ciudad de Barcelona puede hacerlo en transporte público porque tiene varias opciones, si va en Metro tomar L8 o L9S, si se traslada en Tren puede tomar S3, S4 o S8 y si se transporta en Autobús cualquiera de las rutas siguientes le sirven 65, H12, L81, L86, L94 o L95, la dirección es: Plaza de Europa, 30-32, 08902 – Hospitalet de Llobregat.

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de CTC Externalización son: Salarios bajos.
En CTC Externalización hay bono: no hay bono
Beneficios: No
CTC Externalización es una regular empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En mi caso, sin horario de entrada ni salida fijo, el sueldo... El mínimo, controlado sino, obligado a hacer lo q dicen, el encargado un mal educado y prepotente....

Samuel

No entiendo cómo es posible que no haya horario de entrada? Entonces a qué hora empiezas el trabajo?

Marina

por lo que dices supongo que ofrecen solo contrato por obra y servicio?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Yo quería saber más sobre el ambiente. sabéis algo?? no quería trabajar en un lugar con el ambiente tenso y con compañeros que compiten todo el tiempo y no te ayudan nada

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Qué pensáis del trabajo en esta empresa? Es un trabajo bajo presión?

Vero37
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Condiciones precarias

Marco

en que sentido ?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Empresa dedicada al trabajo en logística, producción, redes comerciales, servicios auxiliares, promociones, reposición en grandes superficies. Es una compañía maravillosa para trabajar en todo sus ambientes. Se centran en el equilibrio personal y laboral personal. Recomendaría esta compañía a cualquiera. Tratan bien a sus empleados ademas de buenas pagas, trabajo como Calderero.

abdul
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Actualmente compartio una oferta de trabajo para el area de Teleoperadoras / es Concertación visitas.
Alguien que este trabajando para esta empresa que pueda comentar cuales son algunas de las tareas a realizar y que beneficios obtengo de trabajar para esta empresa.

Hola a todos Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Es seguro trabajar en CTC Externalización de marketing, publicidad, medios de comunicación? ¿Qué tal es su ambiente de trabajo?

¿Cuál es el salario promedio para un trabajador que ocupa el cargo de Calderero en Calella?

CTC Externalización es una empresa que permite dar de bajas temporales por salud a sus empleados?

¿Pensáis que empresas del sector de Marketing, publicidad y medios de comunicación son buenos lugares para ganar dinero extra rápidamente?

¿CTC Externalización ayuda a los empleados que están en el extranjero?

CTC Externalización recientemente recluta para puestos de trabajo:

Calderero/Calderera, Gestor/a Servicio (Carga y Descarga), Jefe/a de equipo. Flota de vehículos

PRE

En CTC Externalización continúa el proceso de selección para el puesto Azafata/o Estancos con Inglés y Francés - Costa Maresme. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en CTC Externalización. Buscan un WORK/LOCATION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

CTC Externalización busca personas para el cargo de WORK/LOCATION. Salario ofrecido {salary}.

CTC Externalización Preguntas frecuentes