Cti clinical trial and consulting services spain

Calificación 4.7/5
Calle de Zurbano, 76, 28010 Madrid, España
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre Cti clinical trial and consulting services spain

4.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de CTI Clinical Trial and Consulting Services?

¿Qué quieres saber sobre Cti clinical trial and consulting services spain?

Marga
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

CTI, es una empresa dedicada a Proporcionar servicios en la investigación del desarrollo de fármacos, la consultoría y asistencia sanitaria y los servicios de formación dirigidos a la industria farmacéutica, biotecnológica y de instrumentos médicos y según lo que he podido escuchar es que garantizan la formación constante entre sus trabajadores para la adquisición de nuevos conocimientos. Sin duda alguna una verdadera oportunidad para las personas que se encuentren en busca de desarrollar sus habilidades en esta área.

cabr
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Están en Calle de Zurbano, se encuentran justo al lado del Instituto Español de Psiconeuroinmunología. Podéis aparcar vuestro coche o moto frente al edificio donde se encuentran ubicados o si lo preferís, ir caminando, hay árboles que protegen del sol y acera por donde caminar.

larry
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Acabo de renunciar de mi trabajo como ayudante investigación biomédica. El trabajo era apasionante al principio pero mi jefe era una persona muy metódica y difícil de tratar. Con el tiempo esto me hizo sentir incomodo y estresado, así que decidí dejarlo antes de que repercutiera en mi vida personal. Estuve investigando algunas alternativas laborales y leí acerca de CTI. ¿Alguien aquí puede decirme cómo funciona el proceso de selección en esta empresa? También os agradecería si me dijeseis cómo funciona el esquema de horarios laborales. Muchas gracias por todo y hasta pronto.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Trabajar con ellos me ha dado la solidez que quise conseguir, desde el momento de la entrevista de empleo sentí que me valoraban por mi desempeño laboral y mis conocimientos lo cual con tanto esfuerzo me toco forjar.

manal
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Al llegar a las puertas de Ensayo clínico CTI y servicios de consultoría, venia con muchas expectativas y metas muy altas, después de algún tiempo trabajando para ellos pues todas mis expectativas fueron superadas y tengo metas nuevas.

Alguien puede informar si los trabajadores con experiencia previa en Cuidado de la salud se les facilita conseguir trabajo en Cti clinical trial and consulting services spain

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Cti clinical trial and consulting services spain?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Cti clinical trial and consulting services spain , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Cti clinical trial and consulting services spain busca personas para el cargo de Safety Laboratory Supervisor.

Cti clinical trial and consulting services spain busca personas para el cargo de Manager, Value & Access.

Cti clinical trial and consulting services spain Preguntas frecuentes